Problema con mi relación

lulujavilton

Bueno pues llevo alrededor de 3-4 semanas de lio con una chica y ayer me propuso como indirectamente de ser algo más.

La cosa es que yo le he mentido en muchas cosas y que si llegara a ser mi pareja cuando conociese a mis padres y mis amigos se enteraria de todo lo que le he mentido en mi pasado y seguramente me dejaria o se enfadaria conmigo por mentirla. Pero a mi me gusta y tal como estamos ahora que nos vemos un par de veces por semana me va muy bien

Que hariais?

montaN1

Correr

1
TitoBurns

La respuesta es 0,67

Un saludo, Durmian

3 1 respuesta
dranreb

Abrirme una cuenta en un foro e inventarme una historia diciendo que me estoy liando con una chica y que le he mentido mucho y no quiero empezar una relación con ella, porque en cuanto conociese a mis padres y amigos se enteraría de que le he mentido

7
jonhy_walker

Os sentáis los dos al borde de la cama, la coges una mano, la miras a los ojos, y le dices:

  • soy un mierda seca, miento como un cosaco con tal de meterla en caliente, porque mi vida es tan sumamente vacía y superficial que jamás lo conseguiría de otra manera. Pero después de leer MV, por cierto hazte una cuenta, he llegado a la conclusión de que debo cambiar. La verdad prevalecerá siempre en mí. No llores más por mi Maruxiña, vas a ser la primera y la última, eres una heroína, has librado de mis mierdas a unas cuantas mujeres. Palabrita del niño Jesús, y si no que me parta un rayo ahora mismo.

La sonríes, te levantas, y te vas para no volver.

29 2 respuestas
SnighT

Que complicado… pues la miras y se lo dices directamente, le pides perdon y le dices que usaste la izquierda porque se habia cansado, pero como ella ninguna, que siempre sera tu derecha favorita

1
lulujavilton

#3 ?

lulujavilton

#5 pero me refiero a una solucion para solucionarlo porque a mi me gusta

1 respuesta
pezukero

Te plantas frente a carla y le dices

30
Overwatch

Proponle un trío, eso la confundirá.

Y fotos de la chica para poder valorar.

TripyLSD

Ir al psicólogo

Estoico
contris

Obviamente sentar en la mesa a toda tu familia y amigos y explicarles que a partir de ahora todas las mentiras que le has contado a la chavala son tu realidad, y también proponer en una especie de brainstorming futuras mentiras para seguir dando juego a la relación y aguantar todo lo que puedas y mas con esa falsa vida.

30
yeallow

Simula tu muerte. Ella lo pasará mal un tiempo, pero luego se recuperará. Con suerte no se volverá a encontrar con otro gilipollas de tu calibre.

3
oZk4h

#5 te he leído con voz de

1
charlzjr

Vas a perder a la chica que te gusta por mentiroso.

Con suerte no te perdonará si se lo cuentas y aprenderás una lección muy grande, sé siempre sincero, y sé siempre tú. Quien le gustes que le gustes por lo que tú eres en realidad.

Venga, tiburón 🦈

3 1 respuesta
DrDr3

Tienes 12 años?

1
Sucia

#16 mejor que sea sincero, pero que no sea el 😂

Valdi23

Siok?

1
1mP

Le cuentas la verdad y de excusa le pones que eres un mierda seca, que le mentiste porque ella no te iba a aceptar y que antes de dar el paso de querer algo más contigo, debe de saber que le mentiste ya que no sé lo merece blablabla.

Hay que elegir bien las mentiras que vas a contar a alguien que va a pasar mucho tiempo contigo, maquinón 😂

Flashk

#8 no veo que puedas solucionarlo, lo único que puedes hacer es dejarla para trata de minimizar daños a la pobre chavala:

Al margen de tus mentiras estás diciendo básicamente que "Ella quiere algo más, y yo quiero seguir como estamos porque me viene bien". Es decir, que, para empezar parece que buscáis algo diferente de la relación.

DonMofletes

#1 Te comportas como un hombre y le dices la verdad. Si huye te lo has ganado a pulso, si se queda es que ha visto que eres un saco de problemas al que cree que puede cambiar.

Dredston

Tienes 15 años?

zErOx

Dile que te has hecho gay temporalmente.
Se acabó el problema.

Aries89

sal con ella, acaba con tu familia y amigos, asi no se enterará de tus mentiras.

Astalonte

Sabes que la torre de Etchelion en Gondor es donde se guarda el Palantir y el senescal se sienta pero NO en el trono ??

Fireternal

La situación que expones es más común de lo que crees. Por suerte, tiene una fácil solución. Intenta crear el ambiente más romántico que puedas crear, usa velas, música suave de ambiente, quizás la banda sonora de los Bridgerton, llena la cama de pétalos de rosas y, cuando entre, la coges de la mano y le dices que tienes algo muy importante que contarle.

Haz que se siente en la cama y con voz muy dulce le dices que tu campeón favorito, sin duda alguna es Anivia, la criofenix. Le fundamentadas por que no tendrá mucho ataque y por que no tendrá mucha defensa... Pero le haces saber que te encanta.

Antes de que conteste, le pones un ejemplo práctico sobre lo difícil que es de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

Lo más seguro es que lo comprenda. Quizás te intenté convencer que los stats que hace el Maestro Yi sin muy superiores pero tú hazle conocedora de que farmeando en torre se consigue mejor oro ya que juegas safe.

A partir de ahí, ya todo irá viento en popa, se acabaron los malentendidos y realidad ficticias. Ella ya sabe cuál es tu main y tú ya puedes dejar de lado el pasado y empezar una bonita historia de amor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

5
archa

#1 Si nos cuentas en que le has mentido tal vez podemos ayudarte mejor.

Roads

Yo aumentaría exponencialmente las mentiras hasta que llegue un punto totalmente loco, ahora es demasiado tarde para echarte atrás.

2
granaino127

¿Para qué quieres una relación cimentada sobre mentiras? Parece que hasta tu mismo te has dado cuenta que eso va a ir mal.

Lo que puedes hacer es inventarte alguna mentira más sobre por qué no puedes tener una relación con ella y desaparecer o ser honesto y decirle que para captar su atención te inventaste X cosas y empezar a ser honesto, puede que esto de resultado o que te mande a la mierda... en cualquier caso te iba a mandar a la mierda tarde o temprano.

¿Qué mentiras le contaste? Hay mentiras y mentiras.

1

Usuarios habituales

  • neoline
  • Astalonte
  • 1mP
  • yeallow
  • contris
  • Estoico
  • lulujavilton

Tags