Problema amoroso

iRiBaR

B)

no te engañes. te esta dando largas xq no quiere decirte directamente que ha vuelto/va a volver con su ex.

es duro.. pero es la verdad. animo.

pd: no digas eso de "todas putas menos mi madre" xk te pueden decir... "no hamigoh, tu madre tambien". XDDD

-CaRoNTe-

B) Si en el tiempo que llevais de rollo no has conseguido sustituir a su ex a nivel superficial-emocional, olvidate, ya sabes, "quien tuvo, retuvo" y "la cabra siempre tira pa'l monte".

Ri0Ga

#91 y es verdad, mi madre tb lo es xd

Sinobin

Dejaría las cosas claras, no me gusta tener que esperar por nadie. A mi me fue mal, no te lo aconsejo xd

son1kIN

todas dicen lo mismo, ke no han echo nada ke bla bla bla, yo no me fiaria pero yo ke se, prueba a ver un rato con la A, y si no resulta pues quedate como amigo de ella pero sin mandarla a la mierda, tampoco es plan de tirarlo todo no? xd

Cobra

-Este consejo puede que te sirva... mira ami me paso algo asi... y simplemente deje de hablarla un tiempo para olvidarme de ella pero eso si le dije de quedar como amigos ¿de que te sirve cerrarte puertas? si tanto te gusta no pierdas el contacto la vida da muchas vueltas... yo ahora estoy de rollo con una chica y aquella chica que me desplazo ahora quiere algo serio conmigo.. xD :P

kamikazze

Dale puerta! será mejor para ti... que esa quiere ser libre y seguir teniendote a ti detras oliendole el culo. Empieza a pasar de ella y ya veras, a las tias eso les jode o no se qué, pero entonces empiezan a ir ellas detras.empieza a jugar en tu campo, socio! ^^

WayneGacy

c) .. y si puede mojar.. aprovecha!!1

potato-

Si te mola yo esperaria..

JoSe-LoCo

ultimamente esta de moda los cuestionarios, la verdad que yo elijiria un pupurri follatela pero sin llegar a tener nada serio con ella asi podras hacer "por la mañana tenis luego piscina luego clase de ingles luego ir a la playa luego ir a tomar algo ahhhhhhhhh y ir a pescar PAM PAM PAM

oFF-sIDE

#96, es que en vlc todas son unas perras eh! Hasta que no pasas de su puta cara no se espabilan...

D

deverias ablar con ella

Sh1n0d4

#102 Tanguita o Bragas sexis?

pd: tonto.

kamikazze

#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kr4Zy

si ta dixo eso mejor q te olvides de ella de aki a un tiempo largo q yo lo dejao con la mia x lo mismo y vas a pasarlo peor comiendote el coco cada ve q vuelva al pueblo xdd

Ri0Ga

Bueno, hay novedades por si a alguno le interesa seguir la novela, ayer fui a buscarla al curro por "sorpresa", y la sorpresa me la lleve yo, cuando la vi la vi salir con un tio pillados de la cintura, luego la llame le dije de quedar, iendo yo detras de ella viendo como estaba con el tio ese, y me dijo que no que estaba "muy cansada" y no tenia ganas de quedar con nadie, q otro dia... fui hacia ella y hacia el pavo, y le dije que no queria volver a verla nunca mas, nose si era el ex o otro tonto como yo que haya caído, pero parece ser que ya esta con otro.

Asi que... ya se lo deje bien claro, no quiero saber nada de ella.

sheva7

losiento #1 tio... weno no te amargues, k ai mas tias ke botellines... y SUERTE con la proxima

pd:partele la cara al pavo ese

Ri0Ga

xDD seria una opción, pero sinceramente no creo que el chico en cuestion tenga la culpa de nada, la calientapollas es ella, no el.

sheva7

seguramente no tenga nada ke ver, pero necesitas desahogarte, y como a una tia no se le puede pegar pues... jajaja

XkratX

joder que putada tio. lo siento

KrITIK4L

Sinceramente, no sabría que decirte, hay tantos tonos de voz y matices en las conversaciones entre 2 personas, que sinceramente ni yo ni nadie aquí podemos intuir hasta que punto te peinaba basto, o te decía la verdad o que...

Sinceramente yo le diría que tu tambien sientes algo por ella y que no quieres perderlo, pero que si necesita aclararse, estás dispuesto a dejarlo correr, y darle un tiempo... pero que no le garantizas que la vayas a esperar todo el tiempo que ella quiera, porque eso sería completamente egoista por su parte (Si te lo pidiese).

No se, cada persona es distinta y es un mundo... y tu y solo tu debes decidir, sin dejarte influir por lo que cualquiera en este foro (o cualquier otro, no somos distintos), a lo sumo de tus amigos... y ni a ellos les haría demasiado caso.

Un saludo

Domi

no e leido ninguna respuesta pero te dire que esa se a enrollao en esos dias con el ex y si tu no le metes zizaña osea te lias con ella a saco te la tiras o lo q quieras el ex lo ara x ti y la perderas.

Ri0Ga

#111 merci, ya se que no me puedo fiar ni de mis amigos ni de la gente de un foro, pero si q me pueden ayudar, lee el #108 y veras k esta todo "arreglado" xd

shawN

tenias k habertela follao, sacar fotos y ponerlas por la ciudad :D

si no es menor claro...

HNo

y sino tmb

Ri0Ga

os olvidais de k trabajo con su madre xDDD

Juicyhil21

no te engañes a ti mismo, te va tocar elegir la a, yo esperaria, pero intenta kedarte lo - piyado que puedas xq como vuelva con el ex, ZAS !!!

suerte

Ri0Ga

#117 iba a elegir la A sinceramente, hasta que pasó lo que cuento en #108, todo terminó definitivamente ayer :(

M

#1 Con dos cojones, has dicho las cosas a la cara y sin dobles interpretaciones. Como un hombre en condiciones.

Lamento que todo haya acabado asi pero... lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Animo campeon.

michi

ahora te dara rabia, pero en un tiempo te alegraras de haberle pasado el muerto a otro y de haberte ahorrado meses comiendote la cabeza por alquien que no merece la pena

enhorabuena por la pillada

Usuarios habituales