Problema con la novia

Fyn4r

Por partes

#24 no te pases xDDD

2º Quien tiene el problema? tu, un amigo o tu hermano? Bah, supongo que dara igual

3º Si tienes problemas los arreglas

Ninjeto

la cuestion esk ella dice que no hay problemas siempre y tonces no se sabe que le pasa y no se puede arreglar na la cuestion es saber que le puede pasar por las cosas que ace

LetMeFrag

Me sangran los ojos de leerlo.

Absa

Tu hermano tiene unos cuernos como el longcat de largos...

boselecta

la novia castiga y el otro traga... mal asunto, ha caido en las redes de una marimandona, que aproveche a follar que luego no tendra ni eso.

Khanser

Aprende a usar los signos de puntuación.

Piticli

si "tu colega" le regaló un no me olvides la primera semana, ya no hay nada que hacer

klero

Dios!asi las gordas sidrosas se creen algo, por manaties como el "colega " suyoXDDDDDDD

Un poco d po favo

Bpicapiedra

#37

Fue a modo de indirecta sútil...que ya la tenía calada.

XD

KeRNeL

ese tio es idiota y un perrito faldero sin orgullo ni dignidad.
la tia ya se ha dado cuenta y poco tardara en follarse a otros mientra tu amigo le sigue regalando cosas.

lo interesante sera saber si mientras la tia se folla a otros tu amigo tambien se lo consiente o termina suicidandose..

S

#3 Dicen que en verano es la epoca donde mas parejas se hacen y se rompen.

PLeaSuReMaN

que manera de tirar el dinero

Ninjeto

Lo que dice el es mientras le sobre pos vale... Ahh y una cosa que no os e comentado es una cria i tene 14 años xxd el tiene 18

sErIaL

18 descapootable, anillos, colgante..
y tu cuantos tienes 15?
FAKE !!

rbij

#1 tio admita que eres tu anda pringao!!!

Ninjeto

si ¬¬ no no enserio yo tengo 15 ella 14 i mi hermano 18 mi novia es su amiga i nos va de PM yo con coche ojala...

PLeaSuReMaN

lol, no había leído lo de las edades, definitivamente tu hermano es tonto y huelebragas. dile que deje de tirar la pasta y salga con las de su edad

es muy triste que se ría de tí una adolescente ya con 18 años xDD

LaChilvy

¿Ella 14 y él 18?

Que se ande con ojo, no se vaya a llevar una denuncia por:

NSFW
boqueron

tu 15 años y la otra 14???? pero chavalin que aun os queda mucho q vivir no te metas ahora con novias que luego te arrepentirás, ademas no deberías estar jugando a la wii?? en vez de novias???

Madre mia como esta la juventud.

PD:si con 14 años es tan P_ _ _ N no quiero saber cuando tenga 25 bfffffffffffffffffff lo q hay q escuxar, a esa lo q le hace falta es una buena O _ _ _ A de sus padres

DiSKuN

14 años?

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj

(Hasta el infinito..)

Tu hermano es un jodido paleto mandril, q por mucho descapotable q lleve, es mas simple q un zapato; y si una CRIA de 14 años le lleva de culo, una mujer d verdad le pisotea hasta hecerle sentir mas miserable de lo q es.

espero qno sea tu modelo a seguir tu hermano, porke estas jodido

Ninjeto

se lo e dixo miles de veces pero es un pavo que es tontisimo por lo menos no quiero saber que le a puesto los cuernos a mi hermano si no la niña se va a llevar una sorpresa sabiendo que puede estar con una que este mejor i to ... como lo sabeis xxd i yo pa tener mi edad toy desarollao ee.

PrinceValium

Lo que dice el es mientras le sobre pos vale... Ahh y una cosa que no os e comentado es una cria i tene 14 años xxd el tiene 18

Hay algo que no me cuadra...

Es mi post número 10.000 xD

LaChilvy

#52 Felicidades :)

Ninjeto

el que no cuadra... no dicen que el amor no entiende de edades?

EDIT: que no soy yo que es mi hermano!!

VorTreX

Cómprale mas cosas y cada vez mas caras. Estoy seguro que así la relación tendrá un brillante futuro fundamentado en los sólidos pilares de la confianza.

LaChilvy

#54 Díselo al juezxDDDD

PrinceValium

Gracias chilvy!

nah, me equivoqué al copiar y pegar xD

me refería a esto:

si ¬¬ no no enserio yo tengo 15 ella 14 i mi hermano 18 mi novia es su amiga i nos va de PM yo con coche ojala...

editado: ah vale, fui yo que entendí mal xDDDDDD eso me pasa por cagaprisas

DiSKuN

es q eso no es amor, solo aprovecharse d un pobre tonto q tiene algo d dinero, y el otro seguirle el juego

PLeaSuReMaN

#54 eso dicen los pedófilos

el problema no está en que salga con una cría de 14 años, si no en que la niña en cuestión le torea y encima va tu hermano y se gasta una pasta en ella, vamos, ni medio normal. o cambia tu hermano o lo lleva jodido. que no se deje torear, que deje de pringar pasta, en definitiva, que deje de ser un panoli.

Jalash

Me ha costao entenderte colega, na que se olvide de ella, no hay nada peor que una orgullosa como novia. Para la prox que se deje de subirla a un pedestal y que la trate como a un mortal normal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • DiSKuN
  • Ninjeto
  • LaChilvy
  • PrinceValium
  • Soltrac
  • Absa