Problema con farola

Sinonimo

Bueno, os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana me he despertado a las 11h, me duchado y me he ido al instituto para comenzar a preparar un trabajo para 2º de Bachillerato. Cuando he bajado a la calle, estaban los obreros que hace 2 semanas que están haciendo obras, como cada día, cabando, conectando cables o lo que hagan. He estado fuero 2 horas, hasta las 13h, y cuando he llegado a casa me he encontrado con una sorpresa. Justo en medio de mi balcón habían colocado una farola. Desde fuera la he visto un poco cerca pero nada exagerado. He subido ha casa y he ido al balcón. He visto la farola que estaba muy cerca y he calculado a que distancia estaba y esta a 2 palmos, unos 45 cm mas o menos.
La cosa esta en que esto es legal? Tener una farola en medio de un balcón a menos de medio metro?
El problema esta que, aparte de la estética, alguien podría subir por la farola y colarse en casa.
Mi padre a ido al ayuntamiento a preguntar y le han contestado que es cosa del arquitecto, que ellos no saben nada. Ahora quiere hablar con un abogado haber que le dice.
Mi madre quiere llamar a los de España Directo para que vengan y lo saquen por la tele y denunciar.
Alguien sabe si esto es legal?

Fotos :

RPV:

spoiler
H

http://mandawevos.files.wordpress.com/2008/04/farola.jpg

pd: tu madre es una ansias y un maruja si quiere llamar a españa directo por eso jajajajaja

1 comentario moderado
Korso

Mirale el lado bueno, así no gastas luz por la noche.

Alighieri

Lleno de mosquitos ftw

Zero_G

Soy el unico ke habia leido Problema con farlopa?

A

#5 Eso se soluciona con una colonia de muerciélagos. Fijaté, sería un bucle recurrente xD.

Bau

#6 nop

3 comentarios moderados
xPipOx

Ahora en verano puedes cazar polillas o mosquitos y comertelos :D

5 comentarios moderados
I

Tuve el mismo problema hace unos cuantos años y la farola sigue ahí.

roqueman

Haced lo que dice tu madre, ella sabe cómo solucionar los problemas.

cuico

NO SE PUEDE VENCER AL SISTEMA!!!!

1 comentario moderado
Dralions

Yo también tengo una enfrente, que se le va a hacer, pero como alguien intente subir la farola se cae, eso fijo x)

DarkWhite

ni un dia llevais con el problema y tu madre ya quiere llamar a españa directo, vaya afan de protagonismo...

helicon

DILE A TU MADRE QUE LLAME A ESPAÑA DIRECTOY MANDAIS UN SALUDO A MEDIAVIDA

es tu oportunidad para triunfar hamijo

Sinonimo

Pongo fotos :

B

Mi opinión es que debías haber aprovechado mas las 2 horas que has estado estudiando porque anda que aun no saber la diferencia entre "a ver" y "haber"... :S

Sinonimo

#26 No he estado estudiando, he estado haciendo un trabajo sobre videojuegos y en catalán :O

djtonight

pues yo te cuento mi historia.
A nosotros nos pasó lo mismo, de la noche a la mañana nos plantaron una farola en el balcon que podías tocarla con la mano. Se denunció DURANTE AÑOS y no hicieron nada, el caso es que un dia después de haberseme ocurrido varias decenas de veces y estando con unos amigos, bajé a la calle por la farola con unos guantes de estos que no llevan dedos, y deslizandome FACILMENTE bajé.
Me pareció guay (vivia en un segundo piso en esa epoca), y empezé ha hacerlo casi diariamente xD, tardaba 5 segs en bajar... total que gracias a eso, la policia y los vecinos me vieron y QUITARON la puta farola a los pocos meses.

osea, que la uses, juegate el pellejo y veras como la quitan.

edit: viendo tus fotos, con tanta rama y vegetacion ahí, no te resbales xD, yo lo hacía desde una silla o taburete

D

Yo diría que eso son más de 45 cm, pero bueno.

xCe

Me ponen eso a mi y al dia sig esa farola esta comiendo suelo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • TeM
  • anikex
  • Suragoth
  • VENKMAN
  • PruDeN
  • Dralions