problema con la guardia civil

rAspa

Bueno, os cuento lo que me acaba de pasar, venia por la carretera que pasa por un pueblo con dos carriles uno para cada sentido y linea continua y despues de una curva habia un coche de la guardia civil parado con la luces de emergencia hablando con un viejo y se me ha ocurrido adelarte por que estaba seguro que se podia :S y al rato viene detras mia (era una tia) y me para y se pone farruquita y dice que ya me llegara la multa...

Bueno lo primero que creo que es que no se puede parar despues de una curva, pero bueno no se si reclamar o callarme y a ver que multa me viene..

Hades13

.

10
rAspa

estaba dentro del coche pero como se si van a tardar o no? despues de la curva habia un larga recta osea que de peligro nada

Hades13

.

2
rAspa

que sancion puede llevar eso? estupidez por mi parte por adelantarle? o por multarme por eso

Hades13

.

ungarense

no te van a poner multa por eso, tranquilo xd

rAspa

no solo me ha dicho que me llegara la multa... supongo que nada mas que la matricula.. supongo que esa infracción no acarreara puntos..

rAspa

#7 como que no? anda que no se me ha puesto chula la tia.. que zorra lo que no se que haces despues de una curva hablando con un viejo en una carretera de dos carriles una para cada sentido

Hades13

.

ungarense

porque es una tía, y ya sabemos que las tías son ineficientes, tendría la regla o vete tú a saber que y la pagó contigo.

pero de ahí a que te multase... hay kilómetros, respira tranquilo, que no te va a llegar nada xd

5
casco

es lo que dice #2 y punto si está parado por emergencia (con las luces) aunque haya linea continua le puedes sobrepasar

Headhunt

joder si esque todos esos cuerpos están llenos de gente con complejos cuya unica forma de escape es ir jodiendo a los demás para creerse superiores. Aunque bueno, supongo y espero que haya buena gente...

#15 eso espero, pero lo que pasa es que solamente se oyen historias de este tipo, supongo que las buenas no viene nadie a postearlas.

2
antipirata

Si te mandan la multa diles que no se puede parar en medio del carril por el simple hecho de que exista un coche ocupandolo, eso de reanudación de la marcha tiene poca lógica en caso de choque la culpa sería del coche que está parado ya que está en un carril ocupandolo y creando peligro, lo lógico es arrancar el coche cuando veas que no afectas a la circulación, sino la gente se incorporaria en autopistas y autovias sin mirar y sería el caos total.

Siempre claro que cuando les adelantes lo hagas con seguridad, y teniendo en cuenta que a velocidades concretas en curva y conduciendo pararse en ciertos sitios es simplemente buscar accidente seguro.

Quedate con el nombre de la chica y sino puedes ligartela dinos su nombre y foto, 4 chan o alguién con ganas de perder el tiempo hara el resto :si: .

ungarense

#13 hay buena gente, a mí me paran muchas veces los guardias civiles y siempre me han tratado de puta madre.

rAspa

la verdad es que la tia senta en el coche tenia buena pinta pero claro me han entrao unos cojones...

Soy_ZdRaVo

#15 yo también pensaba que eran super educados si tu eras educado hasta que un día uno de ellos me llamó gilipollas a la cara por preguntarle que quería decir cuando decía que "no hiciera un semaforo".

3 1 respuesta
YokeseS

se les sube el poder a la cabeza a los inutiles

3
L

Claro está, ella puede poner en la multa que pasaste a 400km/h y le adelantaste en linea continua en mitad de una curva, y será tu palabra contra la suya xDD.

Sí, soy así de exagerado.

1
K

Si era una simple parada los puedes pasar porque no es adelantamiento sino rebasamiento.
Otra cosa sería si esa parada implicase una maniobra suya, en cuyo caso no podrías rebasarlos.
Aparte de que a los que no puedes rebasar realizando servicio son los taxis y los buses de ciudad.

PD: mujer tenía que ser, no sabe conducir y tiene la osadía de multar un MediaVidero.

CaN-

si te hubieras sacao el reglamentario pene de mediavidero otro gallo cantaria...
a no ser que seas de forocoches y se ria de ti en tu puta cara

1
rAspa

eso me parecio raro que no me pidiese nada pero me da la impresion q me llegara la multa segun sa puesto la tia

ServiaK

pq habriamos de creerte? seguramente serás un perroflauta con ganas de meter mierda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de nuestro reino.

ungarense

#17 supongo que habrá guardias civiles cabrones también.

pero los que se suelen quejar de la poli ya se sabe quienes son, los que tienen problema con ella.

si tienes todo en regla, y cumples con las normas es muy difícil que tengas un problema.

1 comentario moderado
ZasZas

Si tu vida es aburrida....INVENT

Mira si un GC dice que te va a llegar una multa, es porque te ha tomado tanto tus datos personales como los de tu vehículo, y te ha notificado la correspondiente denuncia, si no, o el GC te ha vacilado, o ésta es una historia para no dormir...

rAspa

mis datos no me lo ha tomado, y eso de que me lo estoy inventado seria un fake poco serio no? lo digo por que no sale la palabra pene sexo tetas o una pelea a lo jackie chan contra la GC..

pos eso si no me ha tomado mis datos personales me ha vacilado? pos mejor

vinilester

Si la tia era un cardo de estos amargados, la tenias que haber respondido.

-Y A TI LA REGLA HASTA LA MENOPAUSIA HIJADELAGRANPUTA, QUE VAS A MORIR VIRGEN.
PIM, PAM, TOMA LACASITOS.

4
MGM

#1 si han salido detrás de ti y te han cogido, estaba claro que iban a reanudar la marcha.
Fin.

Deberias haber parado un poco y reanudar si no se movian, pero vamos, que me habría pasado exactamente lo mismo. Ahí es el agente que te toque, si el Guardia es majete... no creo que pase nada, pero si no, lo que te ha pasado. De todas formas, no han cometido ningun error si no me equivoco.

rAspa

#29 pos mi casa taba a 300 metros de donde taban y taba metiendo el coche en la cochera todavia no habria abierto lap uerta de la cochera y se para enfrente de mi cochera diciendome tu sabes que no se puede adelantar en linea continua? entonces hemos empezao hablar y sa puesto farruca y al final sa ido diciendome ya te llegara la multa si quieres reclamar reclama y se ha ido.

1 respuesta

Usuarios habituales