Problema con mi novia

HammelSF

Qué harías vosotros para revertir esta situación?

Como siempre, otro caso más de mujeres e indirectas que no entendemos.

Lo que quiere es que no lo hagas en el váter. Pero como vas a mear sentado siendo hombre, por favor? No ves que no tiene ningún sentido?

Lo que realmente espera que hagas, es que un día, mientras esté tumbada en la cama saques el aspersor y la riegues.

Puedes acompañarlo de frases tipo ... :

  • Te gusta eh, guarra?

... que denotan complicidad por tu parte por satisfacer sus deseos.

Un saludo

PD: Y si te dice que cages de pie, la cosa va del mismo rollo.

3
B

#60 Fixed! no ando muy puesto en temas de pollas... y eso que tengo una.
En mi vida he llamado asiento a esa parte del inodoro y siempre me han dicho "sube la tapa".

PancreasYEAH

Menudo veranito nos espera

LucianESP

Te está pidiendo una lluvia dorada y no te das ni cuenta, parguela

odiazon

Yo meo sentado desde hace unos meses, la verdad que eso que me ahorro al no salpicar, tengo váter propio.

tada

Pues te pones un taburete en frente del lavabo y meas sentado.. es que le buscáis problemas a cualquier chorreada

9
CaptainHowdy

El baño lo compartís los dos, no? Pues meas sentado que no te cuesta nada. Tu novia no tiene la culpa de que tu tengas una masculinidad tan fragil.

Ya cuando te defines como desordenado puedo imaginar que no habras limpiado un baño en tu vida. Pero sorpresa, aun apuntando bien al mear el vater se termina ensuciando.

Lo del perro paso de comentarlo.

3
Spiker

Casi que me siento, y sobre todo en invierno, claro que sí.

1 respuesta
marioo9

Le diria q vale pero q ella tendria q mear de de pie

1
mAugusto

Yo no limpio porque yo me ocupo de pasear al perro por las noches.

1 1 respuesta
Andre333

Iva a contestar normal al tema pero al ver lo de agresion a un perro solo te voy a decir:

Que espero que entren 4 senegaleses te metan una paliza, te dejen tetraplejico y tu sin poderte moverte tengas que ver como se follan a tu parienta y a esta le encanta.....

Tranuqilo eh tu sigue con tu actitud de machito que tu novia ya te estara poniendo los cuernos...chusma

1 respuesta
mAugusto

#54 no, pero no se que importa eso

#71 Se nota que no tienes perro.

4 respuestas
hombremono

#70 #72 troll de los malos, no hay más donde rascar, podéis cerrar el hilo

1
Andre333

#72 con subir la voz vale.... Niño maltratado.

Que ni para el perro eres el alfa, menos lo sera para tu parienta

1 respuesta
poisoneftis

#72 pues que a lo mejor debería meterte a ti el hocico en el pis o dejarte, eso suponiendo que sea verdad que tengas novia porque vamos... cuesta creerlo

mAugusto

#74 Trabajo en la policia y he visto como adiestran los perros, asi que te garantizo que no... no basta con subir la voz

1 respuesta
YokeseS

#1 lo tienes jodido. Como norma general esta asumido en España que la mujer mande dentgo de la casa. Si quieres formar matrimonio con ella debes de convertirte en un gusano y cuando estes fuera de casa desfasar con los amigos e irte de putas. Eso o dejarla.

Overwatch

Me huelo que lo de #1 tiene que ser un pedazo de fake.

En mi trabajo que somos pocos, siempre hay un desgraciado que se mea en la tapa y por el suelo.
Que problema tienen algunos para hacer esto? xD

Dante90

#1 yo aquí veo un problema, para que te discutes?

Dale la razón y sigue meando de pie hombre si lo mejor es lo que quiere oir.

Si no se te da el caso mírala con cara rara y sigue tu camino, pero lo peor que puede hacer un hombre es discutirse con una mujer… Tienes muchísimas posibilidades de perder, o quedar en tablas.

Lectorus

Yo meo sentado, pero porque soy tetraplejico. Si no mearia de pie.

1
Zeloran

mear de pie no es otra cosa que otro micro-machismo aún muy latente en la sociedad española, lamentablemente. Los que lo hacen sufren del tipico falocentrismo, de tener su miembro al descubierto, enseñándolo, para mostrar dominación respecto su pareja, amigos, familia, etc.

Así que baja el puto culo y sientate en la taza a mear, no seas un puto machista, que se empieza meando de pie y acabas con una denuncia por violencia de género.

1 respuesta
hombremono

#76 esto cada vez mejor, madero, masculinidad frágil y zurrando a la mascota.
Quien dijo cliché?

#81

mear de pie no es otra cosa que otro micro-machismo aún muy latente en la sociedad española, lamentablemente.

Dafuq?

SiNSoNiDo

Pero, ¿cómo conseguís mear de pie y jugar al clash royale o wild rift a la vez?

#68 un pequeño calefactor en el baño ayuda en invierno, incluso para cuando sales de la ducha.

1 respuesta
B

poco está tardando tu novia en mandarte a tomar por culo, si maltratas al perro poco tiempo tardarás en maltratarla a ella, hijo de la gran puta

Kiaru

#72 Pues que es bastante desagradable limpiar los meados de otra persona, y más si eres un desagradecido, que tiene toda la pinta.

Añado: no deberías tener ni novia ni perro.

B

Igual si no dejases el baño lleno de pis cada vez que entras, o si al menos lo limpiases al terminar, no opinaría sobre tu postura para orinar.

ManOwaR

#8 cuando a un perro lo amorras a la mierda o meado, a lo único que le incitas es a comérselo por miedo a que te enfades con él por habérsele escapado. Las personas que tienen perro y no tienen tiempo para educarlos debidamente son las que piensan de esa forma tan lamentable como tú. No tienes ni puta idea del tiempo y dedicación que necesita un perro.

5
boselecta

No he meado en la vida sentado salvo que vaya a cagar y surja.

1 comentario moderado
FrankSlade

Mi pareja siempre dice que una de las cosas que más envidia de nosotros los hombres, es que podemos mear de pie. Así que esos problemas tuyos no los tengo.

Si no eres un cerdo que lo chapotea todo y levantas la tapa antes de mear y la bajas y dejas el water tapado antes de tirar de la cadena, como las personas normales (por algo muy sencillo para evitar que el agua del water se esparza por todo el lavabo en forma de microgotas, el que quiera más información que busque porque hay que guardar el cepillo de dientes dentro del armario) no debería ser un problema.

Aunque yo te digo algo, si en un año ya estás así...

Huye insensato!!!!

Tienes todos los warning de que vaya a peor la relación, si ya al cabo de un año viviendo juntos te sale con esas mierdas.

Hay que quererse más y aprender a estar sólo.

1

Usuarios habituales

Tags