Problema con Correos

SRvictor

#29 Pues que lo organicen, que es su trabajo y es un servicio que se paga.

Es como si vas a un restaurante y te dan otro plato o ni te lo dan directamente y te salta el camarero: "con el caos que tenemos, bastante que te pusimos los cubiertos." A que no volverías?

Vamos, es absolutamente acojonante ser una empresa de mensajería y perder los paquetes, sea cuál sea.

1 1 respuesta
TripyLSD

#31 pues eso digo, que es un libre mercado. Si no te gusta paga los precios de ups y listo

1 respuesta
B

#32 libre mercado dice, no hay libre mercado, solo 1 empresa envia cartas, correos

y 3-4 empresas no lo hace libre mercado.

lo haria si fuesen 100 o 200 y totalmente independientes.

1 respuesta
PuNTo

#30 Sabes que la empresa sabe exáctamente en que punto de la cadena se ha "perdido" y por lo tanto, el responsable. Te hacen un escrito, analizan el problema, si es reiterado puedes tener problemas además de invitarte a pagar la perdida ( los 30 euros ).

Un trabajador de Correos ( la gran mayoría te diría ) no se va a jugar su puesto de trabajo por mil euros de mierda.

1 respuesta
TripyLSD

#33 Hablo en servicios de mensajería. Para el postal... ya, tal

gogogo

¿Tenía código de seguimiento el paquete?

No soy abogado pero entiendo que cuando contratas con correos se supone que ellos deben hacer llegar el paquete... Creo que, como mínimo, deberían devolverte el importe del envío.

En fin, una putada. Si tienes algún conocido qbogado, coméntaselo.

josepginer

#34

#34PuNTo:

la empresa sabe exáctamente en que punto de la cadena se ha "perdido"

Sí, dile a #1 a ver si saben donde está xddd españa país de ratas y ladrones. Por mil euros? Hombre el funcionario no se la juega, pero alguien temporal? Portátil gratis, ni tan mal

intelntl

#6 A tu ex no le hace falta ya el satisfayer...

Cyronix

Envía un producto internacional sin seguro.... Ok... El seguro suele subir 15-20€ el precio solamente... Menudo tu amigo ... Por ahorrarse dos duros.

Ch0s3n

Chicos refloto hilo, al final llegó el paquete hoy... en un estado que parece que da pena.. que ha pasado por medio mundo.. pero el portatil esta bien y en nuestras manos. Gracias a todos! <3

1 2 respuestas
actionchip

#40 Anda que...

B

Pues vaya que pena que acabe todo en final feliz :(

1 respuesta
melonz

#42 final feliz, como el envío del satisfier a la ex.

Se cierra el ciclo.

2 1 respuesta
B

#43 la historia que conmovió a Steven Spielberg.

B

¿Pero los malos no eran los de Correos?

X-Crim

Me alegro por la ex del satisfyer y por #1

todos quedan satisfechos

Xi_Jinping

#40 para la próxima asegúrate de que se envía con seguro

1 respuesta
Ch0s3n

#47 Una lección para mi y para todos los que hayan leido el hilo

1
E

la eficacia de lo público, como va a ser eficaz algo que no puede perder el trabajo, los trabajadores deben de sentir presión para que todos los días den el callo como yo lo hago con mi empresa y me juego mi capital, me consta que aun quedan funcicharos que se dedican a rascarse el ombligo y a ponerte malas caras en correos, correos si no ha quebrado es por que está siendo subsidiada con mis impuestos.

KsR

Yo trabajo en una gran empresa de mensajeria en el area legal/seguros, ya os digo que toda mercancia lleva un seguro obligatorio por ley (LOT) , pero claro esta modalidad solo cubre en caso de perdida, robo, rotura etcc X dinero por kilogramo transportado. Otra cosa es que cada empresa internamente tenga ciertas reservas (Se pueden ver en sus condiciones) en nuestro caso el seguro standar (el obligatorio) cubre en caso de robo-perdida un maximo de 1200 Euros y solo habria que quitarle una franquicia (no digo cuanto pero es pequeña), en cambio las roturaa van por LOT con su peritaje etc..

Usuarios habituales