Problema amoroso (cuernos y demás memeces)

Berzas

#1

En cosas de pareja, nunca te metas. Pero si no me haces caso, por lo menos sigue el consejo de #15

1 respuesta
B

La tía es una puta y tu colega un pagafantas. Fin

PD: Que se la folle con desprecio o la mande a la mierda directamente

h1de

Así va la vida...

Vain92

...

Dasha

#1 entiendo que como amigo intentes "ayudar" pero casi todos aprendemos a base de porrazos y más en estos temas.

quizás la forma de no venirse abajo que tuvo la chica fuera esa, liarse con otro, algo que evidentemente no apoyo ya que hay otras muchas maneras de actuar, así que aconséjale lo que mejor creas que le conenga como amigo y a partir de ahí solo podrás hacer una cosa: estar porque lo pasará mal si vuelve (ya que la relación no será igual, habrá más rayadas, etc) y si no vuelve (supongo que la quiere por lo tanto... estará jodido un tiempo y necesitará de amigos)

1 respuesta
B

#35 Espera espera, ¿que la forma de no venirse abajo fue liarse con otro? Muy racional sí, voy a ponerle los tubos a este hombre que estoy algo débil y no encuentro mi yo espiritual. Lo mismo si me lio con el primer tío que pase encuentro la respuesta... es más, con cuantos más tios me líe más posibilidades de encontrar la respuesta tendré creo yo.

¿Algo así?

1 respuesta
Dasha

#36 no he dicho que sea racional o no, nada de eso, solo digo que hay gente que actúa así, es muy triste pero es así...

en ese caso no sería nada racional sino todo lo contrario, creo que no hay nada que discutir.

Eoaden

com odijeron por ahí...después de discutir, en vez de estar mal se va a liar con otros...cada vez que discutan cornamenta xD

C

El amor es todo mentira.

wiFlY

Tu amigo no se llamara retrasadomental por algun casual verdad¿?

wiFlY

#31 Depende, yo veo a la novia de un colega mio ponerle los cuernos, y sabe dios que se lo digo a mi colega... no lo dudes.

jmdw12

Os paso el guión

-Tu amigo vuelve con ella
-Su relación da tumbos durante un tiempo
-Lo dejan
-Siguen de follaamigos un tiempo
-Conocen a otras personas y lo olvidan

Ahora bien, si te preguntas cual es tu parte en esta historia hay dos opciones: En la primera no te metes y observas desde la barrera toda la pelicula. En la segunda sales un poco peor parado. Le dices que no debe hacerlo, se cabrea contigo y les ocurre lo mismo.

1 respuesta
wiFlY

#42 Pero al final su amigo se dara cuenta de que aunque se novia era una zorra, su amigo es legal....

No se, por aqui parece que no valorais la amistad de los amigos... La gente prefiere no meterse y dejar a sus amigos tangados ante la tipica zorra... No lo entiendo la verdad.

#43 si realmente es colega tuyo, te escuchara. Ahora, sitienes el tipico colega tontaina que en cuanto la mete en caliente se enamora... pues esta claro que no vas a conseguir nada, eso no te lo discuto.

1 respuesta
jmdw12

#43 ¿Si no vas a conseguir nada para que meterse? A veces hay que dejar a la gente cometer sus propios errores para que aprendan.

Xeiss

Nunca se perdonan esas cosas, que la mande a tomar por culo y vía. Perdonándola lo único que va a conseguir es que le crezcan aun mas los cuernos, o en su defecto, que cuando discutan se lo eche en cara y la relación se rompa.

Usuarios habituales

Tags