Problema con cachorrito

HIMOTEN

#25 resentido.

Por que será...

CaRLiToS

#1 Ese "intento" de vomitar que dices, como si tuviera algo en la garganta, es de que también son muy sensibles de paladar, y con el mismo aire al correr con la boca abierta, o de esa sensibilidad, se le irrita y hace un estornudo inverso, osea, parece que tenga algo en la garganta, pero lo hacen para intentar rescarse para aliviar el dolor xD
Yo también tengo un bulldog francés y le ha pasado un par de veces, la veterinaria le dió unas pastillas y en 4 o 5 dias ya se cura.
Por lo del resfriao miraselo, porque el mio empezó así también, y acabó con una neumonia de caballo con solo 3 meses. Aunque si le hacen pruebas y tal, y no tiene nada es normal, porque está raza está todo el día estornudando xD
Y lo de comerse las mierdas, todos lo hacen jaja, acostumbrale desde pequeño y regañale cada vez que lo haga y se le quita la mania.

EspY

pues mi chuchis no come mierdas, eso si deja cada regalo cada vez que vuelvo a casa que me cagon su puta madre.

-DesT-

es normal que coma mierdas de gatos, mi pitbull tambien lo hacia, cuando lo piyes le das un caxeton bien fuerte.

12 días después
Grilla

Bueno, hay nuevas y buenas noticias.

La semana pasada llevamos al perro al veterinario (despues de llevar un tratamiento con pastillas y dos jarabes a la vez) porque no se mejoraba, la solución fue dejarlo ingresado (desde el viernes hasta hoy), la buena noticia es que ya esta en casa, ya esta mejor y este sabado (esperemos que no empeore) le pondrán la primera vacuna.

A ver si todo va bien y no recae, si no lo tendriamos que volver a ingresar y esperar a que le pongan, al menos, la primera vacuna para llevarnoslo.

Shyao

Un consejo para educar a un animal, ya sea perro o gato.
No le des en el morrillo, dale en el culete con algo que ellos identifiquen como castigo, una manopla, una revista, etc...

Así en cuanto te ven que vas a por ello, sabrán que hacen mal.

Y un buen método con los gatos es un pequeño difusor de agua :)

Me alegro que tu cachorro esté mejor

Grilla

#36 el difusor de agua con el mio no funcionó... se volvia más agresivo xDDDD

y lo de los azotes en el culo lo hacemos, pero es que el perrillo pasa de nosotros, si le pisas sin querer y se te queda mirando con cara de circunstancia, es decir, como si te pica a ti un mosquito pequeñito del que no te sale ni grano.

JosE_Arcadio

hombre yo tngo 2 bulldogs, ingleses eso sí...
alguna vez les he pisao así en plan basto sin darme cuenta pillando con mi zapatilla contra el asfalto toda su pezuña y ni un gemido ni nada, siguen caminando...

y cuando el grande se porta mal voy a darle un cachete ke no mata ni una hormiga a la cabeza o a la nuca y como ya sabe a lo ke voy me huye, y seguro seguro ke no le hago daño, así ke sí ke identifican los cachetes como castigo...

lo ke me extraña eske lo tengas de tan chikito joder 2 meses de toda la vida es lo mínimo pa star con su madre...

si se parecen a los ingleses son perros tozudos y más listos de lo ke parece, con muchos problemas de paladar y respiratorios, probablemente te costará mucho más hacer ke te de la patita o juegue contigo con una pelota (más ke nada ke te la devuelva) ke no ke se mee/se cague donde toca, eso lo acaban aprendiendo pq ya te digo ke no son tontos pero sí pasotas, claro que a esa edad vas a tener ke recoger muchas mierdas y meaos y pasa con todos los perros..

Diward

"no tiene ni dos meses, cuando tenga 3 iré a saco y no le pasaré ni media, ahora es pequeño para que vaya pillando las cosas"

Tienes razón, entonces será sufiente maduro ya para asumirlo. (con amor xDD)


Nosé, tiene logica lo de los pelos de gato, pero no le han hecho ninguna prueba para comprobarlo?

Grilla

era simplemente un resfriado, si vemos que empeora entonces si que será por los pelos del gato... pero weno...

Lo de esperar a que el perro tenga 3 meses es simplemente porque siendo tan pequeñito pasa de todo y no relaciona, cuando sea un poco más grande pues ira aprendiendo... de momento ya trae el peluche y aunque cuesta que lo suelte lo hace al final xDDDD

Usuarios habituales