Problema con una chica

LoGiKo

Hola, vereis tengo una amiga que desde hace un tiempo no deja de darme el coñazo diciendome que si soy su maridito, que si esta embarazada de mi y no se que tonterias mas.

La piba tiene novio y lleva bastante con el. Yo tengo novia y paso de la tia esta peor es un coñazo de persona y a pesar de saber que tengo novia no deja de dar la vara.

El otro dia no dejaba de llamarme para que quedara con ella. Me dijo que queria estar conmigo, que me quiere ...

Que hacer ante una tia asi?

Edit: Ya la dicho que me deje en paz pero, ni puto caso.

B

mandarla a la mierda (sutilmente)

O

Follatela joder. Haz un intercambio de parejas, tu novia con su novio y tu con ella.

letman

jaja.. vaya un logiko... tiene un hijo!!! jajaja no me la ebais diso j0dio!!! xddd
mandala la mierda

K

#2 y .

Vaya pregunta #1, prueba a decirle que pasas de ella y que ya cansa (sutilmente) como dice #2.

O comentaselo al Novio...

M0E

eso se lo hicieron a george-bush.

lo soluciono tirandola un cubata en la entrepierna

Linki

jajajaj tio a lo mejor esta de broma cn el embarazo,xk yo aveces le digo a mis kolegas k somos marido y mujer asi en plan coña xD

pero komo dices k no deja de llamar...dejala las cosas klaras,y sino dila k te vas a chivar al novio jajaj puede k funcione xDDDD

xxxVaDeRxxx

Dejala embarazada de verdad.

-nazgul-

No le contestes al móvil, ni sms, evita en lo posible coincidir con ella, antes o después pillará la indirecta.

PIN-HEAD

"Saldría contigo, pero eres tan fea y tan tonta, que no podría mirarte a los ojos sin sentir arcadas."

Si con eso no se va, prepara cloroformo, una pala y cal viva.

SALU2

eisenfaust

Madre mía, la de problemas estúpidos que se causa la gente por no hablar las cosas a la cara.

Aunque bueno, lo de la cal tampoco es mala idea.

letman

Logiko cbron mañana me cuentas mas despacito.. y con unas cervezas jajaja q loko.. ajja

Spiritu

mandarla a la mierda (sin sutileza)

LoGiKo

Si, mañana te cuento. Porque esto es para flipar.

ReyDeReyes

has pensado ke simplemente te hable de coña y si es amiga tuya kiera kedar de verdad?

sois la poya, si es tu amiga o te cae bien no se ke te cuesta kedar con ella.

LoGiKo

Xk kedar con ella para lo k quiere ... yo no quiero. Es sencillo, no quedo con ella y me quito de problemas.

Pero el problema es el movil y los mensajitos que manda ...

PIN-HEAD

¿Cómo que 'mañana te cuento'? Y una puta mierda. Tu lo cuentas aqui todo, como los campeones. Que si te ayudamos no es por amor a la humanidad, cojones, es para que nos cuentes el culebron entero.

Nos ha jodido... xD

SALU2

Boixo

dejale las cosas claras sin ofender ni pasarte.. cuando te diga de kedar la dices ke para ke..ke tu tienes tu novia y .

letman

ami me lo contara ams despacioq avostros.. cotillones!!! jajaj

BLaNkA

#10 es lo mas facil..
aunq..una de dos..o se cansa de ti y te deja en paz..o se emparanoia y te buska todavia mas

ReyDeReyes

#17 entonces no es tu amiga ni te cae bien ni poyas, enviala a tomar x culo clarito y todo mejor.

A ti te dejan de dar la vara

y ella se desengaña y deja de dar la vara

mejor para los 2

Hazlo.

I

Te llama su maridito??
Sera perucha no?

B

-La llamas
-Quedais en un sitio publico
-Cuando llegue le dices:
=> Cuando te veo me siento como si hubiera subido 20 veces al Dragon Kan, o cuando te bebes 12 cubatas, con ganas de potar y de ir a casa. Asi que, deja de darme toques, que encima de fea (aun maquillada), eres una zorra que intenta "flirtear" conmigo, teniendo tu novio, y yo novia.

Como dicen PIN-HEAD, si esto no funciona, haz lo que te aconseja, si eisenfaust le da la razon... xd

L

ponte en modo fucker!!!! y tiratela!!!!

xavi-love

Desazte de ella, descarada y cruelmente, si la tia sigue en sus trece, alomejor es cierto y en todo caso, destruye todo enlace o fraternalidad o contacto con ella, tb puedes hablar con el novio, kiza se encargue de ello :P Suerte ;)

g0tO

joder, matala?

br33k

dile q la kieres, t la follas y le pegas la negra : D! asi t deja en paz y t quedas agusto ajajja ;p

PD: puede parecer d cabron, pero a las pivas hay q tratarlas asi XDD

PePiToGriLLo

q kosa mas rara ami m huele un poko a fake ^^

O

xd, tampoco es una cosa rarisima, es decir, a mi no me ha pasado, pero dentro de las historias estandard por off topic, esta es mas o menos creible.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Only_NE
  • letman
  • LoGiKo
  • PePiToGriLLo
  • ReyDeReyes
  • PIN-HEAD