Problema amoroso

Ri0Ga

jejeje merci, la verdad es que la epoca de decirlo todo por sms o por telefono y esconderme detras de un muro, ya me pasó, quiza hace 3 años habria reaccionado de una manera mas cobarde, pero ahora no.

AiMaR

Es una pena, la verdad. A mí mi pareja me dejó para irse a Canadá. Al principio pensé que sería lo mejor estar como amigos y no cerrar puertas, y me parece bien. Concordamos en que nos mantendríamos en contacto y toda la bola, pero créeme: eso nunca es bueno.

Ahora, ella no me responde los e-mails, me borró del MSN, no tengo su teléfono y básicamente pasa de mí. Se pasó mi oferta de amistad y nuestra relación humana por los cojones. ¿Solución? Pasar de ella como de la mierda: no se merece nada más. El tiempo es el único juez y pone a todos en su lugar :)

Hiciste bien en pasar de ella luego de lo que expones en #108. Lástima que llegué tarde para darte el consejo antes y evitarte tal vez el chasco de encontrártela con el otro pavo, pero en estos casos, lo mejor es NO ser su amigo, pasar del contacto todo lo posible y, si ella abre los ojos y ve lo que se pierde y te llama, pues ya será tu momento de jugar tus cartas de la manera que tú quieras: igual en ese momento estás con una chica 10 veces más simpática, 10 veces más linda y 10 veces más cariñosa y no tengas ganas de dejarla por una 'tonta' que te dejó tirado en su momento.

Lo dicho: será por mujeres... :)

¡Fuerza y adelante! No eres el único en esta situación, y aunque parezca tonto, a veces esto ayuda para sacar fuerzas desde el fondo de tu ser :D

Ri0Ga

muchas gracias a todos, la verdad que me pensaba que seria bastante flameado, y x lo q he visto solo 1 o 2 personas se han parado a decir tonterias... x mucho q digais, creo q explicar todas estas cosas en un foro sirven de algo, a mi por lo menos me ha servido para desahogarme, y explicaros a vosotros lo que no he tenido cojones de explicarle a mi padre, cuando me pregunta que porque estoy asi, y que me pasa, la verdad es que me habeis ayudado bastante con vuestros comentarios aunque os penseis que no, otra vez, GRACIAS ;)

Usuarios habituales