Problema con barba

Onanymous

Las calvas o faltas de barba en algunas zonas de la cara, después de llegada a la edad adulta, se deben a la falta de alguna pieza dental.

Si te falta alguna muela, verás que en la zona donde tienes el hueco también falta algo de pelo. Es normal y natural, nada genético.
Lo único genético en cuanto a la barba es su espesura y normalmente simétrica, o casi.

olablair

#31 joe pues yo tengo calvas, todas las muelas y las del juico me salieron a los 14 años xD

Soy un desgraciado :(

robinho10

si me dijeras que tienes 15 años... pero con 18 ya es raro.

Afeitate más a menudo, que le vas a hacer...

sanroma

EPSFNVN

Also: Cortinilla.

bakanly

Yo también tenía problemas con la barba. En lado derecho, me crecia hacía abajo y el lado izquierdo hacia el lado; sin olvidarme que justo debajo de la perilla, no me crecía nada. Cuando decidi dejarme barba, me dije; sé que por un tiempo me quedará mal (como cuando te dejas el pelo largo); pero al final con el tiempo estará bien; y eso es lo que pasa ahora. Tengo barba, y llevo casi 3 años.

Y bueno, solo es cuestion de cuidartela, que te crece más de un lado que de otro, pues te afeitas algo más ese lado, y esperas hasta que te pongan más o menos, parecidas; si es que quieres dejarte barba... que creo que no es tu problema. Sino quieres, afeitate todas las mañanas.

S

Con lo agusto que estoy to que estoy yo sin barba :)

GR33N

afortunadamente yo soy barbilampiño ^^

M

a mi no se me junta y queda cutre

PruDeN

#31 vaya gilipollez ...

aLeoLo

dejame adivinar, duermes en decubito prono, y aunk des vueltas etc, t gusta mas dormir con ese lado de la cara...

mmmmmmmmmmm

ForsaKeN01

#40 al contrario xD duermo siempre mejor para ellado de la "varva" y suelo despertarme como me he dormido xD

y ya se que es normal tener menos a un lado que en el otro, pero es que mi caso es tener muchos en el izkierdo y nada de nada de nada en el derecho xD

aLeoLo

pues entonces, duerme del lao sin barba... xd

sikOwAn

viva la VARVA

A

¿mañana sales? yo no.
Me voy a dejar VarVa

sanroma

Dios santo, varva, esto alcanza niveles insospechados!

saMMu

#1 eso me pasa con los webos, en el derecho mucho y en el izkierdo poco

pd:en serio :*

basili0

no salgas de casa o ponte un bigote de pega

PruDeN

homerrr.. kien es homerr... yo soy tipo de incognito

pix0Ne

El puto ying yang dice, jajajajaj

fenixbcn

eso con la edad se te arreglara, almenos a mi me paso eso. A mi no me crecia barba justo debajo de la mandibula era como un circulo pequeño en el que no crecia nada, pero con el paso del tiempo se fue regulando.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • aLeoLo
  • ForsaKeN01
  • olablair
  • Menineo
  • EmiLioK
  • JuAn4k4