Problema con Ronquidos

Sh1n0d4

#1 Yo ronco un poco. Fui al médico y me mandó al otorrino. El otorrino me dijo que roncaba porque mi maxilar inferior y el superior no estaban "igualados" y eso hace que produzca los ronquidos. No los tengo iguales, porque de peque lleve aparatos pero me los quite al cabo de poco y evidentemente debería volver a ponermelos para juntar ambos maxilares, pero al final paso.

Para "fixear" ése problema ( el de los ambos maxilares diferentes, tienes 2 opciones ( las que me dijo el tio ):

1- Operarte ( algo que no recomendó él directamente xD )
2- Dormir con una especie de máscara que hace que te iguale ambos maxilares.

Aquí tienes algo de más info: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131116/mas-actualidad/sociedad/cirugia-estetica-para-silenciar-201311121841.html

PD: Conozco un amigo que tiene 20 años, que está delgado y ronca horrores, super bestia. Me fijé en sus maxilares y efectivamente, el superior lo tiene más adelantado que el de abajo. De ahí se produce la ronquera que tiene.
PD2: Las tiritas nasales no sirven una mierda XD

1 respuesta
LaChilvy

#23 De verdad que sí, es flipante... Incluso puede mantener una conversación conmigo y al día siguiente no acordarse de nada... es de sueño profundo xDDD

PD: suerte que las señoritas no roncamos, jijiji soy solo una chica

2 respuestas
Kaiserlau

#32 ni roncais ni babeais la almohada xd y por supuesto pedos -1

Akiramaster

Actualiza el cortafuegos.

AS7UR

Antes de acostarte bebete un café solo sin azúcar y 2 redbulls, ya veras, its magic.

KatNeville

Otorrinolaringólogo y operación de cornetes

Vitov

ve a la farmacia

goodnights

D

#31 va ser eso de los maxilares.. a si que la única solución seria operarse.. mmmm
#32 ijijijiji las mujeres tambien roncais

1 respuesta
Sh1n0d4

#38 El médico no me recomendó la operación sino el aparato ese xD

MrBigel

#18 Como se nota que estas empezando en la relación.

1 respuesta
mrphy

Actualmente, la odontología está tratando estos problemas de ronquidos, concretamente el campo de la prótesis. Usan unos aparatos llamados DAM(Dispositivo de Avance Mandibular) que abren la via aerea, tensan músculos etc, reduciendo el ronquido en el 90-100% de los casos y desapareciendo por completo en el 50%.

PD: Para más información google o quoteame

EiNoL

#1

Esto es MV y aquí tenéis solución a todo, a si que yo os cuento mi problema y vosotros me dais la solución..

Dudo q te den la solución los de mv xDD
Ve a un médico, de hecho debes tener 1 médico de cabecera como prácticamente todo el mundo. El te tratará.

LaChilvy

#40 llevamos más de 6 años xD

Dr_CrAzZY

Has probado a dormir boca abajo?

1 respuesta
T

Todo esto para inventarse que tiene parienta, que primaverita nos espera.

D

#44 de todo

la tiritas y de lado, pero creo que la única solución va ser operarme.. que lo veo complicado...

Daahlia

Hay unos aparatos que quizá te ayuden. Uno se llama Pure Sleep o algo así.

Uriel246

#1

Vandalus

#1 eso tiene un nombre clínico que usan los médicos denominado "farlopero" .

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • LaChilvy
  • Sh1n0d4
  • CerdoVerde
  • RandomZ
  • vinilester
  • koalas