Problema con amiga =\

TeRRyCoLa

Buenas media-videros!

Recurro a vosotros, sabios de MV para que me deis vuestros sabios consejos.

Ayer, como es de costumbre, me meto un rato al msn para ver que tal esta la gente
y echarme mis risas, y tengo una "amiga especial" ( no, no voy a poner fotos de ella )
con la que me llevo super bien ya, que es una chica DPM y que ayer, la di un disgusto.
Ablando con ella de todo un poco salio el tema de las drogas, un tema creo que delicado,
el problema empieza cuando me pregunta ella.....Tu tomas drogas? y yo la dije la verdad.
"si" y partir de hay empezo una conversacion que no me gusto nada y de la que termine muy
rallado. Yo no consumo ni todos los dias ni todos los findes ni nah, solo cuando me da la gana mi, en
este sentido tengo mucho control sobre mi, y no soy el tipo que se autoengaña diciendo esto.
El tema, creo que ella o su famila/amigos o alguien cercano a pasado por algo verdaderamente chungo sobre
este tema, y me gustaria hablar con ella sin meter la pata y poder explicar que no soy ningun enganchado ni nada por el estilo.

MV que hago??

PD: la patada de "combersacion" correjida.

Bau

¿De qué drogas estamos hablando?

Es por centrar un poco el tema.

tunnne

volver a primaria

pd falta el RPV..

F

Lo siento pero... alguien dijo que con foto te trataríamos mejor pues así es... mientras...

combersacion! HORROR

Ethanh4nt

por el principio escribir bien esta palabra "combersacion",aunque creo que has hecho solo el post para q te lo dijera alguien :/

TeRRyCoLa

#2 "M" y los porritos no cuentan.

K

pues chico habla con ella claro y dile lo que hay (aunque seguramente si ha pasado por algo asi no te creera pero bueno) si quiere entenderlo bien, y sino.. pues es su problema.

HIMOTEN

que haces con que?
sinceramente me preocupaia mas de tu gazapos a la hora de escribir que de como tratar a una tia traumada por las drogas.

coMBersacion!

reVorZ

Decir que te robaron la cuenta justo 2 segundos antes de contestar mientras estabas en el lavabo, y que cuando regresastes ya no estabas conectado ;)

dasouza

Pues le dices la verdad, ke tomas cuando te da la gana y no estas enganchado a nada. aunq seguramente lo estarás.

GaBoK

primero quitate ese avatar.......
si ha tenido un familiar chungo sera su problema yo creo que tu no tienes nada que ver, aparte no compares un yonki del jako con un personaje k se pone 2 veces al año osease tú.
diselo así, si no lo entiendo gL

TeRRyCoLa

Son los sms y el msn que me atrofia la escritura :\

F

#12 No serán las drogas?

Bueno, tío no metas el dedo en la llaga y deja a la chavala tranquila en ese tema.

Bau

#1 pues siendo M y porros (que también cuentan) te aconsejo que seas sincero con ella, que le digas lo que sientes, por qué tomas esas drogas y cómo empezastes a tomarlas y tal, que ella tenga una visión de conjunto de todo, no únicamente que tomas drogas y punto.

De todas formas, no sé vosotros, pero hablando por el msn se suelen decir cosas que realmente no se piensan, se suele ser diferente, mejor habla con ella por tlfno o por el msn mismo pero con voz para hablar del tema, porque entre los smileys y mierda de esas al final no te enteras de nada, igual hasta no te ha entendido.

Deckard_29

Tomar drogas es una decisión personal que no deberías comentar con "amigas" del msn.

El 95% de la población que no las toma se cree que fumarse un peta es como meterte una jeringuilla en vena.

bakanly

Dile que ella es la mayor droga del mundo y que te tiene enganchado como ninguna otra droga.

Después te la follas y le invitas a unas rayas.

Gasolina

Pues sí, queda con ella y háblalo porque ahora que has sacado el tema y sabe algo es mejor aclarar y hablar las cosas.

SilentB0b

#16 Que grande xD.

LmrZ

foyatela y pintale unas lomas en la mesa

_-DyN4MiC-_

#1 Para que veas que a veces ser totalmente sincero no sirve de nada.

TeRRyCoLa

El tema que no consumo casi nah!!! el paquete de tabaco me dura 5/6 dias por lo que no veo que sea en ningun caso un tema jodido. El tema es ella, y que su forma de actuar ayer por el msn mas que nada me alarmo por ella.

Gracias media videros :)
#20 mejor ser sincero, que luego te llevas las ostias por todos los lados ;)

_-DyN4MiC-_

#21 Sera que los sinceros no se las llevan, en la vida todos nos llevamos buenas hostias, sinceros o no.

Tampoco te he dicho que mientas, pero claro si ella te pregunta "Tomas drogas?" Y tu dices "Si" pues ella piensa que es habitualmente y estas enganchado.

Pero sin en vez de eso le dices "Las he probado" no le mientes realmente.

F

Haztuar?

Dile: "no intentes cambiarme" y ale.

Panch

Joder si sois tan amigos, hablalo libremente :S

K

#21 no es x ofender pero si 1 paquete de tabaco te dura 5 dias eske no tienes amigos ....

Nihilus

ve engancharte a los cuadernillos rubio y dejate de tonterias.

RaYMaN

haztuar? PERO TIO? WTF? AJAJJAJAJAJ

_-DyN4MiC-_

#25 Tiene los amigos que no piden.

TeRRyCoLa

dejar de pwnear me!!!! :_(

Pau

Si tiene dos dedos de frente no creo que se "alarme" ni se indigne contigo tio, yo he pasado por algo parecido y sigo pensando lo mismo que antes. Si "sataniza" a todo el mundo que consume se va a llevar muchas decepciones.

Una cosa parecida es cuando muere alguien, la gente que era cercana habla maravillas de esa persona aunque fuera un/a gran hijo de puta.

Las cosas por su nombre.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Bau
  • TeRRyCoLa
  • Pau
  • _-DyN4MiC-_
  • fermota
  • SilentB0b