Problema con amiga

S

#60 tarde.. dame una de limon!

karlosin

#61 lo sé, soy un pagafantas de los grandes y hacerme caso nadie se libra de esto, todo empieza con una amistad y por motivos que se desconocen te enamoras y no puedes alejarte por que eres su mejor amigo. Yo ya no se que hacer, puede que sea mi mayor problema, incluso te comes mucho la cabeza, hay dias que no puedo ni estudiar de lo rallado que estoy

GaTa19

#59 Si si, "tienes toda la razón" xD En fin... sigue así q llegarás lejos. Está visto q la educación contigo no sirve de nada. Vega entonces

rockfuck666

espera un poco a ver si se cansa del novio y va contigo. Si te cansas de esperar porque sigue con el novio, pues pasa de su culo.

S

#63 pues... nose cuentale tu tus rollos , a quien te follas ( si follas ) , q saliste analizala ... estudiala !! si nunca le has tirado los tratos ... haslo VUELTE UN BADBOY que eres su mejor amigo y el pagafantas xq te ve como un xico bueno .. el q nunca haria daño a nadie , ERES UN CIELO <- NOOOOOOOOOO! VUELVETE UN BADBOY UN XICOMALO f0llat3las a todas y cuentacelo y mira como reacciona.. despues me cuentas.

I

#63
pero te he insultado yo acaso ??? no verdad , entonces para que sigues y sigues desviando el hilo diciendo tonterias ??? sin responder al hilo ???
Te piensas que por ser tia me voy a callar ???

Yo en mi cnt si que he contestado al hilo aparte de citarte , tu NO , tu solo me has citado para decir una sandez .

S

#63,66 :/ xq no intercambiais msn's ...

GaTa19

#66 No te ekivokes ;) El q se cree q me voy a callar has sido tú y lo q te ha molestado es q NO LO HAGA. Si te molesta ver mis comentarios simplemente no los leas. Venga puesy déjame trankila. Si kieres algo ya sabes x donde contestar,x mp xq ya cansas.

#67 xDD

eseleke

Si realmente la quieres, sigue como amigo, quizas dentro de poco la consigas ;)

pd
I

#68
Pues ya esta , enserio no me cites mas para .
pd:para enserio no vas a parar pero para .
POR FIN TE HE PODIDO BLOQUEAR xDDDD !!!!!!!!
#67
dice que me calle xDDD

spAhs

NO LA HAGAS NI PUTO CASO, si le importas a ella te preguntara por que no la haces caso, en ese momento le dices porque me gustas y tienes novio. ganaras puntos delante de ella kedaras como un galan y lo mas probable es ke te envie a la mierda o ke este un tiempo comiendose la cabeza y vuelva a ti, ya esta.

I

#71
lo que digo yo joder !!!

hamai

Hoy estoy enfaddado y no estoy expresivo, a si que recurro a los Smileys

:palm:

cHaKi

ya que tienes tanta confianza con ella, quítate del medio poco a poco y si te dice algo pues le dices que el roce hace el cariño y que pasas de meterte en medio de una relación

PD: diselo cuanto antes pq vas a acabar con un dolor de webos que te cagas

LaChilvy

#1 Si es algo que te hace daño, explícaselo y deja de verla un tiempo.

Vicente90

la idea que han dicho del badboy esta muy bien, aunque si ya te cuesta follarte a esa, no quiero ni imaginar lo que te costará hacertelo con otras para darle un poco de envidia a esta... jajaja, vamos un bucle infinito! xD

en conclusión, tirale la caña y ve a saco. x cierto, como se llama la chica? jajajaj

J

#1 EPSFNVN

geronimo1

Haz que rompa con el novio (el método lo dejo a tu gusto pero el fuego es la solución) y luego te la follas y ya está :S de todas maneras EPSFNVN

vz16

no seas parjelo, si te pica dile que te gustaría darle matarile y no te ralles, que por lo visto no kiere romper con el novio y esta jugando contigo, intenta zumbartela aprovechate un poco y lueeo que sea lo que dios quiera, pero comerte la cabeza en una situación así no es plan.

Lightning

cuentale algo en plan "el otro dia me lié con tal chica", o "tal chica me ha dicho que le gusto" cosas así, aver como reacciona xDD

De todas maneras, si realmente está mucho por su novio y se va a vivir con él el año que vine, lo tienes chungo, lo mejor seria que le dijeras lo que te pasa y perder un poco el contacto, o almenos puedes decirle que no te hable tanto del novio xDD

pero por probar que no quede, mientele un poquito aver si reacciona ;P si ves que nada, pues dile lo que te pasa..

A

#79 xDDDDDDDDDD la foto me ha matado xDDDDDDDDD

Mamemimomu

Otro caso mas de este tipo? pfff Mira tio si te gusta y quedais mucho y encima se te pone a hablarte del novio es una calientapollas del copon y tu como no eres el clasico pagafantas, digo esto porque no me parece normal su actitud llevandote a casa, saliendo tanto, hablando tanto, vamos que hay tanta confianza y luego se pone a hablarte del novio a menudo (como si a ti te importara) , si es tu amiga no tiene porque estar dandote la brasa con el puto novio todo el rato y mas despues de comentarios como "si estuviera soltera serias mi tipo de chico".

Si pretende calentarte como parece ser intenta dar un paso mas, si rechaza es que solo te queria como juguetito y entonces la mandas a la mierda :P Sera que yo soy un mal pensado pero odio cuando una mujer actua asi coño.

W

#1 No tienes que ser egoista y dejar de ir con ella. Ella no sabe que te gusta, ella te ve como un simple amigo en quién confiar y contar sus cosas. Sigue haciendo que confie en ti y así te la irás ganando poco a poco.

Pachy

#1 dale 50 euros a ver si cuela y te la chupa un poco o algo.

y si no, pues llevala un dia a casa en coche, y entrala. Y si te dice que no... pues vuelve a la primera frase de este post.

24 días después
Harck

Flipo leyendo.... Deberias decirle lo que sientes, y ¿xq apartarte? aunq te guste eres su amigo, si eres buen amigo y te rechaza, mejor no perder la amistad. Hay cada subnormal suelto en este hilo. Bruja Lola me pones velas negras jajajaja Y Rappel, ese tio nunca me ha gustado, paso de decirle nada, mejor ignorar ciertos comentarios....

Offtopico

Como le diga lo que siente a día de hoy se carga todo el pastelón.

El tema es el siguiente:

Eres el amigo gay que toda tía quiere tener. Posiblemente un pagafantas en muchas facetas que se os planteen. Pero no te engañes, ella está hasta las trancas enamorada de su novio, y si el otro no la caga o le pone los tochos, se irá a vivir con él y morirán juntos en un panteón pagado a plazos.

Ahora vamos a la acción.

Mi consejo es que debes volver a enfriar la relación. Es decir, sí, buen rollo y tal, pero distánciate, sal con otras hembras etc. Espera tu momento. En el caso de que rompa (lo veo poco probable a corto plazo) sé su paño de lágrimas, estate con ella 2 meses diciéndola que puede contar contigo, y será ella la que se termine lanzando, o cuando esté emocionalmente pasable, le sueltas lo de tus sentimientos blah blah blah.

Tú sigues a tu rollo, conociendo hembras y follando como un campeón. Si para entonces te enamoras, habrá sido un buen recuerdo, si con el tiempo, no puedes dejarlo pasar porque piensas que sólo existe ella, pues háblale, pero te remito al primer punto: Ella te va a mandar al carajo ofendida porque está por su novio. Y se acabó todo: Ni amigos, ni pollas en vinagre.

Gory

Tan facil como decirle cuando estes con ella que deje de hablar del novio y que hable sobre otros temas,si te pregunta porque le sultas que te sientes incomodo y si la chica tiene luces todo ira bien.

GaTTsU-89

Ke weno el #8 jajaja partiendome el culo a estas horas jaja

Zeru

#85 #86 #87 y #88 no ven las fechas de los posts.

No veis que le llegan los consejos 1 mes tarde? O ya no son amigos o se la tiro y el novio le partio la cara a #1 xD

VonRundstedt

o se dio cuenta que era un pagafantas

Usuarios habituales

  • motis
  • Abombao
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • GaTa19
  • SkZN1
  • karlosin