Problema con amiga =\

acho_tio

#1 deja la cocaina y follatelah!

TeRRyCoLa

para los de follatelah http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285737&pagina=3 #65

PD: Mis faltas son bastas, si.

Naks

Cago en DIOS! Hable con ella amigo y deje de perder el tiempo por aquí!

ChemicalX

"Ayer, como es de costumbre, me meto un rato al msn para ver que tal esta la gente
y echarme mis risas, y tengo una "amiga especial" ( no, no voy a poner fotos de ella )"

Ahi deje de leer.

Pero como no quiero que me borre el post algun moderador por considerar que no aporta nada te dire:

Invierte en calabazas antes de Halloween

TeRRyCoLa

Veo mucho pr0 de la ortografica y mucho perfecto :D

RiderBCN

#1 hay que escribir más.
No se por que os ha dado por drogaros, sinceramente lo veo como una perdida de dinero y salud.
Ahora que cada uno lo que quiere y demas historias.

PD: yo me meto TASIO en mis tiempos libres entre paja y paja.

Bau

#37 me has hecho buscarlo xDD http://www.lamermelculo.com/audio.php?id=370

iRiBaR

NFNC

PD: No Foto No Consejo

End3r-

Son los amigos esos que no piden que te vienen cn Campofrio... :S

EMISARIO86

#1 todos empezais igual..

hadita

¿Por que no se lo explicas tal y como lo has explicado aqui? dile que no te juzgue antes de saber y que porque tomes drogas no dejas de ser la misma persona.
Pero, vamos que yo tengo amigos que tambien "han probado las drogas" o las "prueban" una vez al mes y yo lo unico que les digo es tener cuidado, no os comais como si se fuese a acabar el mundo y aseguraos de que alguien vaya bien por si pasa algo...cada uno hace con su cuerpo y su mente lo que quiere

fLeKy

#10 fuma base ;)

faraon

#16 jaoejoaejoaejoajeojeaojaeoj

#no cuenta xk es el maravilloso poder del "m"

pero komo te drogas?

si te metes jaco 2 veces al año aun asi no creo k sea mu sano pero si te fumas unos porros o te metes unas lonchas de vez en cuando de fiesta no lo veo mal...

Queremos fotos!

YeRsY

debo de ser más extremista de lo que pensaba:

O te drogas o no, no hay más, no pregunta cantidad, solo cabe un sí o un no.

MaCRoFT

pues decirle loq ue nos has dicho que consumes cuando quieres, que no tienes enganche y nada eso

LetMeFrag

Dile textualmente : A ver , yo no tengo la culpa de k tu anterior novio / tio al k te tirabas con regularidad se pusiera hasta las patas de todo tipo de sustancias y te diese por el culo hasta romperse el frenillo (aparte de k tambien te pegaba) , asi k no me ralles , yo consumo lo k me sale de los cojones , cuando me sale de los cojones y con kien me sale de los cojones.

Y si no la gusta no es el amor de tu vida , asi k follatelah y pasa de ella (como todos los demas).

PD: Perdon por el vocabulario , pero en la vida real hay k ser algo duro.

HarpeR

#47 es sincero como la vida misma

friskies

así? sin poner foto de la susodicha?

Krakken

Cómprale unas de éstas

http://www.cogulus.com/archive/simsandwich/pics/fanta_large.jpg

o/y le pegas el post de "el azucar, la sustancia que acabará con la humanidad"

Sephir0th

si le parece mal ke pruebes drogas azle probar el M a ella ya veras como cambia de idea xddd

-PridE-

yo estoy ya hasta la polla de retrasados como tu que vienen a contarnos sus problemas con amigos/as/travelos/gays/lesbianas lo que te salga de la polla
algunos lo haceis para llamar la atencion otro para hacer la gracia otros por que sois simplementes subnormales y otros porque es mas fantasma que casper y mete cada trola impresionante

vete a un puto psicologo o a tu puta madre a contarle tus problemas imbecil.

Deckard_29

#52 Quería abrir un tema contando que hoy le ha venido la regla y le habéis jodido el invento con tanto post personal hoy.

M

Menudo problema mas gordo joder, tan solo le veo una unica solucion...el suicidio.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Bau
  • TeRRyCoLa
  • Pau
  • _-DyN4MiC-_
  • fermota
  • SilentB0b