Problema con chica

LerToS

Pues todos los que criticais lo del teatro... ir a ver un buen monólogo (los de la Paramount por ejemplo) al teatro es una puta gozada... yo he ido todas las veces que he podido (las poquisimas veces que vienen aqui a africa...) y nos hemos partido la polla xD

La foto que han puesto por ahi... el del centro es gay o me lo parece a mi? Si tiene una tia al lao por que la tiene to margi y abraza al pavo? Sin sentido.

Respecto al tema, que me lio, como ya te han dicho pasa de ella unos cuantos días (días, no horas, DIAS), si ella tambien pasa habrás ganado, una niñata menos q encima no ibas a zumbarte, y si vuelve a ti llorando pues habrás ganado mas aun, porque te la zumbarás.

Un saludo y good luck.

shako

m... creo que al teatro seria el ultimo lugar al que llevaria a una tia, y menos si luego hay 1 hora de camino a casa...

yo diria q esto es fake y lo dice un fan de candrew.... como candrew no hay ninguno, yo le conozco, candrew es dios, es wapo, es sincero y tu no eres candrew

while ($you == candrew) {

echo "Eres mi idolo";

}

else {

echo "FAKE";

}

L4Nc3l0t

Mi "royo" o "chica" lleva una semana con respuestas de emo, y o me lo dice al instante o la dan por culo pero bien, y no yo.

Netcore

Tio pero no estabas saliendo cn ella?? que haces dandole dos besos?XD

spoiler
zlatan0810

TODAS UNAS GOLFAS.

menos 2 claro

werty

#95 +1, mi madre y mi futura novia.

B

#96
/\
l l
l l
l l

-1 no cuentes con ello.

PD:

#1 Tu amiga sigue enamorada de su ex, te va a dejar estuvo contigo por capricho para probar, y le as parecido un moñas.

spoiler
FeRnAnV

Mándala a tomar por culo dumb y buscate otra que Valencia es un nido de zorritas con ganas de comer pollas.

DarkAndyXXI

Los hombres y las mujeres somos diferentes de cojones los unos de los otros.

Mira yo te diría una cosilla: Si esa "relacion" que tienes te satisface tan y como está, no te preocupes. Las mujeres tienen su forma de expresarse (o de no expresarse) pero los tios funcionamos de otra manera y nos cuesta mucho entenderlas.
Si la "relacion" te está haciendo pasarlo mal, díselo a ella así. "Oye, tia, que sé que te pasa algo y no soy adivino y lo estoy pasando mal y a ver que hacemos" o algo por el estilo, a ver si ve que te está jodiendo y arranca de una vez.
En cualquier caso, el tema de las relaciones está jodido. Mira, yo soy un puto caimanaco con mas años que pelos y aún hay veces que me quedo colgado de alguna tía como cuando tenía tu edad, pero ¿sabes que? Mujeres hay muchas y si esta no aporta a tu vida lo que necesitas, quizá sea bueno que te bajes del tren y cojas otro.

Un abrazo para ti y un saludo genérico para el resto de usuarios.

AnTiChRiSt

Hola que tal?

desi_25_vcia

Igual soy un poco cursi, pero... ahí va, he visto en tu perfil que tienes 16 años, y supongo que la chica en cuestión andará por ahí, yo que tengo unos cuantos más que tú, pues la verdad es que he intentado recordar esa epoca, y se que pues debido al subidón de hormonas que todos llevamos dentro, pues hay cosas que son minimamente insignificantes y nosotros mismos las magnificamos, y eso igual nos pasa ahora y los cinco minutos o al dia siguiente, estamos de lujo.
Probablemente lo que le pase a la chica, por lo que he leido de ti, sea que en verdad piensa en su exnovio, y que cada vez que pasa más tiempo contigo ella se planteé si en verdad ha hecho bien en dejarlo e irse contigo, o probablemente sea también que sigue hablando con el otro o sigue viendolo o por la calle o por el msn, entonces eso le hace estar nostalgica y triste.
Yo a los 16 años pasé unas epocas muy raras a lo mejor estaba feliz como unas castañuelas y por cualquier cosa que me decian en casa pues igual me echaba a llorar o me hacian ponerme un poco agresiva, y gritaba. Y sé por experiencia que esto nos pasa a todos, puesto que tengo un hermano de tu misma edad, y muchas veces le noto así un poco triston y que por cualquier tonteria que le dices te hace un cristo.
Bajo mi punto de vista, la chica quiere contarte lo que le pasa, lo único que no se atreve por que piensa que no tiene mucha confianza contigo y seguramente esté tan apenada que en cuanto se ponga a hablar de ello tenga ganas de llorar, así que queda con ella, llevatela a un sitio tranquilo un parque o así y tratala normal, para que se relaje, y en cuanto veas la ocasión, en un momento de silencio, cojes y le dices que si quiere contartelo que tu estás ahi para escucharlo, y que si necesita un hombro donde llorar que tu tienes dos para que los use, y que solamente le dices eso por que quieres ayudarla y que no te gusta verla triste, por que entonces tu también estás triste y que si no quiere contartelo que no pasa nada, pero que por lo menos alegre la cara .
Espero que te sirva de ayuda este consejo.

DarkAndyXXI

Joder, Desi... me han dado ganas de llorar incluso a mi.... Creo que necesito un hombro amigo.

Esto confirma mi teoría de que los hombres y las mujeres somos diferentes de cjn*s.

Aqui la mayoría con opiniones radicales del tipo flltl, o corta con ella o tal y cual... y llegas tu y.... sniff.

Te regalo un abrazo teletubbie por tu aportación.

Un saludo.

desi_25_vcia

#102 Muchisimas gracias a ti.
Y por cierto que se me olvidó decirselo antes al chico, cuando la tengas apoyada en tu hombro, aprobecha para meterle mano y FOLLATELA!!
xD, es broma!
Gracias de nuevo

kedao

#103 JAJAJAJ

tiene razon...pero si realemnt quieres q se acuerde de ti.... hazla disfrutar....

y empieza a gozar...

all day long baby!!

A los 16... entenderas q eso son chiquilladas q lo unico q importa es q es una ralla mas!

M

#96 no, te equivocas, la respuesta es TODAS, que a tu madre cuando era joven no sabias como era...

Hardy

Lo que está claro es que el problema lo tiene contigo. Aunque te diga que no tiene nada que ver contigo la realidad es que no quiere decírtelo.

d3v3l0p3r

#101

Muy emocionante, pero despues de tanto hablar y tanto llorar viene muy bien f*llar. ¿Miento?

Por otro lado me parece muy razonable tu planteamiento, diria que el único que tiene sentido en este post.

En todo caso todos los caminos llevan a.....

spoiler
desi_25_vcia

#107
Hombre es que el sexo nunca viene mal, y sobre todo para estas situaciones, imaginate que se la folla y entonces a la chica le cambia la perspectiva del chico.
O otra cosa que no se me ocurrió ayer es que igual la chica está así , por que todavia no le ha propuesto nada interesante y piensa que en verdad no le gusta al chico, no?
Venga saludos a todos.

edvaN-

JAJAJA leyendo el post de #101 nunca crei q terminara en #103

DarkAndyXXI

Pues yo creo que en lugar de fllrtl deberías dejar que sea ella la que te fll a tí.

O mejor aun, os f*ll**s el uno al otro, que eso del Sexo es algo en el que las dos (o mas) personas implicadas deberían participar activamente.

Eso en el caso de que todas las personas implicadas esten vivas... ummm... etto... esto último ha quedado un poco fuera de lugar ¿no?

Un saludo.

varuk

#74 A ver si es que le removio la conciencia el titulo de la obra. Ahi ahi, viendo a Woody Allen.

Dralions

¿No tiene hermanos, primos o buenos amigos con los que puedas curiosear a ver si saben algo?

Sinceramente no se de que va la película, pero sólo con ese título, elejisteis mal x)

Azalea

#110 FOLLARTELAA FOOO-LLAAARR-TEEE-LAAAAH, dios soy la unica a la que le cuesta leer un fllrtl**???

T

Esta xika te va a traer muxos problemas...

Despues no llores

DarkAndyXXI

#113
Dándome caña incluso aquí. Dios, te juro por Raptor Jesús que la próxima vez que te vea te voy a regalar una fusta para que me puedas sacudir a placer a ver si así te desahogas.

Nah, es coña... ya sabes que a mí me da apuro escribir ciertas cosas, por eso pongo asteriscos.

Un saludo.

Azalea

#115 no gracias.

Usuarios habituales