problema con la guardia civil

casco

#25 ¿que hizo el solitario? por curiosidad xd

Mely

#11 tu si que eres ineficiente! como te hubiese pillado yo y me sueltas ese comentario, se te caia el pelo chaval!

ZJM003

#31

PUMPUM!!!1!

knaus90

#32 Un claro ejemplo de un futuro Guardia Civil.

3
S

#32

Hubiese aparcado en batería y te habrías dado la ostia.

B

#25 Yo tengo ganas de Emular al solitario... a ver que tal se lo pasa tu familia en tu funeral... para que luego algún imberbe soltase chistes sobre el tema en un foro....

Hay veces Conrrrra que yo no se si eres tonto de verdad o solo mala persona, estoy convencido que me sacaras de dudas antes o después, posiblemente al final sea un coctel de tonto malo o un mal tonto que se parece pero no es lo mismo.

#31 Acribillo a dos guardias civiles que le intentaron detener tras un atraco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/10/espana/1086819482.html como veras #25 es un tío graciosisimo.

1
KONRA

#36 es humor inteligente. Tanpoco es para que te pongas a echar espuma por la boca, que para lo que quereis ya os reis de otra gente sin pensar en sus amigos y familiares etc etc...

PD: soy tonto y mala persona, como todos los vascos , supongo.

#38 foto del libro de familia y otro de un analisis de sangre con el RH negativo o fake.

#39 si basagoiti es un tio dpm. mira como baila el sarri sarri:

B

Buenoooo, de una inteligencia sublime, hacia mucho que no veia ese nivel de inteligencia, vamos vamos, que sentido del humor más sutil y fino diría yo.

No metas a todos los vascos en tu saco de gentuza, por mis venas corre sangra Vasca y los mios no tienen nada que ver contigo.

1
MGM

#37 Oh no xD por favor, no te equipares a los vascos porque la mayoría de los que conozco son gente de putísima madre, pero joder Konra, hasta tu deberías reconocer que tu comentario es de subnormal profundo (no digo que lo seas).

Pero joder... vaya bocas tenemos colega

B

#37 veo tu vídeo y subo uno más.

:D

1
yukiHime

Puto país, asi nos van las cosas. Si hasta la autoridad es imbécil...

Mely

Cuanta envidia se ve por aqui...

ServiaK

jojo como echaba en falta ese doble rasero, al konra le tapais el comentario pero luego si es sobre inmigrantes (como el post del atropello del tren) se puede decir la cosa mas basta ke se te ocurra, ke ademas te van a aplaudir todos xD

2 1 respuesta
BennyHill

Se aburren mucho, hace 6 o 7 años me dijeron que me llegaria una por -supuestamente- darme a la fuga cuando me iban a parar.

No me hicieron ningun tipo de señal, solamente se me pegaron atras, pense que me querian adelantar y como habian coches en sentido contrario en el otro carril acelere para buscar un hueco donde apartarme y dejarles sitio.

La multa aun no ha llegado.

Intriga

#1 si el coche esta parado, alega que tu le has rebasado, no que le has adelantado, porque lo primero esta permitido y lo segundo no.

2DELTA

que asco de abuso de poder XD

patufet

luces de emergencia = cuatro intermitentes?

si es así no te puede poner multa, los cuatro intermitentes solo se pueden poner cuando el coche esta averiado, es decir que no puede retomar la marcha.

C

Las multas pueden tardar en llegar meses.
haz tu vida tan normal pero que sepas que llegar te llega. Bienvenido a mi mundo muhahahaha

XkratX

#38 sabe!!

1 año después
rAspa

a día de hoy todavía no me ha llegado la multa, menuda zorra como se quedo conmigo.

PrinceValium

Si hay algo donde ha mas escoria que en la policía es en la GC

2
VashCanario

#30 Tenias que haberte esperado cuando te encontraste el choche parado y esperar unos instantes a que el guardia civil de te dijera que parases o continuases. Date cuenta que es una zona que estan controlando y es como si te saltases el control, si fuera que el coche esta parado fuera de la carretera me callo, pero era en la misma via y estaban controlando los coches que salian de la curva por lo que entiendo. Mi padre hizo lo mismo adelantar a un vehiculo que ellos estaban parando para control de alcoholemia y lo adelanto, seguidamente lo pararon con toques de silbato. Asi que ya sabes si son casos asi mejor esperar a que el Guardia te mande a continuar.

1 respuesta
rAspa

Si, se supone que trabajan para garantizar nuestra seguridad... y mira a lo que se dedican poniendo por ejemplo este post y mas de uno me ha vacilado, hace un tiempo un coche de guardia civil que iba detrás mía tan tranquilamente y veo de repente que pone las luces y me da el alto como si fuera un asesino, a lo cual le pregunto (por que me había asustado parecía que había matado a alguien) le pregunte que si había pasado algo, el me respondió con un tono alto y para mi faltandome el respeto que si es que tenia que pasar algo, es que tiene que pasar algo para querer darme el alto.. y acto seguido intento registrarme el coche y se ve que se no se dio cuenta y iba a entrar sin mi consentimiento y ya casi adentro me pregunto que si había algo que podría comprometerme y si podía registrar..

1 respuesta
rAspa

#52 no no, estaban parados los dos metidos en el coche hablando con un anciano con los 4 intermitentes puestos, vamos que se pararon por que les salio de los huevos, ademas que ha pasado 1 año y medio y no me ha llegado la multa

1 respuesta
VashCanario

#53 La falta de respeto va dependiendo de la persona y eso es lo mas feo que hay, eso no tiene excusa. Y lo de darte el alto ya eso depende de las ordenes que tengan si ven algo raro o alguien suceptible de portar droga o armas o si es por tema de controles antiterroristas estan en su derecho y es lo que hay. Lo unico que no tiene excusa es la falta de respeto, que hay que hablar bien y correcto desde un tipo que vaya vestido con pintas de vagabundo hasta uno que vaya trajeado, el trato debe ser correcto y sin discriminaciones. Otra cosa es ya que la pintas puedan hacer que se le eche mas el ojo porque tenga pinta de portar droga, armas o pueda ser terrorista.

VashCanario

#54 Entonces si ha pasado un año y medio ya no creo que te llegue, lo habra hecho para darte un sustillo y que la proxima vez esperes a que ellos te den paso. Y lo de que que la tia se pusiera un poco borde suele ser debido a que las tias que son agentes muchas veces lo tienen jodido porque muchos no las respetan y ya van desde el principio un poco subidas para que no las vacilen, que quien más suelen vacilarlas son los que son rumanos y moros porque son medio atravesados con las mujeres. Enhorabuena por haberte escapado de la denuncia.

rAspa

no si yo me quejo de la forma de hablarnos que tubo el guardia civil y el trato que nos dio.. y de la pinta pos dos chavales (tengo que decir que estoy buenorro xd) en un alfa romeo negro en chándal que veniamos del gimnasio.

elkaoD

#17 pues no hagas un semáforo hombre. Está fatal eso de hacer semáforos.

EDIT: lol 2010. Por cierto, ¿al final qué era lo de hacerse el semáforo?

1 respuesta
rob_roy

Ya no te llega, pues para empezar, si en aquel momento no te extendió un boletín-denuncia estaba claro que no te iba a denunciar, además la infracción ya ha cumplido de sobra el plazo para que expire. Tal y como lo cuentas parece que actuaron mal, pero me juego lo que sea a que en tu versión omites o cambias algo que dio pié a que te parasen y te advirtiesen (si hubiesen sido "malos" de verdad, te hubiesen denunciado sin advertencia) pero claro no vas a decir la verdad y menos en un foro, un saludo.

1
josepginer

Me enciende la sangre que a la mínima se pongan chulos. Quiero decir, sí, son la ley y el orden pero joder macho que (por regla general) eres un paleto de la vida que ha tenido la chiripa de llegar a ser medianamente algo, no te creas que eres especial.

Y no suelo generalizar, pero la mayoría son así.

Usuarios habituales