Problema con una chica

JuAn4k4

foto ya ?

O

Queremos foto tuya juanaka!

PePiToGriLLo

sera el del avatar, only_NE xD

-DesT-

Lo primero comentaselo a tu novia no dejes que se entere por 3eras

RePuWoMaN

Pues tirale, a ver que pasa. Si responde a tus encantos comprobaras que le molas y le dices las cosas seriamente, que pasas de ella.

Sino responde es que es todo coña y juego, y que eres un creido :D

V4S1

queremos fotos de todos pa opinar xDD

evilsol

a la mierda,sin sutilezas.
l dices ,tu,vete a la mierda.y sigues con tu vida
mas simple ,imposible

LoGiKo

Hablo con ella y total, seguimos como siempre. Esto es una mierda y no me deja en paz.

No es fake, a la gente le suele pasar.

La tipa esta no es una fea, la chica esta bien y eso pero, vamo que tengo novia.

Al novio no le conozco y no me interesa conocerle

letman

j0der lojiko.. tio q las puesto los cuernos a tu nvia por ella tio.. me entero ahora.. de ayer kedastes con ella.. j0deputa y te la tirastes.. eres un cabron ( o el puto amo)
j0der tio como as eso eso.. no decias q solo.. era una amiga..y q kerias pasar de ella.. j0der tio.. eres la sotia..
mae mia alf inal pones los cuernos a tu nvia por esa q dice q tienes un hijo suyo
jaja j0der... mae miaq culebron.. ajaja

Am7roK

Díselo a tu novia, ella se tirará de los pelos por tí.

Z

a mi m gustaba mas la historia del tio ke se hizo una paja en la disko y le pillaron....

X favor vuelve!!!!

iRiBaR

dile... hablale a la mano k tengo un platano en la oreja

Miss_Jinx

Liate con una en su cara, 100% efectivo.

CAPARZO

Es fácil porque a todos nos ha pasado alguna vez (a mi este mismo curso), simplemente ve pasando de ella poco a poco: No le respondas los toques ni sms, saludala y poco más, poco a poco te dejará de dar la vara...

O

Follatela tioneng

P

habla con su novio y dile lo que pasa...

PLeaSuReMaN

si no conoces a su novio, no te busques movida, háblalo con tu novia ante todo, no es bueno que se entere por terceras personas y que terjiversen el tema.

luego déjale las cosas claras a la pava esa pero con tranquilidad

Colacado

#41 jeaoeajoeajeoa

B

Habla con tu novia... y que ella hable con ella... las mujeres se entienden mejor que nosotros con ellas, créeme.

Salu2!
:)

P

follatela

Anton1o

ni le contestes nada del movil, NI la mires, y cuando te diga eso de mi maridito y demas polladas dile eso diselo a tu novio zorra, no sere tu maridito ni en sueños

cityhunter

la mandas a la mierda

dorno

#1 esta buena?

O

Seguro que no.

Txentx0

Follatela y no la vuelvas a llamar

J

Déjala embarazada y secuestra a tu hijo.. dile que si no te deja en paz lo tirarás por un barranco.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Only_NE
  • letman
  • LoGiKo
  • PePiToGriLLo
  • ReyDeReyes
  • PIN-HEAD