Problema con la novia

Absa

#89 No te pases... ¡habrá alguna con 14 años follable! =D Es un enfermo por "follarse" (porque todavía no sabemos si se la ha follado ehh!) a esa niña de 14 años.

LynxWTF

hemos cortado yo y mi novia recientemente, t expliko lo sucedido, 3 dias antes de cortar ella psaba de mi bastisimo, ni tokes, ni sms, ni llamadas, ni kedaba conmigo, ni na de na, y yo xupandole el culo mandandolee de to, (nunca llegue a comprarle na como tu amigo, pero wno mis euritos de saldo si ke me deje...) todos mis amigos confiaban en k era k como ella sabia ke me tenia en la palma de su mano, ke sabia ke yo la keria, pos pasaba de mi bastisimo, ke lo k tenia k hacer es pasar yo de ella para k ella volviese a mi.. pero no fue asi, y un dia asta los cojones la llame le pregunte ke pasaba y eso.. ke no m keria ya como antes k le gustaba como amigo.. y cortamos... asike nose ke hable con ella y le pregunte si va todo bien.....

espero k t haya servido de algo mi pekeña experiencia... xDD un besito :$

SgtOpio

Pues yo me la apretaba.

Soltrac

#91 Bueno pos nada, es lo mas normal del mundo, el premio pa ti.

#93 Tío es una niña!!!!!

ES Q NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS???!!!

Ninjeto

#93 esa no es ¬¬ esa es mas fea aun ¬¬ mi novia tene 14 años cumplios ace na i me la e follao ¬¬ nose que ladrais

Absa

La foto de #93 y la palabra fotogénica no pueden estar relacionadas Ninjeto.
Ninjaedit: Ah, que no es ella! Menos mal...

PrinceValium

#94 Sí, george bush piensa en los niños

jose-fragord

Sólo diré una cosa : 14?!?!?!?!?!??!

Bpicapiedra

#90

Pero que le va a pasar????

Pues que ella es muy larga y tu hermano muy corto.

Soltrac

Pos espero q no sea esta xDDD

LaChilvy

#95 " mi novia tene 14 años cumplios ace na i me la e follao ¬¬ "

Pero de que va este hilo?

Ninjeto

#100 que esa no es que esa es un escuerzo es la mejor amiga es de hospitalet y es la mas fea de alli xxd

EDIT: aver que no hablamos de fisico ni de quien a follao aki sino gano yo (H) es coña xxd hablamos de que coño le puede pasar a la niñata recordais?

enhiure

http://www.fotolog.com/laa_fannyy88/48188327

Para tener 14 años no sé que comen, pienso de arranque o qué. Ciñéndonos al tema y a sus 4 páginas de posts

1:) No se te entiende la mitad de lo que escribes

2:) Tu hermano es un calzonazos que ya podía tener un poco más de sentido común en vez de andarle haciendo regalitos caros a una niñata que no sabe lo que quiere y que seguramente no sabrá ni follar pero que se le caen los ojos en cuanto alguien le regala algo más caro que una camiseta del bershka

3:) La niña esta es una aprovechada de 3 pares de cojones, si no quiere estar con tu hermano (repito, para mí no sabe lo que quiere, por dios, tiene 14 años na mas) qué coño hace robándole los cuartos, claro, es uqe mola tener novio con coche para que te pasee delante de las otras pobres jennys que sólo pueden ir en la aerox trucada del maromo..

Vaya tela de país, así nos va.

PrinceValium

Por favor, dinos el nick de tu hermano para que le podamos aconsejar.

LaChilvy

#104 Como lías al niño xDD

Ninjeto

Tss como que al niño? que no te lo voy a pasar joder que solo quiero saber que le pasa a la niña pa aconsejar a mi hermano na mas xxd

DiSKuN

hola? y las tetas? he visot hombres con mas pechos

Bpicapiedra

#104

Y queremos ver fotos. Si tiene cara de buen chaval, MV unida le ayudará.

Somos gente de buenos sentimientos.

#106

Creo que ya te han contestado 12.000 veces. Será genético...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • DiSKuN
  • Ninjeto
  • LaChilvy
  • PrinceValium
  • Soltrac
  • Absa