Problema amoroso: Avances con la chica

mongui

Buenas. No suelo postear mucho en Off-Topic, y cada vez que lo hago, es para temas de amores, ya que me gusta bastante desahogarme por aquí, y bueno, aparte el hecho de que MV es verdaderamente una página magnífica... A lo que voy.

Si no recuerdo mal, éste era mi último post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303766

Pues bien. Habiendo pasado éso, decidí pasar de la chica, porque vaya, ni daba señales de vida, ni respondía a nada, ni na de na!! Y hace un par de semanas, se conecta... Y me saluda. Me quedo como...: Y ésta? Total que le digo, vaya, aquel viernes ya me podías aver avisado de que no ivas a salir, porque estuve toda la noche esperando a alguien que nunca iva a venir e... Y me salta que se quedó durmiendo!! :O Anda que no...

Bueno, decido pasar un poco de aquel tema, y dejarlo olvidado, y le digo pos que aver qué tal todo en éste tiempo, que no sabía nada de ella... (con un poco de ironía, aver qué decía...) Y me dice que ha estado en Canarias, viendo a su familia (pa los que no sepan, es de Canarias), y que vió todo lo que le escribí, pero que no tenía saldo. Pensé, joe, tanto te cuesta pedir un móvil y decir, ey, estoy en Canarias, si eso cuando vuelva hablamos. Punto.

No, tiene que dejarme en ascuas... Y vaya, la cosa se queda ahí... Seguimos hablando un poco, y punto... Peo de ése día aquí, me hablaba bastante... Hasta que el domingo, por sms, hablando de no se qué, me salta que tiene novio (cuando ella anteriormente me dijo que no tenía), y me quedo un poco chafao... Pero a la vez, mi sentido arácnido, me dice que es una trola como un camión, que se ha inventado ella porque me ve venir, o algo de éso...

Y digo yo, joe, pos si tiene novio, menua pua... Y como que paso un poco de ella, pa ver como reacciona... Total, que digamos, medio acertando, se le veía que insistía más en querer hablar conmigo... Y joe, pos no puedo evitar éso, y al final pos le estuve hablando normal. Hasta que ayer, super cariñosa, me dice que le ponga la cam, que me quiere ver, que no soporta hablar con alguien y no verle... Pos se la pongo.

Y charlando un rato, y contándonos cosas, me dice... Si te digo algo, te enfadarás? Y yo, pues... Depende, pero vaya, que no... Me dice, es mentira lo que te dije, lo del novio. Y yo pa mis adentros llorando de emoción por dos cosas. La primera, que estaba disponible, y la segunda, que había adivinado.xd Na, to contento le digo, am, pos vaya... Y me empieza que no me enfadase, que le caía mu ben, etc, etc... La chica es super simpática, y me escribe bastante... Y me dijo que me había dicho lo del novio porque me veía venir, y quería ver como iva todo de ésa manera, pero vió conveniente decírmelo... Pero me dice que no me quiere dar ilusiones, aunque no descarta nada...

En el último sms que me ha mandado antes, me pone que mañana sale a cenar con una amiga, y que aver si quiero ir. Y tengo dos cosas en mente. La primera, que joe, aunque sea con otra amiga, es una oportunidad de conocerla poco a poco, y bueno... Y la otra, que me siga haciendo como las otras veces que me ha hecho, dejarme plantado. Yo ahora la veo bastante más en serio digamos que antes... Pero no sé, no me fio del todo...

Media-Vida, I need your help!!!!

He dicho

EDIT: Viendo a #2, se me olvida poner RPV

RPV: La chica que anteriormente me ha dado calabazas se muestra abierta a que algo puede surgir...x)

Título editado por moderador ¬¬

Leu

En 1 palabra ( y toda media-vida estara deacuerdo con migo )

Follatelah

Woh!! yo no soy partidario de esas ordinarieces!

Aun asi yo soy partidario de que vayas, si te dan plantón pues te piras pa casa, y si no pues... le dices a tu mano: Follameh!

kaamii

Pusiste la cam, vio tu cara, y quiere reirse mas aun de lo que lo hacia antes xD

brakeR

se esta riendo de ti.

Ga1a

Te vas acabar haciendo amiga de ella perdiendo toda oportunidad.

O vas a ganar una follamiga.
Fijate tu, un fifty fifty.

ItNaS

por ir no perderás nada

mongui

Bueno, puede que se esté riendo de mí... Pero por lo menos ahora me deja las cosas claras... Me ha dicho que no me quiere dar ilusiones, pero que no descarta nada... Y después de éso, me dice pa ir a cenar... Creo que si se estuviera riendo de mí, me diría que se quiere liar conmigo, algo por el estilo, pa luego ni aparecer...

Eristoff

Es mas divertido ponerte la miel en los labios lentamente.

Netzach

#11 Se listo, follatela pero sólo si no estas enchochado.

Si estás enchochado ¡HUYE!

elfito

Todo se estabiliza no mongui? bueno por lo menos lo parece xDDDD

Yo voto por "Ola y tu amiga? "
y ella : " Se ha puesto mala"

Enhorabuena de todas formas crack ^^

Kenderr

Que zorron, dice que no quiere darte ilusiones pero que no descarta nada. ¿que coño es eso? Encima te prueba para ver como reaccionas, ni que fuera una examinadora y encima para que luego si ve otro que le interese te deje en la recamara? pfst zorron de cojones.

mongui

#16 => Eres el puto amo x) Aver luego que me cuenta por msn, y os voy diciendo... Me conformo con conocerla.xd

A

díselo así: me has mandado suficientes señales como para ke yo piense ke me estás mareando más de la cuenta, si tardas más de 10 minutos en llegar y ni avisas ni nada me piro y no me busques más por ahí.

un poco los huevos sobre la mesa ke ya te los ha hecho bailar bastante.

mongui

Sí, sería una buena opción. Pero también me puede mandar a la mierda diciéndole éso directamente.xD Prefiero hablar hoy con ella, y en función de cómo se porte hoy, veré que hago mañana :)

A

se lo puedes dar más light, según su personalidad si crees ke le va más una cosa o la otra, pero vamos, nunca dejes ke te mangoneen, o no tan pronto por lo menos xDD

z3r0

mongui vé poco a poco, como tú veas conveniente.

Actualmente con mi novia, fuimos amigos durante 6 meses hasta que nos "lanzamos" por asi decirlo, pero yo anteriormente tirandole ladrillos del 9, hablando siempre con ella de muchos temas, también intenté quedar con ella para salir ... me dió plantón.

Lo más gracioso que me lo dijo el dia 28 de diciembre ... "Los santos inocentes" no sabia si se estaba quedando conmigo o no, con toda la tonteria llevamos practicamente 1 año.

Suerte y no te desesperes.

exilorz

Soy el único que piensa que la frase es "Vuelta la burra al trigo"?

B

Vete, no pierdes nada y así la conoces un poco más y (lo más importante) empiezas a caerles bien a sus amigas (pueden ser un factor muy muy favorable, como bien se comenta en el Manual de pesca sin caña).

Suerte, my friend.

Txentx0

#1 intenta caerle bien a la amiga, las mujeres son muy influenciables por la opinion de la amigah

Algunos de tus datos me han hecho pensar que solo juega contigo, quizas sea que no te ve igual que antes pero no te hagas muchas ilusiones

Y lo mas importante CUENTA LO QUE PASE, PARA BIEN O PARA MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS IGUAL

Poco apropiado me parece el titulo del post para una "amiga"

Peter_G

Se esta riendo de ti tio.... yo no quedaria con ella, te da falsas esperanzas..... cortala la cabeza y obliga a su amiga a comerse sus propios ojos.

_SePHiRoTH_

Las segundas partes nunca fueron buenas.

D

nos eas tonto yt ves , por ir no pierdes nada tio! eso si no te hagas ilusiones y tal com te dijo:d

suerte tio!

Usuarios habituales

  • mongui
  • elfito
  • Eristoff
  • aLiLoky
  • Am7roK
  • Dek0
  • TrOkO