Problema con barba

ForsaKeN01

Pues vereis,tengo un problema con mi barba, o mi "barba"

el caso es que tengo el lado izkierdo de la cara, normal, vamos no tengo una barba de panoramix, pero la tipica parami edad , la que suena el riss al pasar la mano en definitiva xD
el problema es que en la parte derecha, no tengo un pelo. bueno miento, tengo un circulin de pelos en la zona cercana al labio, y no me explico este fenomeno por que me afeito lo mismo un lado que el otro, ahora mas el derecho xD

la putada es que me crece mogollon de rapido la barba y si se me pasa afeitarme en 2 dias ya parezco el puto ying yang

medicos de media vida, ayudadme

M

depilación laser en la parte con pelo o implante de pelo en la que no tiene.

También te puedes decantar por la "cortinilla"

JuAn4k4

Yo tengo dos zonas que no me sale nada, pero es mas o menos simetrico y no queda mal xD, para que os hagais una idea, va desde la esquina del labio, hacia abajo en diagonal para afuera, ( En los dos lados igual ).

Morenika_

Esto sin foto, fake.....
Comprate cera y zas zas zas... no veas como mola

ForsaKeN01

prefiero tener pelo en las dos partes que quedarme hecho un eunuco

p.d estoy recien afeitao a si que foto dentro de unos dias xD

G

afeitate todos los dias, en 2-3 meses ya tendras algun pelo, si no es asi... depilacion laser y di que eres mediometrosexual que estan de moda

Kails

unbelibibol !!!

B

estepostsinimagenesnovalenada

MaRiOrZ

#8

Spiritu

yo tambien tengo algo más de pelo en la zona izquierda de la cara, pero es casi imperceptible. Yo lo achacaba a esa descompensación que solemos tener los seres humanos con el lado izquierdo xDDDD ya sabeis, el huevo, la teta y el ovario izquierdo casi siempre más grandes que su "gemelo" xD

Volde

post repetido jajaja, así ya sabes k por lo menos no ers anormal sino k hay otro alguien de mv k le pasa lo mismo , a no ser que seas tu y lo postees de nuevo xd

SiDc3r0

afeitate todos los dias durante X tiempo, alomejo asi puede que soluciones algo

JuAn4k4

Pero a ver, si te afeitas una zona sin pelo, no va a salir de repente ! Es como si por afeitar el espejo del baño todos los dias, en un mes habria pelo ! Los calvos se afeitarian todo el dia...

B

pues yo me afeito y al dia tengo el papel de lija listo por toda la cara :S

olablair

yo tengo una calva en el lado derecho de la cara que me da asco xD

Además me sale menos pelo en el lado derecho que en el izquierdo aunque parece que ultimamente se va compensado, a ver si me sale de una puta vez como a un hombre de verdad xD

JuAn4k4

#14 Si sale pelo y lo afeitas si sale mas fuerte y mas rapido, pero si no hay pelo, la cuchilla no hace que aparezca , nose si me explico...

laZAr0

eso debe ser genetico o algo, tambien conozco gente que en un lado de la cara le sale batante mas pelo que en el otro lado.

LiuM

Los fresones en la mejilla tiene sus consecuencias.

Xgp

#4

Hablas por experiencia propia me imagino...

Fr1moOsT

#10 me a asombrado, ahora que lo dices mi huevo izquierdo es mayor que el derecho :O

AnTiChRiSt

no tiene porke salirte una barba "poblada" y simetrica... es mas, eso les sale a pocos kreo..

lo ke pasa es ke siempre buscamos la simetria pero hay barbas y barbas.. y muchos tipos de pelo..

Si kieres barba, dejatela como la tienes, no vallas contra natura..

M

<--- simetrica j3 joderos.

V4rg4s

#2 xDDDDD

Deja que crezca donde salga y donde no, pintala con rotulador.

EmiLioK

Curioso xDD. A un amigo le crece barba de una forma muy graciosa xDDD, no sé ni como explicarla xD.

Hubo una época el año pasado en la que sólo me arreglaba la barba, nada de afeitar. Después de dos meses me afeité. Tarde 30-40 minutos en dejarlo como el culito de un bebé xDDD.

101010

A mi me sale un poco más en la parte derecha de la cara que a la izquierda, pero es completamente normal...

También tengo un huevo más gande que el otro, y tengo que dar más caña a la parte izquierda de mi cuerpo en musculación... el ser humano no tiene demasiado de simetrico.

potokuz

yo por suerte tengo la barba = en los 2 lados :)

dejarse barba ayuda en todos los sentidos, comodidad, mujeres ('oye fer afeitate la barba! - no - vaaaa afeitateeeee que estas mas guapo etc.........') xD

ElKedao

Es normal, con 16 - 19 años hay zonas que no sale barba, en mi caso era debajo de la barbilla, a partir de los 22 o así todo se igualó.

Ten paciencia y afeitate cuando lo necesites, no por hacerlo diariamente(que seguro que no te hace falta) te saldrá antes.

EmiLioK

#26 jajajajaj Sí sí... lo gracioso es cuando tu novia te dice: "ay déjate un poco de barba que estás mas guapo", tu hermana te dice "aféitate puto vago" y tu madre te dice "queda mejor sin barba, hazme caso que soy tu madre"...

jajajaja

potokuz

#28 lo mio era al reves, antes de dejar a mi novia era todo el puto dia: 'fer afeitate... - no - blabla bla bla bla bla bla afeitate - no.' xDD

M

Mi barba es una rasgo de mi personalidad, me la puedo arreglar, jamas afeitar, JAMAS!

Usuarios habituales

  • sanroma
  • aLeoLo
  • ForsaKeN01
  • olablair
  • Menineo
  • EmiLioK
  • JuAn4k4