Problema con unos empollones

2 comentarios moderados
DalinarKholi

Ojala te los pasara uno, pero mal... Así para la próxima en vez de ser un puto NONAME de mierda en cualquier juego random, maduras un poco que ya tienes 14 años.... Espabila!

2
Don_Verde

Al próximo desvío del hilo para meter política o vuestros piques personales, chapo esto y empiezo a repartir chocopuntos hasta que me duelan los dedos. Avisados quedáis.

6
AS7UR

Pide consejo a tu madre, ella nunca tuvo problemas con los pollones.

9
NigthWolf

Tienes madera de político.

Ridote
#1Zilch:

yo estaba bastante ocupado con otras cosas

O se supone que es un hilo trol sin la más mínima gracia o creatividad o eres un niñato pero de los buenos. ¿Vengarte? Ponte a estudiar y deja de hacer el tonto niño, ellos no tiene por qué dejarte nada que para algo se lo han trabajado para que vengas tú a robarles su trabajo. Vaya tela.

Te han vacilado unos empoyones xD

Sawi

#25 Trabajos serios en disquetes.
Eres antiguo ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheMentalist

Se me olvidaba que en MV no se pueden decir verdades ni piyadas:joy:, jijiji, españita top

2 respuestas
Don_Verde

#70 No, no se puede insultar a usuarios. Va en las normas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Mi manita no te la pueden arrebatar, quédate con eso.

Hemos roto el sistema.

TheMentalist

Le he llamado tonto, porfavor, no me banees, que he sido malisimo, deja de usar tu guarida de poder para creerte algo y se minimamente logico.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#73 pero deja de llorar por dios que sólo te ha ocultao

1 1 respuesta
TheMentalist

#74 Te ha caido me gusta del mod por whiteknight, sigue asi y con suerte te cae un chupa-chup. XD

TripyLSD

Calidad de hilos. Calidad de posts

De todos modos, no me ha quedado clara la técnica de clases online del profe en #1 . ¿Os envía un mensaje donde va indicando de dónde a dónde tenéis que subrayar?

n3On

Te ha faltado decir...

Y les dije muy cabreado por whatsapp o telegram o sms, Ya no tajuntoo! Ala, ahora no respiro :sob:

Endorfina

Entre el op, el chapas escocido y el que se cree un superflamer y empieza a llorar a la primera ocultación se nos ha quedado buen hilo.

E

:white_check_mark::white_check_mark:

Headhunt

#25

Thouy

La única solución que veo aquí es mamar polla hasta que te tengan que hacer un lavado de estómago

Kenderr

De que mod es esta multicuenta?

1 respuesta
Lizardus

#68
Añejo, hablo del 2004 aprox, el profesor se negaba a actualizar el software.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Eso no es negarse a actualizar el software, eso es ser un amish en lo tecnológico.

montaN1

Ojo con la venganza, el día de mañana ellos serán tus jefes y tu un obrero mil eurista

1 respuesta
SikorZ

#1 Si quieres vengarte lo mejor que puedes hacer es sacar mejores notas que ellos y demostrarles que ya no eres un parásito inútil.

ElJohan

A estudiar el libro entero campeón, buena suerte en el examen.

jocker8

Eres mas flojo que un diente de leche.

ElJohan

#85 obrero? Este va ir de subsidio en subsidio

1
M

#71 pero eso es en todos los hilos? O algunos tienen impunidad?
Sobre el hilo, lo de la LIBRETA....XD

1 respuesta

Usuarios habituales