Problema con Ronquidos

D

Esto es MV y aquí tenéis solución a todo, a si que yo os cuento mi problema y vosotros me dais la solución..

Bueno mi puto teclado va y publica esto antes de escribir nada haha, perdonar pero estoy dormido

Pues estaba yo soñando como un angélico en mi cama, y viene la parienta y me despierta por mis ronquidos, no voy a mentir ronco como un cerdo, pero muy basto, necesito una solución, por que si no me veo durmiendo en el sofá cama del salón haha, eh probado con las tiritas estas nasales y nada,
tengo 27 años, 83k, no fumo ni bebo, hago deporte y me cuido en lo general, y sigo roncando como un cerdo, y es que me ha grabado y es normal, con toda la boca abierta roncando allí, así no hay quien duerma haha... alguna solución?

1
E

Joder, qué interesante

Desper4doS

Joder,qué puta mierda

Slopestyle

8
xXxHarlockxX

Quitarte la vida arreglaría el problema de los ronquidos, para siempre.

1
koalas

Porque no cierras la boca y respiras por la.nariz?

2 respuestas
Marmoth

Medio pollo antes de acostarte, mano de santo hoyga.

B

Podemos ver el video en el que roncas?

c0b4c

#6 ?

D

resumiendo, así estoy yo
https://www.youtube.com/watch?v=8ygpTXXy2aw

#6 yoksetioxd

T

#1 Seguro que también eres de los que hace un puto ruido asquero masticando con la boca abierta mientras comes

1 respuesta
Alatriste

Duerme de lado

1 respuesta
D

#11 no
#12 hasta de boca abajo, y ronco igual, me ha pasado de siempre, y no se si tendria que preocuparme por ello, que puto sueño tengo, ya mañana me leo MV Doctores, buenas noches

S

Hay unas tiritas que te abren las fosas nasales mientras duermes. Yo tambien ronco como un cerdo, pero si a alguna chica le molesta que ronque la invito amablemente a dormir en el sofa o en su casa, es mas barato que las tiritas.

Usopp

Sí deberías ir al médico por si acaso.
Como odio los ronquidos, a las motos que pasan, coches, camiones de la basura, uno se acostumbra a todo, pero es que los ronquidos sacan la vena asesina de uno. :mad:

B

Folla mas.

pezukero

haha.

4
LaChilvy

Yo si me despierto por los ronquidos de mi novio, le digo bajito "ponte de lado" y así no ronca. Se pone de lado sin llegar a despertarse y ya está.

3 respuestas
RandomZ

No duermas.

totespare

Este tema se puede operar (fuera coñas), ve al médico y pregunta.

1
koalas

#18 no jodas aikon roncando jajajajajaj joder espero no roncar por las noches suelo dormir de lao o en el suelo.... jajajajajjaa

B

#1 beber mucha agua, y adelgazar ayuda bastante.

Hay gente que se somente a cirugía para corregir un problema en la laringe y corregir los ronquidos.

Aunque la mejor opción, es mandar a la parienta a la mierda y vivir solero.

B

#18 Lo tienes entrenao, la hostia te escucha hasta en su subconsciente jajajaja

1 respuesta
vinilester

Medico. Te mandara al neumologo si tienes problemas de sueño por culpa de eso.
Si solo roncas y no tienes apnea, entonces te mandara al otorrino.

Otra opcion es comprarle esto a la parienta:

1 1 respuesta
Shandalar

Prueba a no dormir.

RandomZ

#24 Vaya consoladores más extraños.

2 respuestas
vinilester

#26 Pues si. Son consoladores xD

Toma cariño, consuelate con esto.

CerdoVerde

#26 Aixxxx... No eran para que te los metieras por el culo, son tapones para los oidos.

1 respuesta
RandomZ

#28 Al vuelo.

1 respuesta
CerdoVerde

#29 ¿? es tarde y estaras cansado, supongo

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • LaChilvy
  • Sh1n0d4
  • CerdoVerde
  • RandomZ
  • vinilester
  • koalas