Problema en el curro (Compañera gorda cani)

ReMaTxEs

#26 Dile que tu tb l ibas a invitar al cine, pero que como no le va a entrar el culo...

GruMm

Como es gorda, tendra poca sensibilidad, con mucho disimulo le pones la chapa en la espalda y que la vaya llevando ella.

Luego, cuendo se entere le das con el cenicero.

S

en cani deje de leer

P

Bueno me voy al curro de vuelta , luego os cuento que tal la tarde.

HoTiTo

La solución.

visent666

estoy con #9 si tienes que ponértela, póntela y punto.

De que pase 1 o 2 años ya tendrás tiempo para pasar de la gorda kinki, pero de momento haz lo que te piden.

nosferatun

#26

Por una vez en tu vida que vas a follar gratis vas y la cagas...

icetor

una llave, la chapa de su leon FR negro e improvisa joder...

nez3r

Aprende de Dexter, ve llevandole donuts todos los dias de la semana y cuando menos se lo espere...
zhas!! salchichas y morcillas para todos

PiPePiTo

Me dá muy mala espina, puedes morir en el intento, por el tema de explosiones y tal pero, aún así...Que arda la cosa...

X-Crim

#31 JAJAJAJAJAAJ

solo quiere llamar tu atencion, pasa de ella XD

Ralf1977

#1 Una pregunta: ¿Primero te insulta y luego te dice de ir al cine?

Bueno, te diré que en mi curro tb tengo que aguantar a cierto tipejo gordo, cincuentón, con una cara de Doctor Maligno (El "malo" de Austin Powers, para quien no lo haya pillado) que tira para atrás, bastorro, simple, mal encarado y mal contestador, amargado a más no poder, y sí, como dicen por ahí, en la mayor parte de los casos es gente ACABADÍSIMA, que en vez de mirar para arriba, es decir, para ascender en el curro por méritos propios, sin importar demasiado lo que hagan tus compañeros, salvo si es para sacarles de un marrón, y si tanto tus jefes como tus compañeros son personas decentes, mejorarás tu relación con ellos, por, en general, ser una buena persona y saber, no sólo hacer tu trabajo, sino echar una mano cuando se necesita...pero claro, estamos hablando de personas normales.

Esta gentuza, en el fondo, saben que NO VALEN NADA, que a lo más que pueden aspirar es a quedarse como están y que no venga nadie desde abajo (Tú en éste caso) que demuestre más inteligencia, más facilidad para aprender, más reflejos, más...lo que sea que requiera tu trabajo, pues digamos que su "supremacía" se ve amenazada por alguien que sabe que vale más que ellos, como, digámoslo así, de forma "legal" no pueden mejorar tu trabajo porque no tienen tu capacidad, pues van a tirar contra tí al jefe. En mi caso, los jefes tb pasan del tema, pero yo ya llevo unos mesecitos aquí, así que si no me van a defender a mí, tampoco defenderán al cretino del que os estoy hablando, así que, aunque de forma muy indirecta, me están dando derecho a hacerle lo que a mí me de la gana.

Por el tema de la chapita, recuerda que si tu jefa no te dijo nada de ponértela, tú no tienes por qué hacerlo, de todas formas, ya que la cani esa parece ser tan dada a mandar sin tener el por qué, te recomiendo que hagas lo siguiente:

-Intenta mantener una MUY BUENA relación con su jefa inmediata, si no puedes porque no de la suficiente confianza, simúlala, es más, ayudaría bastante que cada vez que salgas del despacho de la susodicha, lo hagas con una sonrisa de oreja a oreja.

-Haz todo lo contrario a lo que ella te diga SALVO EN LOS CASOS QUE SUS ÓRDENES COINCIDAN CON LAS DE TU JEFA REAL. Recuerda que tú ya tienes una jefa y es ella la que te paga, esa gorda ahí no pinta nada.

-Intenta también poner al resto de tus compañeros de tu parte: Aquí vale la ley del más rápido: Si no los "manipulas" tú antes, lo hará ella, así que no estaría de más que te currases algún favor que te pida algún que otro compañero...en toda guerra se necesitan aliados, también vale el quedarse a tomar un café con alguien que te caiga bien, igual hasta ligas.

Bueno...eso es todo lo que se me ocurre decirte. Suerte y pasa el trago como buenamente puedas.

P

#42 Merci tio. Mira , con las demas me llevo bastante bien , con una muchas veces me voy andando porque coincidimos en el camino a casa y charlamos de todo , con otra me llevo tambien de puta madre y con una nueva que a venido de vacaciones de momento tambien. Es mas , todas me hablan mal de ella , todas me dicen que muchas veces han tenido encontronazos con ella hasta el punto de discutirse. Pero claro ellas ya llevan bastante tiempo y con el tiempo pues ya casi no tienen relacion , mi problema es que al ser nuevo muchas veces tengo que preguntarle algo y lo paso mal porque se que me va a contestar mal y algun dia saltare y se liara... de momento me aguanto muy bien , voy hago mi horario , intento preguntarle lo minimo posible y me largo. Pero de momento lo paso mal, a ver no me quita el sueño pero no estoy comodo 100% en el trabajo , no se si me explico. Que ami la gorda esta en la calle ya le hubiera escupido en la cara pero como en el curro ella tiene mas poder que yo me tengo que joder. Con la jefa me llevo de puta madre , es mas el otro dia asi en cachondeo solto un comentario "Menos mal que nos a llegado un hombre de verdad" a ver que es en plan broma y tal pero esas cosas siempre sientan bien que te las digan. Pero lo de la gorda va mas alla , con los clientes es igual de gilipollas , les habla mal , es contestona , a la que el cliente reclama algo o lo que sea empieza "esque no es mi culpa , mentiendeono" siempre cree que le atacan cuando solo estan quejandose alomejor del servicio o de otra cosa , en plan gitana y en 3 semanas que llevo ya le han puesto como 3 o 4 reclamaciones por su comportamiento. Lo que mas jode es que los jefes de arriba estan siempre rallando sobre la atencion que le tenemos que dar a la clientela y las formas y tienen a esta ballena gitana dando una imagen pesima. Encima estamos en una sucursal que es una de las mas importantes del territorio y la verdad que ya no es solo por lo mio con ella sino por que creia que era algo mas profesional y claro al ver a semejante abominacion pues me quedo un poco a cuadros. Lo mas raro es que te puedo confirmar al 100% de que no tiene enchufe de ningun tipo.

4tlas

A mi me pasa algo parecido, ya lo posteé en su día:

http://www.mediavida.com/foro/6/companera-de-trabajo-cabrona-323758

Por cierto, que la HP consiguió que echaran a mi amigo, y ahora va a x mi, pero ya tengo mi sitio bien cogido.

#43 Pon punto y aparte plz

Syuk

#1 No soy psicologo... pero una hostia a tiempo ayuda mucho

Usuarios habituales

  • pknewb
  • HoTiTo
  • ReMaTxEs
  • DeMoNSlaYeR
  • LaChilvy
  • BOXXY
  • Pachinko

Tags