¿Problema? con mi mejor amiga

B

Hola.

Mi mejor amiga de la Universidad, tiene hijo y no me lo presenta, se casa y me entero por Facebook.

lo mejor de todo es que como medio año antes me dice así por las buenas (ya tenía el hijo) que "si no estuviese con su novio, me daría una oportunidad, porque siempre me preocupo por la gente, le pregunto por su novio y su hijo, etc". no le respondí nada a eso, pero desde entonces que hablábamos todos los días o casi, no sé nada de nada.

los mediavideros qué dirían qué le pasa?

lidiota

follate al hijo, eso confundirá a todos

7
SasSeR_18

Está haciendo vida, y cuando se de cuenta de lo mierdenta que esta es (suelen tardar 20 años en darse cuenta), volverá a coger la agenda de teléfonos de las amigas

Pajarrac0

Cuanta fanta compras al cabo de mes? Echa cuentas y mira si te sale a renta para lo nada que has follado.

6
B

Te huele el aliento a FRIENZOOOOOOONED

3
ClauDramaQ

#1 Puede que en tu mente sea tu "mejor" amiga, pero la realidad dice lo contrario, no pasas de ser una simple y mera compañera de facultad, de esas que cuando una termina la carrera no vuelve a ver ni a contactar en la vida.

Sugarr

contacto 0 y apuntate al gym

19 1 respuesta
Dientecillos

¿Mejor amiga? No me quiero imaginar como serán tus amigos normales.

2 1 respuesta
MartiONE

Still a better love story than twilight

Hipnos

¿Sin avatar = ban?

Sí -> Manita
No -> Retweet

18
cabron

Tu amiga eres tú, tienes un hijo y no quieres aceptarlo, te vas a casar y no quieres aceptarlo, subconscientemente no aceptas la vida de mierda que te espera atado para siempre a una familia, y por eso por las noches te despiertas sonámbulo, te vistes de mujer, y vas a ejercer la prostitución al barrio rojo haciéndote llamar 'Pili la cachonda'

Cuando despiertas por la mañana crees que tienes una amiga llamada pili, y no entiendes muy bien por que la boca te sabe a polla.

Espero haberte ayudado.

9
B

#8 El panadero, el charcutero, el carnicero...

B

¿Friendzone lesbico ? ¿Te daria una oportunidad de que?

Comprate un gato.

C

Sera que su hijo la llevo a la luna y tu no supiste ahserlo asi

3
T

Menuda cuenta troll.

G

Que le caes mal al niño.

Amazon

#7 el que administra la cuenta troll de mv en twitter está butthurt con esto

solitaria

#1 Probablemente no significas para ella lo mismo que ella para ti.
Prueba a quedar y hablar de la situación, contarle como te sientes y espera a ver su reacción.
Hay gente muy dejada, valora si merece la pena que le des tantas vueltas a esto y si ella es como tú pensabas.
Pero no pierdes nada por intentarlo, quizás ella esté percibiendo la situación de otro manera.
Puede que como amiga no merezca la pena, pero conozco casos en los que se avergüenzan de su vida y como consecuencia van perdiendo el contacto.

makre89

Alguien ha dicho Fantas?

w311fr4g

apuntate al 0 contacto gym

Kaziqeh

Vete a tomar Fanta y divierteteeee

C

Mi mejor amiga de la Universidad, tiene hijo y no me lo presenta, se casa y me entero por Facebook.
Mi mejor amiga de la Universidad
Chico/a, lo que seas, abre los ojos. Eso, hace tiempo que dejó de ser algo en tu vida.

Unforgiven

tienes que ser fe@ de espanto

Kaiserlau

pls cambiar el titulo del hilo: Hola soy eolia y esto es Jackass

evening0

Contacto fanta y apúntate al Troll.

fundidor

Pagafantas nivel master supreme

B

#1 Yo es que no me e enterado de nada, si te explicaras un poco mejor te pareces hablando a mi liandolo todo,, no se si eres chica o chico , no se a quien te quieres cepillar si a la madre al hij@ o al novio de no se quien y quien te iva a dar oportunidad y pon edades, por que no nos cuadra por lo menos a mi, si es tu amiga y tiene hij@ de tu edad ..............a todo esto saludos

PD: Te acabo de leer tres veces mas y ya te entendi .....ajaaa te va rollo madurita mi unico consejo es que si la amistad cuando termine la universidad se va a acabar intenta cepillartela lo tienes casi echo ,,por que crees que no te presenta por que al hijo no le parecera bien que otro de su edad se termine ventilando a la madre a por ella fiera

1
itonny

#1 Contacto 0 y apuntate al gym

Enkripted

Tú sigue ahí aguantando a la sombra, a lo mejor algún día abre los ojos y lo deja todo por ti.

O a lo mejor no, pero tú ahí aguantando.

1 1 respuesta
quebeC

¿Lo de mejor amiga no es muy de preescolar?

Usuarios habituales