Problema amoroso (cuernos y demás memeces)

putrefacto

Aprovecho también para presentarme ya que acabo de registrarme :)

La historia es esta: Mi ex-amorplatónico (dato irrelevante en la historia XD) que ahora está con mi mejor amigo le ha puesto los cuernos. La he visto dándose el lote, muy acaloradamente, con otro en medio de un concurrido pub.

La cuestión es que mi mejor amigo ya lo sabe pero le perdona porque esa noche estaban muy mal entre ellos y a punto de dejarlo. Le ha perdonado y me pide consejo...

Hay dos opciones:

  • Que no vuelva con ella.
  • Perdonar ese error, que ha sido circunstancial.

Ha cambiado mi manera de verla a ella, por eso necesito opinión objetiva. ¡Gracias de antemano!

*** Lo de "mejor amigo" es cierto, no penséis que es una tapadera y que me pasa a mi, porque no, yo ni tengo novia.

B

Si tienes posibilidades de follartela.. aprovecha un dia que no tengas raid, follar es de atrapados y no da epics.

Si no, dile tu amigo tu mas sincera opinion ( que para eso es tu mejor amigo ) y remarcando que t_d_s p_t_s.

Bienvenido, ya estas ilustrado para que pases desapercibido en el foro aparte de aconsejado.

5
Erudito

Aprovecho también para presentarme ya que acabo de registrarme

PD: Suerte la tuya que sea tu ex.amorplatónico porque... semejante puta.

15
eR_eNsAnGreN

Hay dos opciones:

  • Que no vuelva con ella.
  • Perdonar ese error, que ha sido circunstancial.[/i]

porque tu mejor amigo eres tú?

dangerous

Deberíamos de dejar de comentar problemas de "amigos de" y obligarles a que se registren a contar sus penas de primera mano.

STAN

#1 tu amigo es muy tonto...

3
Semblante

#1 ¿Tu amigo no tiene orgullo o qué? Ahora resulta que perdonar cuernos parece ser tan fácil como perdonar llegar tarde a una cita...

2
DeFiNiTioN

A tu amigo le van a llover cuernos de esta relación y de muchas otras hasta que no espabile. Lo siento mucho, pero solo de pensar que un tío perdone cuernos, me da, a entender la clase de hombre que es. Dile que reflexione... con esa mentalidad no va a llegar a nada en la vida.

pR0gR4m3R

Unos cuernos de tal tamaño que cuando pasen los aviones se va a tener que doblar la cintura para que no le choquen

4
B

Osea que discuten y casi lo dejan , y cuando se supone que la tía debería estar un poco triste o al menos estar pensando en el y en su relación , la ves liandose con otro .Esa chica ademas de puta es de las que te joden de mala manera a base de cuernos y cuernos.

4
Insurgente

Te voy a decir exactamente qué va a pasar. Le vas a aconsejar que corte con ella, él no te va a hacer ni puto caso (aunque al principio te diga que sí) y tú te vas a cagar en toda su putísima madre y lo vas a querer matar.

5 1 respuesta
prozac

Esto es el consultorio de cosmopolitan la gente se registra para hablar sobre amorios tontos, que coño os pasa con tanta soplapollez, sois como el muñeco de mimosin

2
blackoN

Si a mi me engañaran no lo perdonaria. Si vale, puede que no lo vuelva a hacer pero como cojones confias en esa persona despues de haberte engañado? yo no podria asi que ese seria uno de los motivos por el que no volveria con esa persona.

granaino127

Tu le puedes dar tu opinión... Pero fuera de eso no pintas nada en la relación y no tienes por que mirar ni con mejores ni peores ojos a ella, a ti no te ha hecho nada.
Si el pese a todo lo ve bien y se perdonan pues es cosa de ellos meterte en eso puede suponerte mas problemas que otra cosa.

Fireternal

Ley básica: Pones cuernos, te vas a la mierda

Si o si.

7 4 respuestas
Bomne

Me encantan estas historias. La gente realmente es retrasada de cojones.

PD: ¡Sección "enfemenino" ya!

1
FinFangFoom

Primer thread de este tipo que veo últimamente que no es un tocho monumental sin signos de puntuación ni ortografía. OMG, tiene puntos y a parte, omg omg omg omg. O:

1 respuesta
S

#1 Digas lo que le digas va a hacer lo que le salga del pene así que mejor directamente dile que haga lo que quiera, asi despues ni vas a tener ganas de matarle como dice #11 ni te vas a "sentir culpable" por haberle hecho tomar una mala decisión.

Lyam

#15 Amén

chicatripolr

1)Yo le diría a tu amigo que pasase. Más que nada por su orgullo y porque yo soy de la idea de quien lo hace una vez lo vuelve a repetir seguro.
2)Como ya te han dicho, lo más seguro es que tu amigo pase completamente de tu consejo. Que te diga que lo tiene en cuenta pero luego tome su decisión ( que en un 90 por ciento va a ser volver con ella)
3)¿Por qué mv cada día parece más el diario de Patricia?

B

Básicamente #15 , es la mayor traición en una relación.

1 comentario moderado
B

No dice en ningún momento que sea su ex -aunque obviamente pueda serlo-, dice su ex-amorplatónico. Es decir, que puede que ambos fueran tras ella pero su mejor amigo fuera más cuco... es jodido, pero no es ninguna putada grave vaya -en caso de ser así-.

El problema es la situación de su amigo IMO.

Skuilo

2 cosas:

-Corrige el problema de leismo, sin acritud, pero es que al principio he pensado que se trataba de una situación homosexual cuando he leido "le he visto dándose el lote".

-Tras unos cuernos...es imposible seguir igual, la desconfianza ha echado sus raices en la actual relación. O se da un tiempo y se empieza de 0, o se corta totalmente.

Indigo

Hay una pagina que se llama enfemenino.com que te permite postear toda esta mierda que es la mezcla de mucho alcohol y espárragos, huele muy mal.

2
ch3ris

que te perdonen unos cuernos debe ser una sensación de control tremenda para la tia. se pega el lote con otro y sabe que tiene por otro lado a su novio completamente pillado hasta el punto de perdonarle la infidelidad.

lo volverá a hacer 100%, esa relación ya no va a ninguna parte, en algún momento saldrá el tema de los cuernos por mucho que pase el tiempo y terminará rompiendose.

que se la folle 2 o 3 veces y la deje por p_ta.

2
K

#17 Tú calla, que sé que le pones los cuernos a tu pareja.

En #15 acabó el hilo. Aunque también hay que tener en cuenta que depende de la situación y demás mierdas. Y además que por mucho que te jodan, es jodido dejar a alguien si le quieres (tengo un amigo que está en esa situación). Aún así por lo que dices es un poco sin sentido, "como estaban mal, le perdona los cuernos". Si estaban mal, ella debería de estar mal, no intentando hacer la melodía del tetris en la campanilla de otra persona.

Y como te han dicho más arriba, vaya mierda de "examor platónico" que te gastabas. Que por cierto, no sé si la usáis mal o realmente pretendéis transmitir eso con lo de "amor platónico" pero eso viene a significar que querías follártela pero acabaste pagafanteándola.

Korso

Dile que la perdone, y que debe hacer siempre lo que ella diga, además de dejar que esté con quien ella quiere. Es más, debe pedirle perdón él a ella.

LaChilvy

Ábrele los ojos a tu amigo, una pareja por muy mal que esté, no te lias con otro la misma noche. Ahí no hay amor ni hay nada.

_Snatch_

que la mande a la esquina de donde la saco.

Usuarios habituales

Tags