Problema con la novia

Ninjeto

Hola gente MV

Bueno no es pa mi es por un colega que os cuento salieron una vez se conocieron en un botellon y a la semana salieron estubieron 4 meses era todo perfecto y eso la novia tubo un problema con el padre y no se podian ver casi lo dejaron un tiempo al mes, mes y medio volvieron y ahora no es como antes el xaval es mu detallista en la primera semana le regalo un no me olvides al mes un peluche y despues le fue regalando cosas como un reloj guess un collar swarovsky y eso aparte de to eso a ido haciendo meritos y eso pero la niña es tope orgullosa y cuando le pregunta que te pasa le manda a la mierda el xaval esta mu colao x ella pero desde que han vuelto nada es como antes no se ven y cuando se ven la niña pasa de el que deveria hacer?

nose si ta bien exo el post es mi primero xxd

melonz

Cornudo y arruinado, 2x1 como en el pizzahut.

LaChilvy

Ya yaaaaaaaaaaaaa, la novia de un colega... xD

¿Por qué ultímamente hay tantos hilos de amor/desamor?

PrinceValium

pos no se xro la nobia podia prtarse otr forma no cres? vms eso pinso io q s lo minimo pq s le rgla tntas csas bnitas y ella n ace nda x s rlacion mal vams n t prcupes t a salido muy bien el prmr post

CHEMO

Buscate otro chochete de verano que ahora con el calon hay muchos

Ninjeto

es de mi hermano ¬¬

coche xxd lleva un descapotable k las niñas se vuelven locas jaja

holon23

fllatla

Soltrac

#1 Respondiendo a tu segundo párrafo, deja de teclear con la polla y usa los dedos + un micho al lado.

Respondiendo al primero, """dile a tu colega""" que tenga un poco mas de amor propio.

M

#1 pon alguna, coma, punto, parrafo... lo he entendido de milagro

PD le pone los cuernos con otro y encima le sale cara -> que se vaya de putas

Ninjeto

Hombre si la puesto los cuernos la niña se tendria que ir a la mierda porque lo que a llegado aguantar...

PrinceValium

y está buena?

Bpicapiedra

#6

Vuelve locas a todas menos a esta, no???

LaChilvy

No le habeis pedido foto aún, qué os está pasando!!!

#1 Que la deje, por hija de p*** y chula. Hay muchas tías en el mundo.

Ninjeto

hombre aver de culo esta normal de cara es algo feilla pero tiene unas tetas :O

desbocada

He intentado leer el problema entero de #1, pero está tan mal explicado que lo he tenido que dejar a medias...

PrinceValium

y sabes si se depila el pubis?

Ninjeto

es la novia de mi hermano... tengo un poko de respeto yo kreo k si, es ligona (por sus tetas)

M

Lo importante no es el culo.

edit: Ahora dices que es tu hermano, antes que era un amigo. A ver si en realidad van a ser tus padres.

Bpicapiedra

#14

Claro, claro...luego nos quejamos...que más dá si es una perraca? que más dá? si tiene unas tetaaaaasss...

Si elegís a la novia por las tetas, no esperéis que ella os elija por vuestra inteligencia.

Algunos tienen lo que buscan.

melonz

Ah joder, el descapotable ya lo aclara todo.

Ella salía con el por el coche y los regalos, pero llegados a este punto ella ha meditado sobre que quiere de verdad para su vida, le ha dado una oportunidad para demostrar que es algo más que una piñata andante y con transporte a casa gratis y a comprobado que no es más que eso.

No me extraña, alguien tan materialista suele estar vacío.

edit: leyendo lo de las tetas y siendo la novia de tu fakermano, con un ligero toque de "la genética no falla" y suponiendo que sois del mismo padre (el 10% de la población no lo es)...
...si, has confirmado mi teoría.

PrinceValium

#17 Sabes si le gusta el sexo anal? a la novia me refiero, no a tu hermano.

ReBeLStRiKe

#1 vas de Miguel Delibes @ Santos Inocentes? joder, una cosa es que sea tu primer post y otra cosa que no existan los puntos, comas, etc.

Con la llegada del verano a las mujeres les pica er coño y cambian su mentalidad, resumiendo, quieren rabos de verano!

Ninjeto

Hombre no voy a decir que es mi hermano como lo lea me revienta. pero la primera vez que salieron no habia coche por medio y la niña es de esas de estar 24h en su casa y no salir para nada fue dejarlo y volver y empezo a pasar y eso

que es la novia de mi hermano que no le voy a preguntar si le gusta el sexo anal y la diferencia de el ami esque yo paso de ellas y el no... :S

LaChilvy

Ah ok, tiene tetazas y por eso liga. CLAAAAAAAAAARO.

Ahora entiendo porque la Carmen de Mairena es tan ligona.

NSFW
Ninjeto

El muchas veces la dixo lo kieres dejar? i dice que no k lo kiere pero nose...

DiSKuN

Hola #1 , te presento a tus amigos los SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

. , ; :

de nada

#3 porke en verano el calor y la poca ropa hace estragos en las hormonas

sorbe el tema, tu hermano, no deja de ser un paleto mas desde que se arrastra x ella y le hace regalosa lso pocos dias. es uan forma estupida de tirar el dinero

P.D: porke en Castellar del Valles sois tan simples?xD

Bpicapiedra

#25

Es que si deja a tu hermano no se quién la va a llevar a casa en descapotable...

ErPvT04m0

A ver, con lo que se gasta en reloj guess y movidas por el estilo > tu hermano < ;) podría irse a un club de "alto standing" y desahogarse con unos culos prietos :D

pdta: fuera coñas, a mí me tiene que querer/desear una chica por mi persona, no por un descapotable ni por regalos caros ............. a mí y a cualquier persona con un mínimo de amor propio :/

M

yo le diria a tu hermano que la deje, me joderia mucho ver como una tia se aprovecha del mio. claro, que si se lo dices con delicadeza no se lo toma en serio y si se lo dices muy bruscamente lo mismo se lo toma mal

DiSKuN

el hermano hace los regalos x voluntad propia, eso demuestra q tiene 3 neuronas a lo sumo, como la mayoria de mandriles q actuan como él.

Asi q dificil de q se entere d q se estan aprovechando d él

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • DiSKuN
  • Ninjeto
  • LaChilvy
  • PrinceValium
  • Soltrac
  • Absa