Problema baño

Eustakiooo

Bueno pues como yo se que en media vida existen muchos apañaos en bricolaje pues queria preguntar por un problema que tengo en el water, pues resulta que se me rompio uno de los dos soportes que aguantan la antetapa del wc, justo el sitio donde nos sentamos a cagar. entonces cunado me siento se ladea, y la tapa superior cae propinandome un golpe en la espalda con todosl os restos de pipi que ahi deben de aver, quisiera saber si esos soportes se venden sueltos o tengo que comprar la tapa nueva. gracias

pongo un ejemplillo que me he currado para que veais mas o menos

http://img293.imageshack.us/img293/4276/watermt0.jpg

_BlaZe_

Has salido un poco desfavorecido eh.

¿Has probado a aguantarla con la mano o ponertela ya pegada en la espalda antes de empezar a cagar?

A

la putada es que al mear tengas que sujetar la tapa y enchufes a cuenca la meada...

Eustakiooo

#3 la cosa es solucionar el problema y si puedo ahorrarme poner el congunto de tapa y aro nuevo mejor, que son de madera y un poco caros. no es muy agradable sentarte con la tapa en la espalda, te lo aseguro

B

#1 vas a la ferreteria y ahi te diran, cualquiera de las dos soluciones la van a tener alli asi que...

CraKeN

dios,hacia mucho que no me reia tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Superglú.

CraKeN

el dibujo es la poya
quita la tapa no?

Cheester

No creo que la tapa este llena de "pipi" como tu dices cuando te golpea... ya que cuando meas, levantas la tapa y donde te sientas para cagar verdad? XD

Eso se arregla, creo que hay que comprar un tornillo especifico para esa tapa y au, ves a una ferreteria y te informas.

Sino siempre te quedara un barreño o un descampado al lado de tu casa xD

Saludos :P

Unr3al

JAJAJAJAJAJA joder con el dibujooooooo, estas hecho un artista del Paint xDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

ch3ris

Has probado a ir a una ferreteria y preguntar? si que venden piezas sueltas y si no vas a un almacen de roca y te los venden hasta de colores personalizados y que hacen musiquita al girar.

PD: siguiente post - " como arreglar el grifo de la ducha "

Colacado

pon un enganche o algo. y ten cuidao no te la piyes xD

WayneGacy

Un poco de celo.. y solucionado..

Eregul

Te tocara comprar la tapa entera, no son nada caras, ya que a mi entender no venden esos soportes nuevos. Un tapa vale 4 perras y son dos putos tornillos..xDDD. y ten cuidado cuando mees no te caiga la tapa y te la enganche! xD

R

dejavu

friskies

exactament el mismo post que se abrió hace por lo menos 2 meses.

Te podias haber currao otra foto

SeiYa

Post como este hacen que las horas perdidas pulsando F5 merezcan la pena!

Cómprate una de cadena 100 de esas gitanas que por lo menos ... XD

sanroma

la tapa de arriba con restos de pipi?

Pero tu sabes mear?

debreik

#11 su hermana bien no?

SkiNeT

Yo eso lo arreglaba con cinta adhesiva, a lo mcgyver.

O si quieres, por 10e tienes otra tapa en tu carrefur hamigoh..

Por cierto, tremendo alzado y planta, ¿Podrías hacer un corte local extrusionado para ver mejor la situación? En isométrico a poder ser.. con coeficientes a 0.8! Gracias!

ASM

REPETIDO, asta se hicieron avatares en su momento con el dibujo QUE TU AS PLAGIADO

RePuWoMaN

Esto es repetido, aunque parezca imposible xDDDD

#22 Pasamos demasiado tiempo en mv? :S

ASM

mas del que deberiamos xDD

el autor era ese que tiene en el avatar un gif quemando un flamero xD (creo)

RaidenMLG

llama a MC Gyver.... te lo arreglara con un cd y un destornillador sin punta.. y un cable sin pelar. isi & fast

Eustaquio

Muy bueno xDDDD casi que no me importa lo de tu nick xdd

Por cierto, ve a la ferreteria.

edit. Coño! Si es una cuenta bastante más vieja que la mia xDDD Y yo pensando que era un fake de 5 minutos.

potato-

El dibujo es DIOS.

Jo3L

siempre puedes cagar por la ventana

ISAILOVIC

Sin dibujo xDDDDDD

Sh1n0d4

JAJJAJAJAAJ

Me estoy imaginando tu ahi cagando y se te cae la tapa en la espalda JAJAJJAJAJAAJ xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales