problema con ebay.

S
Hades13

.

George-Bush

¿Y por que dejas abierta una subasta de un articulo que no tienes? Creo recordar que segun el FAQ de Ebay has metido la pata hasta el fondo.

calico

si ya a terminado la subasta y la aganado alguien es posible que tengas que pagarlo a ebay sus honorarios por haberos puesto en contacto.

nixonE1

la has cagado,ymucho.

S
K

Te abrirán una disputa, tendrás que pagar a ebay igualmente y tendrás feedback negativo.

S
Winters84

ahora podrias meter piedras en una caja y decir que va dentro

George-Bush

#6 Pues claro que hay cosas mas importantes que eso, pero te recuerdo que detras de la puja hay un tipo que ha ganado el derecho del articulo que tu ya no tienes y que sin duda le hara menos gracia que a ti.

La verdad es que con vendedores asi da miedo a veces comprar en Ebay.

Deoxys

#1 qué era, si puedo preguntar?

S
George-Bush

#12 El vendedor te abrira una disputa y a partir de ahi todo ira rodado (para el)

Te recomiendo que postees tu problema en el foro oficial de ebay, no tardaran en contestarte con algo concreto y seguro sobre el proceso a seguir.

Loa

es un contrato vinculante, si el tio se pone tonto deberias venderselo

lo normal es que se le devuelva el dinero al tio o no te lo pague y tu pagues a ebay los tramites.

a mi me paso, lo unico que hice fue devolver el dinero con paypal y agur...

HarpeR

muy facil. Contactas con el por telefono,email o lo que sea y le transfieres su cantidad de dinero a su paypal.

facil y sencillo

S
S
spiller

Desde www.ebay.es xd

iAtlas

Vuelve a comprar lo que le has vendido, y se lo das.

tgr_negro

¿pero que es eso que has vendido?

Danrex

#1 Primero tendríamos que enseñarte a escribir.

spiller

#20 Era un Tenga Flip Hole

x0s3

#22 Oo! que cosas usas.

Si, he googleado para saber lo que era.

ch3ris

es lo que tiene ebay, yo nunca compro a alguien con menos de 50 votos positivos o que no sea tienda.

te abriran una disputa, explicale al señor que le vendiste el articulo que no lo tienes, que le pides disculpas etc etc que no es necesario hacer el pago y demas y si es comprensivo la cosa quedara en un voto negativo y.

si lo dejas estar te llegaran denuncias de ebay y creeme, te hacen el paripe aunque sea solo por 30€, te ves enseguida en mil listas de morosos, a un amigo por algo parecido a lo que tu comentas le han colocado como deudor en muuuuuchas empresas y ahora se ve jodido para contratar internet o el gas xd

trapero

#24 Como todos sean como tu, ya se por que no me compran unas putas zapatillas adidas nuevas tiradas de precio, son mi primera venta en ebay, las he puesto ya 2 veces y nada, 0 pujas.

spoiler

#26 deja de espantarme la clientela.

ch3ris

#25 es normal, yo no me fio de ser la primera compra de nadie.

Dralions

#24 xDDD? eso desde cuando? ebay ni se mataría en eso, por lo menos antes no, la de cosas que no me habrán llegado...

S
RuLi_pucela

#1 por curiosidad cuántos puntos positivos tienes? 0 no? xd
si por algo yo solo pillo a gente con 100%...

VorTreX

Qué vendías ?

Usuarios habituales