Problema con farola

PERROCK

Te han jodido la terracica nene

-

Tranquilo, que ya le joderá más al que esté a la altura del foco y verás como la lía él solito bien, no te compliques la vida

JangoBout

En caso de incendio tienes escapatoria.

ch3ris

no te quejes hombre, no te das cuenta de que esa farola os puede salvar la vida en caso de encendio?xd

enfin no creo que quiten la farolo por mucho que se lo pidas a nadie, ya puedes ir acostumbrandote.

banga

Si vivieses un piso más arriba sería peor, te hubiese tocado la cabeza de la farola. Por las noches estaría lleno de mosquitos, y no es agradable a la vista.

Sinonimo

Se puede pintar o poner algunas pegatinas no? :D

NocAB

Si algún día te castigan en tu cuarto sin salir lo tienes fácil para escaparte!

Pero luego intenta no llegar muy trompa que sino te costará trepar... XD

PD: Me parece normal que os quejéis, eso es ponerles las cosas fáciles a los ladrones.
Pero lo de llamar a España Directo será broma, no? :S

kiLLoSaMa

#1 hay gente que tienen las farolas pegadas a la fachada directamente y no se han muerto.

Tu madre solo quiere darse a conocer y que la indemnicen...rastreros..

PruDeN

joder, que suerte, quien tuviera una farola de mas de 45cms en frente de casa ...

Dios da pan a quien no tiene dientes

iAtlas

Yo me quedaria vigilando el balcón esta noche.

Avisado quedas.

Sinonimo

#40 Esta noche me voi de fiesta a otro pueblo y volveré a las 6 y algo xD lo bueno seria que al llegar a casa me encuentre peña subiendo y bajando xDDDDD

PruDeN

puedes amortizarla ..

GrimLow

#1 tampoco te vas a morir si quereis ir a la tele ir al diario de patricia mejor :D

elfito

mira el lado bueno... asi puedes bajar a la calle como los bomberos xDDDD

yo lo haria

p.d: en serio xD

d3v3l0p3r

me temo que no tienes nada que hacer, yo tengo también una farola a 1 metro de mi balcon y nunca me he planteado hacer nada, la calle tiene que estar iluminada de todas maneras.

Pero yo he tenido mala suerte, la farola termina justo en la ventana de mi dormitorio y no puedo levantar la persiana :\

En caso de incendio ya sabes.

Pikachu

por si acaso dale unas vueltas de alambre de espino

Jorgew

p0rp0c0 no tienes luz gratis hamijo.

M

Joder, yo te digo q es legal, xq un colega tiene una farola a menos de 4 metros de su ventana y por mucho q se quejo lo mandaorn a la mierda

Dralions

Va voy a hacer fotos de la que tengo delante, menos mal que vivo en un segundo y como ya dije antes, si alguien intenta subierse se cae, ya intentó bajar un colega y porpoco no se mata xDD

DeFiNiTioN

Hazlo caso a #28 y si no, pillando a tus amigos creo que es suficiente para retirarla con algo de astucia y empeño.

HIMOTEN

ya ves tu ke problema, coje una radial y cortala.

L

ojala yo tubiera una farola asi.. con la de ventajas que tiene!

Shinji01

La farola, la farola, la farola....!!!! lalala 3 cosas tiene mi puebloooo, que no tiene Madriiiiid... que grande xD

varuk

Úsala para bajar de casa, a modo de bombero. Imaginate cuando tengas un incendio, ya tienes una escapatoria. Si es que os quejais de vicio ya.

anikex

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD problem #1??

NoRelaX

usala para bajar de casa mas rapidamente deslizandote xD esas putadas nos pasan a todos. yo tengo un semaforo en la calle q desde mi ventana puedo tocar con la mano sin estirarme.

PancreasYEAH

Ponte a leer debajo de la farola.

no_hands

A mi me hicieron lo mismo.. y lo que hizo mi padre (creo recordar) Fue ir al ayuntamiento y decir que o la quitaban o estrellaba el camion contra la farola, y luego contra sus coches (los del ayto) xD en una semana la quitaron y la pusieron unos metros mas alejada xD

GaNDaLFViTi

Haz lo de #28 y grabalo a ser posible.

H

el ayuntamiento ha descubierto tu identidad secreta: sabe que eres Batman

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • TeM
  • anikex
  • Suragoth
  • VENKMAN
  • PruDeN
  • Dralions