problema con chicas

PaNd1aN1

pos eso que me molaba una, y llevavamos mucho buen rollo y tal, y ahora ablamos de salir y tal pero me dijo ke valoraba mucho mi amistad y que le daba miedo salir porque despues si cortabamos ya no estariamos amigos. Me dijo ke se lo pensaria. Que hago? Me la follo?

-saik-

por el bien de todos...... si

TrAsGu

ponla a cuatro patas y cuandote vayas a correr le hechas el pringe por la espalda.
Asi ya no sereis amigos y podeis salir de ways

L

#1 Claro...

Spachu_4Ever

Follartela siempre... amigos, conocidos, saliendo, odiandoos, prima, hermana.... da igual, follartela siempre.

De lo de salir, pues convencela de que nada cambiara y que todo ira mejor, es mentira pero es posible que se lo trague.

PD: Y la mentira tambien

M

#1 Te miente, yo he tenido alguna relación con amigas y hemos acabado siendo amigos; unas veces ha costado un tiempo volver al principio y otras veces no costó nada.

B

Pues claro que si

Eristoff

Llamadme gilipollas, pero me he partido al leer el thread xDDDD

PHOBOS

comprate un poster de cuenca y ponlo en la pared, y ya sabes la postura y orientacion

iFRiT89

hombre pero si es el amigo pandiani el que venia por mi perfil insultandome... en fin follatela y ya esta

-

Haha seguro que eres feo y/o tonto y pasa de salir contigo.

B

#9, gilipollas..es coña xD, xo como lo has pedido pos no es plan de dejarte cn las ganas.

PD: Follatela.

Spachu_4Ever

#9 Si claro... para que luego me banees, conozco vuestros planes de eliminar gente de la web para luego dominar el mundo... psé

D

#1 si kieres algo serio cn una tia, k no te tome como amigo.. o se cago todo..
"me la follo?" obiamente en cuanto puedas
PD: kreo k t dice eso xk es una escusa barata.. aunk muy tipica de las tias
PDD: conoces el "GURUGURU" (si lo de los negritos), cn eso la tienes mas caxonda k una perra en celo.. (no me abre pegado fiestas cn amigas en casa de amigos i guruguru d x medio, desventaja: tu te mueres rebentao pero ella aun kiere mas i mas.. :D)

P

Dile que te folle que llevas años currándotela y con la seta a punto de reventar. Con 4 botes encima de la punta laba 4 chorros, 3 de retroceso y caviar.

Si no se deja follarse pues te le refrotas un poco por las peras o por el bujal, vamos, que arrastras tu miembro entre sus 2 labios vaginales que eso siempre da gusto.

Si no quiere eso tampoco, siempre te podrá chupar un poco la puntita de la tranca subiendo y bajando la lengua rápidamente y echándote reojos con mirada de guarrindonga y justo cuando te vayas a chorrear metérsela entera a la boca y aspirar fuerte hasta conseguir que tus huevos se queden al 50% de su tamaño y que tu capa escrotal se arrugue debido a la sequedad seminal, además de que se te fisurará el conducto seminal y cuando mees te escocerá un poquito.

También puedes probar la táctica de la litera de tu casa con agujero en la cama de arriba y cuando esté durmiendo empezar a refrotartela y chorrearla por dicho agujero.

Si es amiga, todo vale.

PD: Hazte gay que son todas unas putas.

drEk

#1 Si, follatelah
#6 Tiene razón

Gokuh

#1 si te toma como amigo, la cagaste. las tias nunca follan con amigos, solo los kieren para sus problemas emocionales.

P.D: FOLLATELAH
P.D2: #19 depende de lo "guarra" q sea xD
#20 tb "hay gente xa todo"
#21 x supuesto, xo solo con derexo a roce xDDD

M

#18 Es mentira, las amigas están para follar.

Spachu_4Ever

#18 y #19 Depende del nivel de pedo que lleven y/o el nivel de guarras que sean.

No hay un estereotipo claro sobre eso

KaRReY

#18 , El amigo de las niñasss

M

#20 Yo me ciño al consejo que me dió mi padre hace años:

"Con una amiga no se sale, se folla"

Dejando esto bien claro, se puede tener una fructífera amistad.

felpudo

always fóllatelah

Spachu_4Ever

#22 Eso seria lo ideal pero tambien puede pasar algo asi:

"Te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas."

Ni de ellos ni de ellas - Tote King

HazarD

No te quiere.

No te la vas a follar.

El resto, la canción de Tote King de #24

Comepollas

follatela y hazle fotos para q veamos q has cumplido como un hombre.

M

#24 Será cosa de la edad, porque a mis amigas basta con decirle a una "¿vamos al cine?" y si responde "sí" ya hay lio.

Pyr0sS

"valoraba mucho mi amistad y que le daba miedo salir porque despues si cortabamos ya no estariamos amigos"

Pero eso no se decia cuando te gustaba -4 una persona?

Spachu_4Ever

#27 Hay edades donde el puterio (en algunas) es muy grande, de 14 a 18 diria yo (eso no quita que a edades mas avanzadas algunas no lo sean), pero no se, tambien puede ser que tus amigas sean un poco putas. No te lo tomes a mal, esto es desde el cariño.

Se pueden ver ejemplos en genteya ese o en votamicuerpo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linki
  • Spachu_4Ever
  • KaRReY
  • Ml6u3
  • androide
  • HazarD
  • Sn1p3rWolf