Problema con hamster

M1k4

Podrias empezar por comprar una jaula más grande coño, que parece que la jaula sea para un pájaro.

Lo segundo es que todos los hamsters hacen eso. El "mío" tiene en su jaula una especie de virutas que no huele nada de nada

iT

En esa jaula te podías meter tú so pedazo de cabrón. Menuda mierda de jaula le tienes puesta al animalito.
Ya te han dicho que por 20 euros tienes palacios de jaulas coño.

mTh

La jaula de #28 tiene más metros cuadrados que mi casa y bastantes más entretenimiento xD.

Tu hamster es afortunado xD.

1
EseLoKo

Una jaula nueva para ese animal, por favor xDD


Yo pongo 10 centimos. 1 por mí, y 9 por los que no pondrán.

\/

karaharn

Venga, colecta en MV para comprar una jaula para el hamster de shemar. Un tal Maverick se ha ofrecido a organizar la colecta.

pooh

La jaula es pequeña pero es suficiente :S ponle un poco de serrín (puedes pedirlo en cualquier carpintería) una capa fina por toda la jaula y como dicen por aquí arriba unp oco de papel para que lo haga tiras y juegue y duerma ahi.

Holden-R

Fritos a lo KFC están pa morirse

MaTrIx

#1 yo ahora mismo no tengo foto, tnego 4 hamsters, 2 de ellos con jaulas normales(mas grande que la tuya) y 2 tuppers reconvertidos a jaulas y te cuesta una mierda y queda muy bien ya para otro dia pongo foto para que veas. La arena de gato les puede causar que respiren mal, no es bueno para ellos, ni el serrin segun que hamsters, uno de los mios a perdido el ojo porque le causo una infeccion en los ojos, se rasco uno de ellos y se causo una herida de la leche, ponle si puedes sustrato de maiz, o los blocks esos que usan las ardillas.
#36 si le pone serrin de carpinteria le puede matar como sea serrin con algo de barniz.

Larxene

Yo tengo dos en una jaula grande y les hecho paja para hamsters y así raras veces me tiraron nada fuera,ni huelen mal ni nada.

tute07011988

#15 pues los hamsters que he tenido de pequeño siempre han sido de colgarse de las rejas de la jaula, en la tuya me da que el animal muy bien no se lo pasará.

#1 una jaula un poco más grande y menos arena.

MeSiDj

No dejes que tu hamster vea contigo prison break, esta intentando escapar o/.

Ahora seriamente, comprale una jaula mas grande, por dios.. xD

Dek0

La jaula me parece un poco pequeña...

Procura moverla de vez en cuando para equilibrar la arena. Te aconsejo que pongas menos cantidad de arena, aunque tengas que cambiarla más a menudo, y la mezcles con serrín o maíz prensado como te han dicho, como capa superior, ya que según me comentaron un par de veterinarios o vendedores de tiendas (no recuerdo) la arena para gatos puede producirles a veces heridas en las patas por el grosor.

No tires tanto de heno, paja o serrín porque no absorven los olores como la arena y se pudren enseguida. Lo de la caja alrededor de la jaula no es mala solución, pero yo buscaría una jaula más grande para que no te la liara tanto.

C

Yo tengo una cobaya y le compro serrin.
Y aún siendo altas las paredes de la jaula muchas veces corretea y tira un poco fuera.

Individu4

#28 pedazo de jaula,eso si que es cuidarlo :D está muy muy bien

Yo a los mios los he tenido en jaulas normalitas,como la que enseña #1 pero más grandes,de dos plantas,y a veces les ponía paja y otras gravilla,pero no en gran cantidad,simplemente que cubra un poco el suelo y prou,y muchas veces hacían montones,pero por lo que ya han dicho,les gusta escarvar y demás. Luego en su caseta le poníamos algodón,se lo iba metiendo a la boca,y luego lo sacaba como un hilo,y dormía de a gusto....xD

Enzyme

#40 Si que se lo pasa bien si, no para de subir y bajar, tiene tambien un balancin, una rueda inmensa y tuneles. A falta de barrotes para morder le compré una piedra de sal para que muerda. Asi que aburrido no está, porque los hamsters serán nocturnos, pero el mio no para quieto en todo el dia xD

Usuarios habituales