Problema de erección.

nO-m0re

mientras te pase con una jamba y no por rozarla con un pabo en el metro, vas por el buen camino.

byzt0r

a mi muchas veces se me pone dura hasta besandome y nunca me han importado ke lo noten.

Si te pones a restregarte como un perro en celo pues supongo ke si

M

#22 corrige las formas chavalote. Yo no digo gilipolleces. Vamos a ver, no pongo en duda tu nivel de follarin del monte, follaras mucho, follaras a saco, follaras mas que Nacho Vidal en una despedida de solteras, me la suda, yo tambien follo lo mio y lo de un carpintero, lo que yo digo y lo que tu mismo estas diciendo que lo que a ti te pasa no suele pasarle a la mayoria de tus amigos. Es decir, este tema no se centra en ti y en tu polla, se centra en la generalidad, en el muestreo mayoritario de actitudes masculinas frente al frote de la polla contra el trasero de una protoputa de discoteca.

Y la verdad, es que al 99% de los seres humanos, exceptuandote a ti, hombre mecha, que te enciendes con nada, se nos pone tiesa cuando se nos ofrece algo mas. Asi que ya que hablas de casos particulares te diré que a MI cuando YO voy a una discoteca y una tia empieza a bailar CONMIGO y frotarse con en MI paquete le digo al oido que de roces ni mijita, que si quiere nos vamos y le doy lo que busca de verdad, pero que jueguecitos los justos que para frotarse ya tengo a MI perro.

Espero que hablandote en tus mismos terminos hayas podido entender ahora que me refiero.

chaos1111n

flipated.

L

#33 se ha picao

spoiler
ungarense

XDXDXDXD

M

Veo que las pillais al vuelo... si.

Z

A mí nunca se me puso tiesa cuando me bailaban las hembras en las discotecas.

TNx7

#33 como se digas que para frotarte ya tienes a tu perro, seguro que la tienes ganada

/ironia

wedgebiggs

un pantalon tejano es tu amigo

Z

#40 ¿Usted va en chandal a las discotecas?

chaos1111n

#41 xDDDDDDDDDDDDDDD

como si tmp se notará el miembro cn un tejano no? jajaja

#33 osea q tú en una discoteca que haces? yo voy a bailar.. normalmente no voy a buscar un folleteo de noche.. pero bueno.. por lo q se ve tú solo esperas q una se te arrime, le digas eso y apa, a follar no? venga vaaaaaaa!

#44 cierto.

Dr_CrAzZY

A mi me pasó algo parecido salvo que yo no bailaba iva con un pedo y me sente encima de un altavoz en la fiesta de un colega de cumpleaños, se me vino una xabala y empezo a eso... a frotar su ano con mi pene... se empezó a poner de forma erecta, y entonces pensé en cosas k me daban asco para bajar eso...

pd: pensé en cucarachas.

1
fNtS

#38 Eso es por que eres maricón.

L

#44 +1

chaos1111n

#43 xDDDDDDD pero q dices jajaja

pero a ver.. estás sentado y te viene una pava expresamente a restregar su culo en tu pene y crees q se iba a molestar por notar dicho pene erecto? no me jodas jajaja

y lo de las cucarachas.. xDD..

PajarracO

#3 bueno eso lo dices tú. Yo después de 3 años follando sigo poniéndome palote cuando me arriman el culo y se ponen a bailar.

EDIT: Vale ya veo ke no soy el único.

Dr_CrAzZY

Joder pos como te lo digo, la pava dejo a su ex esa misma noche y empezo con el alcohol y le comio la boca a casi todos los tios de la puta fiesta... se me vino a mi a darme candela y digo PSE! fuera bixo... voi a comerme ahora todas las babas de toda esta gente... y pense en eso para que no se pensara que yo soi el mas salido o algo de todos... o mejor aun, para no irme con un calenton como dice minimelon.

tuput

#47 ¿Sin parar?

PajarracO

#49 claro, de hecho estoy follando ahora mismo.

B

Ni una tía responde. Qué raro.

Los obesos son simpáticos. Los maricones son gays.
/frase filosófica del día.
||
\/

Z

#44 Prefiero ser maricón que obeso, pero gracias.

Si se les arrima una hembra y se pone a rebozarse con el post-empalme, déjeme decirles que son muy simplones, sinceramente.

tuput

#50 Qué aguante.

Hayworth

Si te perrea con el culo es xq le mola q se te ponga dura, le mola notarla, almenos a mi XD y sí, la mayoria somos calienta pollas. Ahora vendra alguna y dira noooo, xo la verdad es esa.

PajarracO

vale el post de #54 me lo guardo para la eternidad.

fNtS

#52 Pues yo no : D

#60 Yo estoy igual xDDDD

B

Bien chicos, ahí lo tenéis. Todas Putas. Confirmadísimo.

tuput

#55 Me has hecho un nija edit ;(

#54 La cantidad de pollas que te habrás comido en la vida. Tienes que tener la boca así :0

PajarracO

#58 ke va, eso es lo peor de las calientapollas, ke mucho calentar mucho calentar y al final nunca hacen nada, ni mamada ni nada.

M

XDDDDDDDDDDDD Dios mio Tuput... me estas haciendo llorar de la risa....

Ah, y #42 si, tu vas a las discotecas a bailar, yo voy a buscar polvos de una noche, asi de claro.

Usuarios habituales

  • Corven
  • PiTuS0
  • chaos1111n
  • TNx7
  • tuput
  • PajarracO
  • Minimelon