Problema con mi relación

acerty

Y pa que mientes?

Hordeo

¿Qué tipo de mentiras le has contado? Sobre trabajo, tu edad, sobre tu familia? Por qué hay mentiras y mentiras.

Aunque creo que todos estaremos de acuerdo en que si llevas viéndote un tiempo con alguien... y descubres de la noche a la mañana que te ha estado mintiendo hasta en las cosas más "básicas" de su vida... es una persona con la que no querrías tener una relación de pareja estable.

Se consecuente con tus actos amigo

DarkRaptor

Ahora ya solo te quedan 2 soluciones:

a) Patada hacia delante y que sea lo que Dios quiera: poco aconsejable.
b) Sincerarte y asumir que muy probablemente esa persona no va a querer saber nada más de ti.

Es absurdo cimentar una relación en una mentira. Si has metido la gamba apechuga y ya lo tienes interiorizado para la siguiente.

Xetroz

No puedes decir que tienes un problema con tu relación cuando aún ni la has empezado xD

Se un hombre y confiesa todas tus mentiras.

laZAr0

Puedes ver el capítulo de los Simpsons en el que Lisa hace lo mismo y engaña a una compañera del cole y a su familia para ver cómo sale.

darkf1re
#1lulujavilton:

Pero a mi me gusta y tal como estamos ahora que nos vemos un par de veces por semana me va muy bien

Decirle exactamente eso. Si está conforme, segúis. Si no, lo dejáis. Pero no juegues con la gente.

MaikWasousky

“Relación”

neoline

¿Una de las mentiras es que la chica no existe?

Usuarios habituales

  • neoline
  • Astalonte
  • 1mP
  • yeallow
  • contris
  • Estoico
  • lulujavilton

Tags