Problema con farola

PruDeN

Con cariño

raulmevi2

#61 pruden no me jodas... a la esquina castigado sin amigos 15 minutos

spoiler
V

#60 Ha logrado mezclar el tema de los murcielagos con el de la farola sin que tenga sentido.

Homyu

quieres la solucion? coger una sierra de metal, vestirte de obrero y hecharla abajo. Luego la cojes i te la llevas al chatarrero gitano de tu barrio y te llevas 50 eurazos.

deBurrows

#1 "cabando"... sólo por eso ya te mereces la puta farola a ver si te ilumina.

Clique

pilla un taladro,azle un agujero a la farola,empalma la fase y el neutro a tu caja de pias and GL

PruDeN

#65

dejale, estaba pensando en

Suragoth

rocíale un poco de diesel y quémala.

ungarense

me parto con los comentarios xDDDD

si vives en un primero/segundo claramente bajar a la calle por la farola JAJAJAJAJ QUE VACILE

Loker

me ponen eso a mi y tengo luz gratis para el resto de los dias

Shensu

aprovecha y baja a lo bombero, se que lo habran dicho por ahi, pero es una oportunidad de oro. Seguro que cuando te vean hacerlo lo consideran un peligro blablabla y te la quitaran

V

#71 Eso si aguanta la primera bajada, puede que la quite el mismo.

spAhs

Intentalo por lo legal y si no hacen ni puto caso, como ya te han dicho por arriba, cojes la radial y fuera.... la dejas ahí partida o la llevas al chatarrero y a tomar por culo... y si ponen otra haces lo mismo.... vamos a mi no me ponen una farola jodiendome la vista y encima con posibilidad de ke me roben ni de coña.... es tu puta casa... ke miren por la gente a la hora de poner las cosas o si no es lo ke hay....

Krakken
MrPresident

#74 si quiere morir, es una solución.

ryuk

saboteala

TheV1ruSS

rompe la bombilla cada noche hasta que se cansen de cambiarlas....
como es muy alta, nadie se entera si tiras un cable y tienes luz...por lo menos para el pc :)

TR3NT

jajajajjaaja, eso es luz gratis de porvida tio, pero ten cuidado al manipular los cables

Suragoth

Creo que nuestro amigo #1 ya está haciendo cosas. Lo que no sabe es que la gente lo ve todo y rapidamente lo sube a internet.

http://www.youtube.com/watch?v=I2kMc5pD9jg

anikex

yo creo que el cable de corriente de una farola no seria suficiente para poder alimentar a toda la casa xD

TheV1ruSS

solo luz no alimentar la lavadora y demas...poniendo bombillas economicas ni se enteran, xddd

B

Buen sitio para poner un par de banderas...

B

As probado con cascara de platano? la farola no desaparecera pero al menos le crecera algo de pelo.

PD:

S

Miralo por el lado bueno:
Ahora podras bajar a la calle como los bomberos!!

TeM

#35 cabron!! XDDDDD estoy resfriado y con tu spoiler he llenado la pantalla de mocos ajajaja

en cuanto a la farola, si no bajas como los bomberos vete de este foro...

bobyyy

saltate clase y robales a los de los pisos superiores, y luego corta la farola para que no hagan lo mismo los de debajo tuyo!.

TeM

#61 y tras la escena, comienza la banda sonora

F F F F FAROLING!!

Deoxys

eh, si no la quitan puedes utilizarla para salir de casa en plan bombero, en que piso vives?

ludo90

Yo lo veo claro, luz gratis, video a youtube haciendo el bombero, barra de stripper y posible via de escape cuando estes con la novia de tu mejor amigo...tio te quejas por gusto

Sinonimo

#88 En el primero :D
#89 La ultima opción me gusta bastante j3j3j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • TeM
  • anikex
  • Suragoth
  • VENKMAN
  • PruDeN
  • Dralions