Problema con unos empollones

sagha

vaya nini

Kubo

#1 Mal hecho por parte de tus compañeros. Hay que tener un poco mas de visión de futuro.

Yo nunca tuve ningún problema en dejar mis apuntes o mis trabajos a otros. La función de la carrera es aprender, no aprobar.

Aquellos que no tenían tiempo para hacer sus trabajos o tomar sus apuntes, ahora me llaman para que les soluciones sus problemas profesionales, y si no a mi, a los que como yo aprendieron. Lo que entonces les costó poco esfuerzo ahora les cuesta mucho dinero. Todos ganamos.

werawk

Joder eres la típica escoria que hay en todas las clases

_LuZBeL_

jaja muy ocupado para venir a este foro a llorar

1
TheMentalist

#82 Es complicado saberlo si siguen una plantilla.

#90 Es arbitrario, si le jodes el hilo al baiter de turno te lo ocultan porque les quita visitas, es el mercado :D.

Y ojo que le he llamado tont... no acabo la palabra que sino me lo ocultan, lamentabl@.

1
Sentry

Te van a comer en el mundo laboral.

Youmu6ull

haz tu unas un dia mal y dile que se las dejas para que otras veces sea correspondido.

Xi_Jinping

¿no puedes tirar de esos mensajes y subrayar lo que se dice en ellos?.
por cierto lo que tendriais que haber hecho es un documento de google entre todos con los apuntes

#7 hay plataformas como wuolah en la que se sube mucho material.
ya no va tanto la cosa de colegueo

#25 ese mensaje no dice nada bueno de ti.
una cosa es que no quieras dar un material tuyo, que estas en tu derecho, y otra que se te ponga dura jodiendo a los demas como si fueras perfecto y un atisbo de debilidad mereciera tu castigo

Usuarios habituales