Problema con mi pene

YmKs

El problema en cuestion , que esta mañana me he levantado como si nada, ni dolor, ni hostias, lo tipico he ido al baño, me la he sacado y... : hola ? esta mas gorda de lo normal, pero no es el pene en si, es la piel que recubre el capullo, alguien sabe que cojones me ha pasado :S ?

Ifz44

es lupus a causa de tu avatar

Netzach

Tienes dos opciones:

1.- Dejar que se extienda por todo tu cuerpo
2.- Amputar.

Tú decides.

Darth

Los hilos sobre penes son siempre bienvenidos.

Pero prefiero los de tetas :(

Ifz44

#4 MmMMMmmMmm no sabria como contestarte a eso... jummm

YmKs

Necesito algo coherente, de graciosos esta off-topic lleno.

2

Subforo enfermedades venéreas.

Netzach

Necesitas algo coherente... vale bien, déjame pensar...

Dame un segundo...

Estoy en ello

¡Lo tengo!

coherencia

Aunque me gustaba más la idea de flamearte hasta que aprendas que hacer cuando crees que algo no está bien en alguna parte de tu cuerpo.

Ifz44

#8 me lo has quitado de la boca.

minipelos

es sifilis

/So so so... solo con condón!

-

Eso le paso a un colega mio, cuando me lo contaba (no me pregunteis porque me cuenta que un dia se levanto con ella en plan morcilla de burgos porque no lo se, is he homo? :/ ) yo no paraba de descojonarme.

Me dijo que le dolía y tal pero que no fue al medico porque a ver como le decía, HOYGA que tengo el nabo como si fuera esto una berenjena...

Total que estuvo de reposo y a los 3 días o asi se le volvio a poner normal.

werty

ha sido el de tu avatar.

Aeron

Tendras una pequeña infeccion

-marcOs-

vete al urologo xd

Bau

¡te estás haciendo mayorcito!

rivenk

Te esta creciendo el pene a lo ancho.

Desper4doS

Felicidades! lo proximo es el vello púbico no te asustes

PD: EPSFNSDN

GorDo0o0

eso es que estas palote chavalote

mOrK2

pregunta a Fede, el sabe de todo.

ChaRliFuM

Eso te pasa por hacer mediopajas (y no lo digo en coña), lo tienes inchado porque la sangre se te ha acumulado ahi, lo normal es que en unas horas/dias vuelva a su estado normal

Ethanh4nt

tienes fimosis, ehhhhhh no perdon la costumbre. (papachis!)

ungarense

puede ser por dos cosas:

si has folleteado sin condon puede ser una venerea.

si has follado/pajeado a lo hardcore ultra rapido sexo duro etc es balanitis que es una inflamacion del pene debido a la retencion de la sangre... en unos dias se te pasa solo.. y si ves que en 1 semana no ha bajado la inflamacion ve al medico y seguramente te recomendara una pomada o algo pa bajar la inflamacion.

si no as follado ni pajeado y te ha salido por la cara no tengo ni idea de que puede ser xD vete al medico asap

A

#3 es una facil decisión

X

Eso no es el pene, de lo gordo que estás lo único que te ves es la barriga, eso es lo único gordo que tienes. Haz ejercicio y come bien, pedazo capullo.

SupremSobiet

Lo siento, la microcirugia no es mi especialidad.

HeaTz

Es malaria! Te picó un mosquito!

Mc_KaNaN

Infeccion de la gorda

A

Deja de hacerte pajas

danao

con 9 años que tienes, es el crecimiento.

PD: no quereis respuestas graciosas pero luego no decis vuestra edad para que se os pueda ayudar...

#17 y #8

Lizardus

La palabra es Lepra , y si , yo iria al urologo antes de que la cosa empiece a caerse a trozos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • PlayJuazZz
  • ungarense
  • Ifz44
  • Netzach
  • YmKs
  • Darth