Problema amoroso: Avances con la chica

TNx7

solo he leido el RPV pero bueno yo opino que..:
desde mi punto de vista esa chica no te quiere, lo unico que quiere es que no pases de ella, a ella nunca le has gustado pero se siente mas chula sabiendo que tipos como tu van detras.. y claro ahora que te mando la la mierda una vez y tu la diste de lado perdio un "fan" y claro ella es la mas calienta de por alli y quiere tener el maximo numero de chicos babeandola alrededor

PD: todo puede ser que me este confundiendo pero... es mi opinion

gollum7

sisi..follatelah!! ( si puedes..xD)

mongui

A las 11 en el chino :p Alguna propuesta para hacerle para después del chino? Como ir al cine, o algo así? xD Me jode lo de que esté su amiga, pero bueno, por lo menos es una oportunidad...:)

Am7roK

#59 lo dice "el chaval de la nota" XDDD

D

#59 qe matao xDDD hahahaha

mongui despues de la cena los 3 joder q xungo.... como no se vaya la amiga..... id a dar una vuelta, tomar algo. bailar, cine......

Y si todo va bien, acompañala a su casa!!! los 2 solos claro..

salu2

A

después de la cena.. un viernes por la noche lo suyo sería saber dnd hay un botellón dnd tengas a unos colegas y te las traes así si te has cansao de ellas las presentas y sudas, si no pues a la amiga la presentas y tú y ella con tiempo y alcohol...

joder el cine a bailar sois unos mataos somos la generación sin neuronas kereis llevarla a beber

ViNyArD_N

paganfantas llamando a #1

oFF-sIDE

Te has convertido en su saco de lágrimas, FELICIDADES :D

Mantén distancia y hazle ver que sólo le quieres como amiga. Creeme, es en ese momento cuando caerá a tus brazos ;D

Beach

#68 tiene razon. No vayas ahi to ansioso ni nada por el estilo, no sea que te vuelva a dejar ahi to tirao^^

Cuenta el final!!! suerte:D

Boke

yo no iria a lo de la amiga, xk sino yo diria k va a pensar k te tiene en la palma de la mano, k asta aceptas ir con una amiga suya pa verla y entonces hamigo mio... la has cagado, admas, tienes k acerte de rogar k entonces es cuando les pones caxondas...
aunk pa mi k no kiere na contigo, te dijo lo del novio pa kno le dijeras na, xk si se lo decias entonces las cosas no serian como antes y ella lo k kiere es ser tu amiga. o eso creo yo

mongui

Bueno, pues aver, vengo ahora de la cena (mañana tienen partido importante, y como están en un equipo importante de balonmano, les llevan control de ciertas cosas... Y deben guardar descanso para mañana...)

Comento un poco como ha ido la cosa:

Me envía un sms y me dice que a las 23:00 en la puerta del chino. Y yo, que bien... Va pasando la tarde, y yo to nervioso con qué hacer luego... Hacia bastante que no quedaba con una chica (quitando lo de mi ex hace poco), y ya casi se me había olvidado cómo comportarme cuando conoces a una chica nueva...xd Pero na, ha ido bien. Total, que se me ocurre la idea de llevarme a un amigo, para que ni haya ésos típicos silencios tan tensos, ni pa que tampoco ellas se sientan incómodas... Y me llevo a un amigo de confianza. Me dicen que llegarían 10 minutos tarde o así, pero bueno, daba igual... Esperando un poco, llegan... Y yo to nervioso.xd

Viene ella (la rubia :p), y me da dos besos, bien de simpática ^. Hago lo mismo con la otra chica, y le presento a mi amigo. Entramos a cenar, y ya pos nos ponemos en disposición de las típicas parejas que van a cenar.xD Yo enfrente de ella, y el amigo enfrente de la otra. Empezamos a charlar un rato, y a conocernos más... Yo claro está, hablando con la rubia. Ella super simpática, y nos mirábamos bastantes veces, riéndonos. Termina la cena, y les invitamos a unas cervezas y unos billares. Pero como estaban bastante cansadas, nos dicen que se ivan ya a dormir. Según nos estamos llendo, pues el típico mensaje de cuando terminas de estar con una chica, pos las impresiones y todo éso... Y me pone ésto:

"A mí también me daba un poco de verguenza hablarte. Me gustaría haber hablado más contigo. No te imaginaba así. Eres muy simpático y muy agradable. Besos"

Creéis que ésto significa algo? xd No sé, pero yo me vengo muuuuy contento ^^ Por lo menos hoy no me ha dado plantón ,y he pasado un rato muy agradable.

Hoy duermo feliz

_

Feliz masturbación.

mongui

#72, Tus mensajes ahora mismo me resbalan ^^

Sí, tú ya sabes bien por dónde ; )

mongui

#74. Que pena que no la conozcas pa saber que no es ni de lejos como tú crees que es, y la mayoría de los que han posteado aquí piensan que es. Creo que me he enamorado ^^ (L)

bakanly

No hables antes de tiempo. Ahora queda con ella, solo con ella, y verás como pueden ir las cosas.

mongui

Sí, intentaré quedar con ella a solas aver... Pero me lo quiero tomar con un poco de calma, pa no agobiarla tampoco...

SgtOpio

Le pusiste la cam y no le enseñaste la banana??

Menudo fraude de media videro, deberían banearte.

eLi7es7

Has perdido la oportunidad, tanto ella como tú un poco retarded llevándoos a un amigo/a, a eso le llamo yo falta de confianza.

BlackDragoon

eres su juguete para cuando se aburre asumelo.

tuput

#75 Si te lo tomas con calma al final acabaras por perderla, lanzate con dos huevos

mongui

Peo si no me lo tomo con un poco de calma y voy como una moto, ya me dijo que no me quería dar ilusiones, así que mejor voy poco a poco, conociéndola paso a paso... y así igual surge algo ^^

Eristoff

Lanzate, ella tiene ya su decision tomada, siempre la tienen.

Si te dice no o se aparta, tranquilo, sobreviviras.

elfito

#82 ahora no la cagues y se natural... y cuando la tengas no la pierdas. Posiblemente por lo que cuentas ( y dejas de contar ;) ) sea un tesoro.

StarZ

Para mi sinceramente la próxima vez que quedes con ellas va a ver temita

mongui

No creo... No es tan fácil.xd Me conformo (y es suficiente), con quedar más veces con ella, e irnos conociendo

Usuarios habituales

  • mongui
  • elfito
  • Eristoff
  • aLiLoky
  • Am7roK
  • Dek0
  • TrOkO