Problema en el curro (Compañera gorda cani)

P

Hace poco tiempo que estoy trabajando y bueno en principio bien , llevo unas 3 semanas y todo way , los compañeros bien , excepto en 1 caso. Bien el tema es que tengo una compañera que es una cani , barriobajera , contestona y verdulera , una de esas que dan grima. Bueno al principio me llevaba bien porque mas que nada es que no quiero entrar a currar a un sitio y empezar con los malos rollos pero esque esta lleva unos dias como intentando joderme. Por ejemplo , alomejor voy a preguntarle algo porque soy nuevo y delante de los clientes me contesta:!Pos ya lo tendrias que saber! ademas con el tono alto y tal. Bien yo hasta ahora solo la miraba y me callaba porque me conozco y como entre a discutir me echan. Hoy me viene y me dice "Tienes que llevar esta chapa puesta en la camisa (chapa que pone "personal en practicas") y le digo que no me la iba a poner , digo ya puedes decirle a la jefa que me eche del curro esta tarde si quieres , pero la chapa no me la voy a poner (es mas creo que ni debo ponermela) , pues su respuesta "Vaya tela colega , vas a durar menos aqui..." , lo peor es que la jefa no dice nada , le deja ir a asi , es mas la semana pasada vi como esta misma tia le hablaba asi a la jefa , y bueno algun consejo para que hacer con la cani de mierda? La putada es que al ser nuevo tengo las de perder... sino... pero bueno...

Que putada eso de trabajar con tias... si podeis algun dia evitarlo , si no fuera por la crisis le darian mucho por culo al trabajo.

HNgoly

Las tias en el curro mola :D

Se que te lo diran mucho pero... Fuego, en dosis industriales

LmrZ

atacale verbalmente aludiendo a su fisico delante de los clientes, por puta.

HoTiTo

Cenicero

Pachinko

Tirale un filete por la ventana y cierra todos los sitios por los que pueda pasar.

BOXXY

Su hubieses estudiado no estarias trabajando con canis barriobajeras, asi que te lo mereces.

LaChilvy

Ponte la chapita y punto.

PERROCK

Las tias en el curro son problematicas.

Dejale las cosas claritas a esa engendra antes de que se te heche a la chepa e intenta caer bien a la jefa por si habla mal de ti.

Dispara los arpones si es necesario.

Eristoff

Aguanta el chaparron y ponte la chapita cojones, que no te cuesta nada. Eres el nuevo y como tal el pez mas pequeño. Con el paso de las semanas cuando te conozcas tu trabajo al dedillo podras ir a tu play y pasar del ñu.

Os complicais de una forma...

Pachinko

Y de que va el curro?

Si es en una caja de x sitio tipo supermercado, puede que esté enfadada contigo porque le estás robando un puesto de trabajo a su amiga la Jessica.

P

#6 Todos los que estamos ahi hemos estudiado , lo que no entiendo que hace la gorda ahi , encima dicen que lleva 2 o 3 años...

Draviant

Nada que no solucionen 5 litros de gasolina y un mechero

Ahora en serio, ve con paciencia. Eres el nuevo y por lo tanto debes ir con pies de plomo para según que cosas. Si te dice que te pones la chapa, te la pones y a tomar vientos

BOXXY

#11 Quizas sea la hija de zapatero y este ahi de enchufe

renegadecell

has el amor a la jefa y violate a la focacani! y ya que estas, fotos __

#20 yo tambien seria su fan xDD

ReMaTxEs

Un poco de mataratas en la comida, con un poco de suerte es como un pato y ni saborea. Una gorda menos en el mundo!!

PD: Cuando te hable o se dirija a ti, simplemente asiente con la cabeza, ignórala lo máximo posible.

LaChilvy

Dinos de qué curras #1

P

#16 No puedo...

Mensi

Como vayas por la vida asi lo llevas claro... Te pones la chapita y te calas que no te cuesta nada, cuando ya conozcas el curro y te muevas bien dentro de el la podras joder

LaChilvy

Por qué no puedes decirlo? Qué mas da? o.O

aswe

Metele la chapa por la boca o tirasela a la cara y te piras,sere tu mayor fan si haces eso XD

P

#18 Pero si llevo 3 semanas y la jefa no me a dicho nada de ninguna chapa ,y ya voy a mi bola , a cuento de que me viene la gorda que es el mismo rango que yo a decirme que me ponga la chapa? Si ami no me jode la chapa , ami me jode que me venga a la gorda en plan jefa a decirme que tengo que hacer.

PLeaSuReMaN

lo que quiere es follarte y no sabe como llamarte la atención

tírala a los perros

D

Estas barriobajeras son basura. En los curros cuando tienen un poco de "poder" se ensañan con toda la mala ostia posible, ya que es el unico sitio donde puede parecer importante y dejar de ser una tia sin estudios, sin educacion y con un novio de 10 años mas que ella. Ademas que necesitan liarla o crear mal ambiente para despues ir a contarlo a la plaza con sus amigos, asi ella aparenta fortaleza y seguridad y puede darselas de importante.

Si crees que es necesario, si de verdad vale la pena decirle un par de frases o advertirle de que hay otras maneras de decir las cosas, sabes que te cruzará. Si la jefa no dice nada... Putada para ti. Hay a veces que en segun que sitios tendrás que aguantar a tu superior, que el 80% de las veces es sun subnormal acabado y lo unico que esperas es que no venga al dia siguiente porque se ha matado con el coche.

Por cierto, el del comentario #6, mereces que te apaleen como a una puta rata rabiosa, siempre aprece el tipico de: "haber estudiadio mas y asi no tendrás que aguantar a este tipo de gente", antes de que digas lo mismo de mi, te diré que tengo estudios superiores y trabajo en un buen puesto, pero aun asi siempre TE ENCUENTRAS LAS MISMAS PERSONAS EN CUALQUIER SITIO.
El dia que te pongas a currar porque lo necesites y tu padre haya dejado de manternte, seré el primero en reirme de ti.

Volviendo al tema, evita problemas si de verdad te importa el curro. Sino... tu mismo, desfogate aunque atente a las consecuencias.

DeMoNSlaYeR

#17 es la mejor forma para ayudarte, eso y el numero de telefono de la susodicha gorda cani.

D

para que te trate bien tienes que parecer uno de los suyos, ya sabes gorra ligeramente inclinada hacia el cielo, nike de muelles, chandal y como no los orikos

P

Ah bueno , no os lo perdais , el otro dia me dice: Te queria decir si te querias venir al cine pero como me llamas niñata... , yo me quede como flipando. La verdad es que si ya es dificil comprender a las tias en general , imaginate a una gorda , cani mal educada y conflictiva. buah...

anikex

cuando la veas antes de que se ponga a ladrar le metes un bollicao en la boca y seguro que te deja tranquilo

DeMoNSlaYeR

#26 entonces solo quiere llamar tu atencion para que metas tu miembro donde la humanidad nunca se atreveria a explorar.

EseLoKo

#18 y luego #3 = Success.

Lo de asentir cuando te hable de #15 es lo mejor a corto plazo.

P.D.: #26 xDDDD Whale ligando spoted.

ReYzell

#23 AMEN

segun que sitios tendrás que aguantar a tu superior, que el 80% de las veces es sun subnormal acabado y lo unico que esperas es que no venga al dia siguiente porque se ha matado con el coche.

#26 ha ligado

Usuarios habituales

  • pknewb
  • HoTiTo
  • ReMaTxEs
  • DeMoNSlaYeR
  • LaChilvy
  • BOXXY
  • Pachinko

Tags