Problema amoroso con una "ex"

Gokuh

es extraño q haya awantado este post hasta el #32 sin decir: FOLLATELAH

es mas, te recomiendo esto:

FOLLATELAH

he dixo.

pOka

Dile que eres gay y que estas con su mejor amigo y ella se tirara a tus brazos!

Aphex

Me ha encantando la sutileza de #4 , muy muy fina :P
La 1ª debería mandarte al carajo isi & fast, si le mola arrastrase pues lo tendrás fácil, esas y las que tienen demasiado ego son las que caen con mayor facilidad, sólo hay que saber marearlas. Fijo que a la 1ª te la mareas fácil.

ali00 lo de porqué las tias no abrís temas sobre dudas amorosas pues pse, pero te diré por qué creo que si lo hacemos nosotros.... aquí la gran mayoría somos tios, nos gusta comentar estas cosas entre tios, unos dicen paridas (te ries), otros hablan de sus experiencias; las comentas con o sin maldad y al final haces lo que te pida el cuerpo independientemente de lo que ponga aquí la peña, es todo muy sanote... no se qué problema le ves. Si pretendes dilucidar algo hablando indirectamente exponlo sin miedo, te flamearán un poco, pero bah ¿no estas ya acostumbrada? es lo que hay (en buen tono).

Saludos

B

Bueeenooo todavia estáis con esto? k ya lo dije yo en #46 ay hombre de dios!! Bueno yo no abro post de problemas amorosos xq no tengo y cuando tngo los soluciono easy&fast ^^

Lo que si tengo es un problemon con un vecino psicópata kiza abra un thread para contarlo....

K

#1 Suponiendo que la mujer no sea rencorosa tienes muchas posibilidades de volver con ella aunque es posible que tengas problemas mucho más graves que los anteriores.

En el caso de que sea rencorosa, es difícil que vuelvas pero si te lo curras poco a poco y la demuestras que estas arrepentido al igual te perdona.

eRTitO

#1 Ya estas tardando en la foto ;$

steven

peor lo tengo yo, que ahora ella tiene novio ( colega mio ) y aun asi me calienta el cimbrel... pfff

Steven

aLi00

#63 Es que yo no vengo en plan "sanote" no? xDDDDDD, vengo en plan sargento o eso pensais claro........

Si yo soy muy agradable ^^

-

Cuidado con pensar: ŽŽesta quiere algoŽŽ que la puedes cagar pero bien,ve con ojo,se esceptico en cuanto a sus intenciones...
Dale pie a quedar,veros pero no te lances de primeras,tontea y hazla ver que si hubiese algo futuro seria en serio,pero cuidao que no me habre llevao yo palos de este tipo por creer que siempre hay un remember y no...

Aphex

#68 tu eres la que has dicho con ese tonillo de arpía que os va en los genes a las tias (:P) lo de los tios y los post, a mi no me lies grrrrrrrrrrr xD

enga va, FOYATELAH!!! (con cariño)

Saludos

C

Cabrón!

Lo siento, pero lo tenía que decir ^^

A ver, ahora en serio, como bien te ha dicho la gente, ella dejará que te la cameles, que le digas un par de cosas y luego te mandará a donde tú la mandaste hace unos meses y lo tienes merecido :D

Cabe la posibilidad de que sea como la que describe #46 y sólo quiera "ración de pene" y una vez satisfecha, te de puerta.

El caso más hipotético e improbable es que quizá te acepte y podaís tener alguna relación ( me imagino que corta xD ) pero por naturaleza, las tías somos rencorosas y no olvidamos tan facilmente, y menos, cuando estaba pillada por tí y la cambiaste por otra. Ella se sentirá como un segundo plato.

Suerte amigo, la necesitarás :)

Usuarios habituales