Problema con cachorrito

Grilla

Buenas, como todos sabeis tengo un bulldog francés y ya estoy preocupada porque desde que lo tenemos (mas o menos desde finales de diciembre) y desde entonces esta "resfriado", le han puesto inyecciones, le han dado jarabes, pastillas... pero nada, no mejora, la ultima vez dijeron que si con lo que le habian mandado no se le pasaba (todavia no hemos podido ponerle ni la primera vacuna) le empezarían a hacer pruebas.

El caso es que hay veces que es como si quisiera vomitar, echar algo que se le queda por ahi atragantado y no puede, luego se le pasa (no me extraña que sea algo que hay comido, es una aspiradora).

Tambien añadir a este problema que se come la mierda del gato... si, tengo un perro que es un cerdo y se mete en el cajon del gato a comerse la mierda (en cuanto me he dado cuenta le he arreado y le he castigado... luego no ha querido venirse conmigo xD... ya se le ha pasado, esta en mi habitacion jugando con el gato :S).

Ahora, tengo una teoria, que el jodio perro se haya tragado los pelos del gato (es el de mi perfil, tiene el pelo largo y prácticamente toda la casa esta llena de pelos aunque siempre limpiamos... y siempre aparecen) y quiera expulsarlos y no puede o bien que de comer guarrerias y mierda de gato (no sé cuanto tiempo lleva haciendolo, le he pillado hace un rato) y eso le ponga malo del estomago... a lo que me gustaria saber si esa mania se le pasará con el tiempo o a base de regañinas y algun que otro azote.

Lo que sí se es que estos perros son muy chatos y tienen dificultades para respirar... pero es que lleva "resfriado" mucho tiempo.

RPV: mi perro lleva enfermo ("resfriado") desde finales de diciembre y además se come la mierda del gato.

Gracias.

J

sobre lo de comerse la mierda del gato tienes que darle vitaminas,mi perro de peque(es un pastor aleman) se comia la suya osea que... y lo otro ya nose

D

Joder, rush veterinario.

O simplemente, no seas tan guarr@ de dejar las cagadas de tu gato esperdigadas :/

Edúcalo 8(

Grilla

#3 que parte de "se mete en el cajon del gato y se come la mierda" no has entendido?

Y como ya he dicho (se ve que solo leeis los rpv y no el post entero que es donde esta toda la información) la ultima vez que le llevamos nos dijeron que si con lo que le habian mandado no se le pasaba se le harian pruebas, solo quiero saber de gente que ha tenido este tipo de perros de cachorros y si han tenido el mismo problema que estamos teniendo (weno, cualquiera que haya tenido cachorros que le pasase lo mismo que al mio).

Lo intentamos educar, le prohibimos cosas pero como que se la suda, hace lo que le da la gana... no tiene ni dos meses, cuando tenga 3 iré a saco y no le pasaré ni media, ahora es pequeño para que vaya pillando las cosas

B

Mira yo tengo un bealge, un perro con una caracter bastante fuerte y sobre todo tozudo, si se come sus propios excrementos o los de otro animal como dicen por alli arriba ve al veterinario y que te de vitaminas , lo de atragantarse si le pasa despues de comer o beber es casi normal ya que aun es pequeño y comera a toda prisa.

Si le pasa despues de eso , vigila sobre todo las cosas pequeñas, pelusas, y hilos que se pueda comer, y le ocasionan eso, al mio le pasaba pero ahora ya bastante menos.

Como has dicho aun no tiene 2 meses asi que no le exijas mucho. Eso si a partir de los 2 meses enseñale poco a poco a esa edad lo absorbe todo como una esponja.

Thanat0s

Si dices que está constipado es normal que haga ruidos raros para intentar echar los mocos, al igual que los hombres hacemos ruido al sonarnos, ellos también lo hacen.

Respecto a las cacas ni idea, el mío nunca tuvo ese problema gracias a dios xD

Saludos y espero que se mejore ^^

B

Mi novia tiene un gato con resfriado crónico, puede que tu perro tenga lo mismo...

JaimiToh

No creo que sea demasiado pequeño para pillar las cosas tipo "esto no lo hagas", sino, mira los cachorros de león y este tipo de felinos, rápidamente se les deja muy clarito hasta donde pueden llegar.

Con 2 meses no va a aprender a sentarse o a darte la patita, pero si a saber lo que no puede hacer.

Grilla

Véase el "resfriado" entre comillado, le dura demasiado ya y no creo que sea eso... a ver si le hacen pruebas los cabrones de la clinica.

Y ya he dicho que tiene menos de dos meses, no pilla las cosas, le das un grito y al momento se acojona, se sienta y te mira, cuando le ignoras hace lo mismo...

Continuamente le estamos regañando (cuando se mete donde el gato a comerse su mierda) y le damos alguna toba en el hocico o a algun azote para que no se meta donde el gato, pero ya te digo que se la suda muy mucho...

JaimiToh

Pero insistís en ello? Ponedle delante del cajón del gato, y cada vez que intente pasar se lo impides haciendo un sonido enérgico. Así todo el rato hasta que ceda.

B

Hombre si tanto le gusta la mierda de gato sera por algo no?

B

Resfriado crónico...

CAFE-OLE

Los bulldog no son resultado de la seleccion natural ni de la evolucion de las especies, solo son resultado de los hombres jugando a ser dios cruzando razas de perros, y el resultado fue ese, un perro nacido para sufrir y tener problemas de todo tipo.

#13
Es la verdad amigo, la mayoria de las razas de perros son resultados de cruces q ha hecho el hombre

B

#13 dureza......

Y4mii

Jooo! #1 siento muxo lo de tu perrito! pero no sabria que decirte para mejorar la situacion

Yo tengo una perrita desde ayer y tambien me tiene algo procupada. La encontraron en la calle hace poco, esta sana aunque muy delgadita y no come mucho (aclaro la tengo desde hace dia y medio) el hecho es que la saque de paseo y sigue cm desorienteda... aunque la llevo con la correa va como si siguiera perdida de un lado para otro y asi... y nose como deberia tratarla :(

PD: 1# siento robarte un poquito de tu foro :(

M

que jefe ahi comiendose las cagadas, 2girls1cup dejo tocado a tu perro

Grilla

#15 depende de la edad que tenga el perro y como ha sido abandonado estará de una manera u otra, lo mejor es llevarle al veterinario y que la chequeen (puede que tenga malo el estómago o la duela algo y por eso no come), la desorientacion será debido a que esta acojonada porque ya estuvo en la calle y seguramente que muy bien no lo ha pasado, procura dar pequeños paseos solo para que haga sus necesidades nada mas y dadle mucho cariño, habladle con dulzura (parece tonteria, pero funciona, te notan el tono cariñoso y se relajan), abrazala de vez en cuando... cuando se sienta protegida entre vosotros y a salvo de volver a la calle a estar sola seguro que come como una lima.

#16 si a mi no me marcó ese video (lo considero muy flojo... imaginate los videos que he visto xDDDD) a mi perro tampoco... aunque no sé por qué lo hace la verdad... toca preguntar al veterinario cuando haya que llevarle otra vez

Nedin

Mi bulldog frances nacio el 13 de noviembre y aun no esta vacunado, mas o menos por lo mismo primero tenia un parasito en el estomago y luego un resfriado parece que ahora esta mejor, aunque esta mañana estuvo tociendo de nuevo.
Mi perrito tambien esta fijo como si quisiera echar algo para fuera pero yo ya me lo tomo como algo normal o algo k se comio porque tambien es un aspiradora....
Y lo de las caquitas lei por un foro que es por falta de vitaminas. Menos mal que el mio no se las come..

Pues nada suerte y aver si se mejora. El mio ya se vacuna mañana si todo va bien :D

poloisland

pobrecito...

Grilla

Bueno, ya sois varios que me deciis lo de las vitaminas y que por eso se come la mierda... y no parece tonteria... lo comentaré al veterinario a ver que dice... y lo mismo por falta de vitaminas le dure tanto el "trancazo"... ains... el mundo animal es tan asin...

Mi gato tambien estuvo "resfriado" y no era otra cosa que bolas de pelo en el estomago, le di sus crispis (come pocos porque los escondemos para que el perro no se los coma) pero le he puesto un cacharro con sus crispis y agua y come cuando quiere y he de decir que ya no tose ni nada... menos mal que se le ha pasado porque no dormia pensando que se me moria el gato de un ataque de esos... que mal lo pasé

Y4mii

#1 Muchas gracias! asi lo estoy haciendo ;)

Namibio

Tambien añadir a este problema que se come la mierda del gato...

JAEaEJaeJAeJAeJAeJAejea Lo siento, sólo he podido leer hasta ahí antes de sentir un deseo incontrolable de postearlo :_

PD: Ahora termino de leer.
PD2: Lo siento por tu perro :_

HIMOTEN

esa raza es un insulto a la genetica del canido.

Zapador

Pues yo estoy como loco por hacerme de un bulldog francés.

PD Mi pastora alemana era oler mierda de gato y se corría del gusto , que asco coño xd.

Namibio

esa raza es un insulto a la genetica del canido.

Por esa regla de tres tú eres un insulto a la genética de la humanidad.

SuGaRaY

Que guapo tu gato, me encanta x3!

Namibio

Por cierto. Lo de comer excrementos no debe de ser una práctica aislada en el mundo perruno. He aquí una instantanea que tomé en una tienda de animales y que sirvio de fondo de móvil durante varios meses.

R

los bulldogs (tanto francés como cualquiera) son uno de los trocitos de mierda mas grandes que hay, que los compran gente de mierda que buscan pedigree y demás tonterias y se gastan 6000€ en uno de los perros mas feos que existen.

PERROS DE MARCA DIA% MANDAN.

Grilla

#28 6000€ te has flipado... solo eso...

Sera un perro feo, lo reconozco, pero me encanta porque parecen duendes, son muy sociables, cariñosos, juguetones y alegres.

Que cada uno elija el perro que quiera no? la verdad que a mi me hubiera gustado más rescatar algun perrillo de la calle o de alguna perrera/centro de acogida, pero a mi hermano le gusta mucho esa raza de perros y mi cuñada se lo regalo (si, ya sé que digo que es mi perro porque se tira más tiempo conmigo y me hace mas caso a mi que a mi hermano)

Pero el tema no esta en que es un perro de raza (la puse porque tengo entendido que esos perros se resfrian con nada y tienen problemas para respirar por su hocico chato, solo queria confirmar esto), sino que está enfermo, lleva más de un mes tomando pastillas, jarabes, poniendole inyecciones y nada le ha funcionado... mañana le llevan a otro veterinario y pediran que le hagan pruebas a ver que tiene y qué le pasa... ya os iré poniendo al corriente.

#21 Como vas con la perrita? avanzais ya algo? se la vé mejor?

JaNDeR

Nada como mi West Highland White Terrier con solo un testículo.

Usuarios habituales