problema con la guardia civil

aL-CaPoNe

así pasa, la GC van de chulitos y cuando joden, joden a alguien que no tiene para cubrirse las espaldas, `pero todavía no los he visto parando coches de los gitanos (con los tubos de escape por los suelos, por ejemplo), tampoco los he visto cacheandolos en mitad de la calle....enfin. son unos mierdas, por lo menos los de mi pueblo

Soy_ZdRaVo

#58 pues me paró en medio de un control, me pidió el carnet en plan educado, se lo di, me pregunto dónde iba y me dijo ahora no hagas el semáforo, le pregunte que si se referia a saltarmelo o a pararme en el semaforo para un registro o algo y me dijo, pero eres gilipollas? no me dijo nada mas. A los minutos su compañero me dijo que me marchara.

1
iPoded

Reclama lo que quieras pero la Administracione s una hija de puta y lo primero que te van a decir es que pagues y que ya si eso investigarán o no si llevas tu la razon, es una mierda pero funcionan así, porque es tu palabra contra la de la Guardia Civil.

B

#43: Yo estoy convencido de que MV está subvencionada por el PP y meneame por IU. Los de forocoches son gilipollas simplemente.

B

Bueno a mi el otro día me intentaron poner una multa por saltarme un semáforo en verde. Gracias a Dios una señora salio en mi defensa diciendo que era mentira..el tío se monto en la moto y siguió su camino. Menudo sopla-poyas...

Usuarios habituales