Problema con bulto cerca de la ingle

Panch

Que pida cita para mañana/pasado al medico de cabecera (o vaya a urgencias si le duele mucho, q no tiene pinta de ser el caso). Una vez vaya al medico de cabecera el le enviara al traumatologo, aunq puede ser q al ginecologo tambien, el caso es q ya sabra dnd enviarla el medico de cabecera y si kiere q se vaya a uno privado una vez sepa dnd tiene q ir.

PD : Posible hernia de hiato.

Ismelldrama

Es lupus.

J

un quiste de grasa no te agobies, vas al médico y te mandarán algo, probablemente no se te quite pero cd pase un poco de tiempo , cuando este maduro te lo kitarán con un bisturí....

Javisuco

Hombre,en la ingle puede ser tambien un ganglio inguinal,la principal causa de que aumenten de tamaño en esa zona son las ETS o enfermeades venereas,no se si al final tendria que ir a un ginecologo o a un dermatologo.
Lo peor que puede hacer es esperarse,pero como vea.

#31 no lo estaras diciendo en serio no??Si las hernias de hiato se producen a nivel diafragmatico,en la union del torax y abdomen??Ademas,se caracterizan por otros sintomas como reflujo,complicaciones pulmonares,etc
Creo que mas bien te refieres a las hernias inguinales,o tratandose de una chica,con mas probabilidad de que fueran crurales,en ese caso,preguntale si cuando se agacha ,tose o hace algun otro tipo de esfuerza,ve como el bulto le crece.

raposo

si es en la ingle no creo que haga falta que se quite las bragas como dice otra gente de camiste larga y eso, weno al menos nu creo :S

Grilla

#35 de primeras si va al ginecologo seguro que le hace quitarse las bragas para explorar la zona si solo ha sido ahi o esta extendido tambien por dentro (como se nota que nuna has ido al ginecólogo)

#1 por cierto, ha ido ya tu amiga? es que buscando el post de la KDD de madrid (seguro que me he pasado de pagina y todo, es que apenas me fijo xD) pues me he topado de nuevo con esto y me estaba preguntando que tal estaria y que la habian dicho...

PD: tambien tenia mono de postear y no sabia donde
PD2: y tambien me interesa que le han dicho a tu amiga y el motivo por el que le ha salido, mas que nada por si en un futuro me pasa a mi saber lo que es más o menos...

EDITO: gracias a todos por corregirme y decirme que debo escribir correctamente pero... por un laismo que utilizo (creo que hasta se estaba empezando a permitir) os poneis asi y luego hay gente que escribe como el culo... pero weno... esto es MV

#23 ahora solo te quiero a ti por apollarme Ç.Ç...

apolilla

Yo lo llamo testículos, no sé como los llamará ella.

Grilla

#37 te salen en la ingle?

Haztelo mirar que creo que ahi no tienen que estar... :S

Billa

Preguntala si está tomando algún medicamento, te lo digo porque puede ser un efecto secundario de cosas como el Ibuprofeno 600 o similares.

Grilla

#39 no jodas que con eso tambien salen bultos!... es lo unico que hay en mi casa contra los dolores... creo que si me duele la cabeza o algo aguantaré como una machorra... jou Ç.Ç

A ver si hace acto de presencia #1 o su amiga (en teoria se iba a registrar) y nos cuenten a ver que tal ha ido...

F

Sé sincero, dile que va a morir.

emei

trakila, es un pene.

ahora en serio, solo he leido el titulo y seguramente sea una hernia, saludos

acaym0

Otra posibilidad es que tenga los ganglios inflamados por alguna causa como una infeccion interna, mira a ver si nota otro bulto aunque sea menor en el opuesto simetrico

ViR0rZ

Eso va a ser un grano de pus.... k apriete y si sale likidillo se lo tienen k rebentar cn un bisturi... xDD

varuk

Os cuento xD.

Fue a Urgencias, después de su examen (que creo que le salió como el culo xDD).

Diagnóstico clínico de urgencias : bartolinitis aguda (absceso en glándula de bartolino)

Tratamiento: antibiótico + Varidasa + ibuprofeno

Si el sábado no se ha quitado, habrá que drenar + ingreso en urgencias durante una noche.

Así está el tema ^^

Grilla

#45 y queria esperar porque le daba vergüenza... menos mal que por fin ha ido, sino lo mismo le salen mas o se le inflama tanto que no pudiera moverse o incluso algo peor como que se le reviente.

Moraleja: la seguridad social es gratis, si hay algo que no deberia estar en tu cuerpo... a correr!

PD: que se mejore

varuk

#46 Sí, eso le dije yo, que se dejara de pijerías y confiara en nuestro sistema de sanidad ^^

Gracias.

Grilla

Y que se fie de MV tambien xD

LiuM

Gracias a Dios has actuado de forma correcta. Por un momento pense que ibas a ir al medico a pedir opinion profesional, pero veo que al final te has decidido por una opinion mucho mas seria y fiable.

Mis felicitaciones.

fl0recilla

nadie ha pedido foto del bulto?????

foto del bulto ya.

M

Bueno foto del bulto y toma general tambien para un mejor analisis del tema.

reVorZ

Tu amiga es tonta, si esto n oes fake, no se a que cojones espera para ir a un medico

Grilla

#52 no lees XDDDDç

Si ya ha ido, tiene diagnóstico... le un poquito mas arriba que ahi lo explica todo #1 (no sé que numero de post xD)

Txentx0

Si tu amiga no va al medico por vergüenza que luego no se queje de los dolores

Ve al medico de cabecera, para eso estudiaron, para ayudar y curar... no creo que lo hicieran para ver conchas

B

Tu amiga tiene cáncer +1

Grilla

#1 actualiza el post con la buena nueva que la gente no lee... o ponlo con mayúsculas o con negrita...

A ver, creo que el numero donde lo explica es el #45 (y si no por ahi por ahi) y dice que la chica al final fue a urgencias, ya tiene diagnóstico y tratamiento, asi que ahora nos preocupamos por su evolucion, no "obligandola" a ir al médico que ya ha ido

varuk

#56 Muy astuta. xD Gracias ^^

SelaLoka

Si a mi me pasara algo asi me iria corriendo al medico vamos xDD adios verguenzas y tonterias,podria ser algo serio...suerte en el examen,espero q no sea nada ^^

Usuarios habituales