problema con ebay.

ZalY

Ojalá te baneen, con vendedores así pff, menos mal que soys 4.

soHe

#31 da consejos buenos, correr vamos a preguntarle

S
cuico

dinos que vendias o...

spoiler
djtonight

pero vamos a ver joder, que nadie sabe nada de nada!!!!!. claro que puedes decirle al comprador que ya no puedes/quieres venderle el artículo. hay una sección para eso!!! miralo bien, que puedes cancelar la transacción. a mi me pasó con un articulo fragil que me cargué envolviendolo.
y ebay te devuelve el dinero.

copio de ebay

Si has vendido un artículo pero no puedes cerrar el proceso de venta, tienes la posibilidad de cancelar la transacción en nuestro Centro de resolución y recibir un reintegro de comisión por venta realizada.

Se puede cancelar una transacción por los siguientes motivos: que el artículo ya no esté disponible o en buen estado, que lo hayas vendido a otra persona o bien por cualquier otro motivo por el que no puedas completar la venta.

Nota: si se cancelas una transacción, no podrás emprender ninguna acción contra el comprador. Si el comprador no te ha pagado, consulta Qué debes hacer cuando el comprador no paga (trámites por artículos no pagados).

http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html

PD: me ha costado 0,16 segundos encontrarlo en el buscador de la ayuda de ebay

S

Di que lo has vendido ya

iAtlas

Pero a ver, ¿que es eso tan misterioso de la penumbra que querias vender y no quieres decirnos??

Fake

edit: pues dinos que es eso que no tiene tanta importancia... no nos dejarás con la duda, o si?

S

gracias, djtonight

eres el q mas informacion me a puesto.

si, ya me a contestado, dice q me va a reclamar , bla bla bla.., pero bueno como bien dice hay no hay ningun problema siempre y cuando no te quedes con el dinero o envies algo defectuoso, cosa que no he hecho, no es asi?

pd: yo no e dixo que no quiera decir lo que es, solo q no tiene importancia.

nixonE1

iras a la carcel.

S

jeje q gracioso. si no me quieres ayudar no pierdas el tiempo.

aunque claro si quieres perder el tiempo, haces bien en no ayudarme, cada cual emplea su tiempo en lo que quiere; esto va tambien por los demas que no han aportado nada, nada mas que gilipolleces.

Winters84

por ejemplo #40 emplea su tiempo en borrar los mensajes que pone

iPoded

#40
tienes un serio problema entre el "ahi" y "hay" haztelo mirar.

X cierto que te reclame y le tengas ue indemnizar veras que show xddddd menos mal que vendedores con 100% de votos positivos somos bastantes y gracias a gente como tu no nos jodes el negocio :)

HNgoly

#40 tu pierdes el tiempo jodiendo a los compradores de ebay :D

S

si se te jode el producto o te lo roban, que vas acer? no vayais de listos de mas.

Usuarios habituales