¿Problema? con mi mejor amiga

B

#1 Apúntate al contacto y cero gym.

3
benjajim

#1 Pero eres hombre o mujer?

Quizas estamos dando por supuesto que es un hombre y en realizadad es una mujer que ha llevado como ha podido su historia de amor lesbica en secreto desde sus mas tiernos dias de la universidad, su amiga es posiblemente una ninfomana bisexual casada pero con marido swinger que teme hacerla daño si la involucra en sus torbellinos de pasión del viernes por la tarde cuando su hijo esta en casa de los abuelos. De hecho es posible que no sepa ni de quien es el hijo y la de vergüenza que el OP se entere de que es Negro y por eso no se lo presenta .... y sobre la boda posiblemente ni exista y sea un rito iniciático en el culto del bukkake o algo raro de esos ambientes liberales.

1 respuesta
demoledor

#32 dos cosas

1) que fumas?
2) por que no compartes?

2
S

se quiere follar al hijo jejejjejej

Gory

#1 que te pasa a ti :psyduck: mas que a ella :psyduck:

covaga

#1 eres hombre o mujer?

Anezka

Tienes ya 6 posts abiertos sobre lo mismo. Si en todos te refieres a la misma tía es que eres un pesado y está ya hasta las narices de tu acoso.

evening0

#1 eres mubre o homjer?

X

Carlos dejalo ya, olvidala. Ya han pasado 8 años y sigues en esa casa sin salir torturandote.

1
sagha

#29 va con cargas... el dia que quiera saber algo de el pobrecillo la que ve va a caer xD

1
Bashpan

#1 McDonalds o Burger King?

EUS

#1 Yo también dejaría de hablarte, eres un sinavatar de la vida. Así como quieres llegar a ningún lado con nadie. En serio, ponte un jodido avatar, no me seas mindungui. Hazlo por tu familia que te quiere. Hazlo por su hijo.

Por ella no lo hagas porque esta visto que pasa de tu culo. Sin acritud.

Vitov

Depende de ti

S

Usuarios habituales