Problema con ex pareja y casa

A

Buenas a todos, quería consultaros un problema q me acaba de surgir y me he visto sin saber que hacer.

Lo resumire todo lo que pueda. A ver, mi ex pareja y yo llevabamos 6 años juntos, de los cuales 3 viviamos en mi casa (la compre hace 10 años), ella esta empadronada, no somos pareja de hecho ni nada, hace 2 meses lo dejamos pq se levanto un dia y me dijo q ya no estaba enamorada de mi. Como no tenia donde meter sus cosas pues las ha dejado en mi casa de mientras y con el rollo de que tiene q coger algo sube casi todos los dias cuando yo no estoy y se lleva cosas suyas y alguna cosa mia q le haga falta (gel, leche, etc). Total, q me he cansado de eso pq me gustaria empezar a rehacer mi vida. Y le he dicho de que me de las llaves q cuando necesite algo suyo, yo se lo doy. Y me ha amenazado de que eso es ilegal y me puede denunciar pq ella esta empadronada.

Como lo veis? alguien sabe a ciencia cierta si es ilegal? es que si nunca se "desempadrona" pq no le de la gana, nunca voy a poder estar tranquilo ni nada.

Saludos!

B

Eres un pagacasas

14
A

jeje tema serio tio. q estoy con la cerradura en la mano y no se si cambiarla o no

1 comentario moderado
Y

Tirale las cosas por la ventana y mandala a fregar....

PD: Cambia la cerradura y a correr, tu casa es tuya y te la follas como quieres

B

Si no estáis unidos legalmente y la casa es únicamente tuya, estás tardando en echarla a ella y a sus cosas de tú casa.

Y si no se quiere ir, cambias la cerradura y listo.

16
willy_chaos

Que esta empadronada? Y que? La casa no es suya, como mucho cuando llegue su correo a tu casa, que se pase y se lo das.

Pero vamos si no te da las llaves, cambia la cerradura y pista, y el dia que venga a tu casa, saca las cosas fuera y que se pire.

Shincry

#1 Dudo que pueda hacer eso,pero mejor a ver si alguien aclara...

Xavi007

Que esté empadronada no le da ningún derecho sobre TU casa. Si está a tu nombre, cambia la cerradura y que llore en el rellano.

9
wiFlY

Yo ya estaria cambiando el bombin

personaje

Ten cuidado que en nada te acusa de que le has pegado o cualquier movida

Cuidado con estos temas y que este empadronada no quiere decir nada.

5
Potito

Si una foto del empadronamiento, de la elementa y del bombin no sabria tomar una decision tan importante

1
Uriel246

Dudas legales? Abogados!! 5-5-5-5-5-5-5

A

el caso es q estaba decidido a cambiarla, ya la tengo comprada y todo, pero ha sido soltarme eso y claro, ya no se si es una amenaza pa asustarme o si realmente tiene razon. La verdad es que me tiene hasta los cojones ya. P eso queria saber si alguien lo sabe a ciencia cierta para no meter la pata y que me denuncie.

2 respuestas
josepginer

¿Darle las cosas? Véndelas por Internet xd

J

Yo no sé cómo venís a un foro gamer a preguntar cosas tan serias como esta.

Qué tal si te buscas un abogado, y que venga con 3 neuronas de promoción extra.

3 2 respuestas
B

#14 Pues que no te acojone esa mindundi, porque estar empadronada no significa nada, la casa es tuya y sólo tuya.

Saido

#1 la cerradura la vas a tener que cambiar de todas formas porque seguramente ya habrá echo copia, así que le mandas un mensaje con las dos opciones que tiene, venir de buenas a buscar sus cosas a casa o venir cuando quiera a buscar sus cosas en una caja en la calle.

G

#1 ve a igualdad y bienstar social pide cita con una asistenta social y le cuentas todo y te dira que puedes hacer.

3
F

#1 cambia la cerradura ya, estás tardando. follate a la casa.

f3n1x1987

#14 Si la casa es tuya como bien dicen arriba como si coges gasolina y la quemas, la tia no te puede hacer nada, cambias la cerradura y fuera, y si ves que te toca las narices la ropa por la ventana y listo; eso de que te denuncia porque esta empadronada es la gilipollez mas grande que e oido en mi vida.

Si yo estoy empadronado en una ciudad o pueblo y me hecha mi novia de su casa me a hechado y pista, no podria hacer nada.

Un saludo

1
JohnEsponja

Que chorrada es esta de estar empadronado? Con que poco se asustan algunos. Vaya milonga que te ha clavado. Y tu aun dudando jaejaejae

2
CaNaRy_r00lz

#1 Camabia la cerradura, y vete a un abogado no es coña, el primo de un amigo mio estaba con una chica que tenía un hijo, vivían en casa de el, y por tener el niño empadronado en su casa, casi se queda sin casa... nunca JAMAS empadrones o dejes empadronar a una tía en tu casa, son tan zorras que hoy te comen la poya a ti, y mañana a otro en tu casa.

De entrada al cambiar la cerradura, si ella hace algo es allanamiento de morada, un delito, al igual que si tienes alquilada una casa y quieres exar a alguien que no paga.. así que cúbrete las espaldas primero así y vete a un ABOGADO

1
Tabike

Vete de la casa, dale las llaves a ella y que se quede con la casa (problema resuelto), o, opcion b, vete a un abogado en bienes inmuebles, que te consulte como esta la ley ahora y que te cobre la consulta y te de copia de las leyes que te amparan, lo siguiente es cambiar la cerradura, meter sus cosas en cajas, la ultima dejarsela con "regalito" y cuando vaya por allí, se lo sacas todo al rellano y le dices que se lleve todo eso de ahi, que tu no tienes sindrome de diogenes.

Ultima mirada despues de sacar sus cosas y cerrar la puerta con llave. FIN, like a sir

6
s0ny

Cambia la cerradura muchacho, que esa te pincha los condones.

2 1 respuesta
A

bueno, daros las gracias y deciros q me habeis hecho reir, q me hacia falta.

La verdad que pienso como la mayoria de aqui, que le den p culo, cambio la cerradura y las cosas p la ventana. Pero claro, despues leo a juanker y ya hace pensar las cosas con mas calma.

1 respuesta
p0tat0

Te compro sus tangaS!

iAtlas

Eso de estar empadronado me parece una tontería, pero siendo ella una chica, como se le crucen los cables, tampoco tienes un futuro muy esperanzador. Haz lo que te han dicho por aquí.

B

Haz las cosas con tacto y sin movimientos radicales, ten en cuenta que es una mujer, estamos en España y te puede denunciar si le da la puta gana solo porque eres hombre y eres su ex-pareja celosa, agresiva, enfadada por la ruptura, colérica...

1 respuesta
f3n1x1987

#26 Tu cambia la cerradura y deja de comerte la cabeza, si no estais casados, ni teneis un hijo en comun no te puede hacer nada. Y ya te puede venir diciendo que te denuncia ni pollas, la casa es tuya y a tomar por culo, que si se quieren pasar de listas que se aten una piedra y se tiren al mar.

Usuarios habituales

Tags