Problema de erección.

tuput

#59 Esta sí.

tuput

http://www.simpsoncrazy.com/gallery/images/BarneyBikini.gif

Yandr0s

yo que pensaba que el problema era que nmo se te empalmaba y ya venia a decirte gay -.-

Tu que crees que busca una tia cuando hace esas cosas??? es mas, como lo intente y no note nada, te tomara por marica o algo xDD

asi que nada, to orgulloso de tu "ereccion" y dale lo que te pide, un buen pollazo xDD

PajarracO

#61 xDDD

tuput

#64 ¿No decías que no te gustaba follar en las discotecas?

Yandr0s

que no me guste a mi no significa que no se lo recomiende a otros ¬¬

tuput

Yo es que si algo no me gusta, no se lo recomiendo a la gente.

A no ser que le odie, ¿Odias a #1?

Yandr0s

pues yo si, que algo no me guste a mi no significa que no le guste al resto xD

es mas, si le gusta a la mayoria sera por algo, lo mio es un caso aparte :/

tuput

Sigo pensando que si no te gusta algo, no se lo recomiendas a la gente. Porque básicamente no te gusta y no se puede recomendar algo que no te gusta.

W

tuput lleva razón :/

chaos1111n

#60 Me alegro por ti. Pero bueno.. sigo pensando que algún finde hacerlo vale, pero veo un poco triste tirarte cada semana a una desconocida, pero bueno, cada uno cn su vida lo que quiera :D

#71 +1

edit: yandros es como cuando ves una pelicula y para ti es mala, dices q yo no te la recomiendo pq no me ha gustado etc etc.. sabeh illoh?

C

anoché comí aguacates

P

yo tortilla

_

consiste en lanzar aros

mollo85
P
spoiler
Hayworth

Hay de todo, las hay las guarrillas que calientan y ya y las hay que no, todo depende del ambiente en que te muevas, si vas a una discoteca del palo con pavillas pues lo más seguro es que acabes con dolor de huevos y au

tuput

#78 ¿En qué ambiente se folla más?

Lo digo por si tengo que cambiar my life style.

B

#78 Y tú en qué grupo dices que estás?

DragonsJwl

Es lo que tiene ser de Valencia, jajajaj
#78 es de Valencia si no me equivoco y entonces es normal que hable por experiencia

chaos1111n

#80 En ambos, dependiendo del día #78 se halla en uno u otro grupo.

TNx7

la unica tia que contesta y nos cuenta la experiencia propia, y vosotros la metis mierda a saco, ahi ahi. Solo en MV

chaos1111n

#83 Tú no estás muy familiarizado con las bromas, ¿verdad?

GryF

Me acaba de llegar este email y llevo un rato riendome. Igual te sirve xD

Energia para tu miembro sexual: adquirir y ahorrar 85 %.

Encargar en linea - cualidad del productor - 100 % efecto.

Opinion de nuestros clientes:

  • Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

- Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

  • envase confidencial.
  • pago confidencial.
  • No requiere visitas dolorosas al medico.
  • consulta medica telefonica gratuita.
  • no tiene que esperar mucho - entrega dentro de 2-3 dias.
  • encargo comodo y confidencial en linea.
  • Tienda en linea con licencia.
  • No hay gastos escondidos.

Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas.

Reciba gratis 12 pastillas adicionales solo en el plazo corto.

olvidadiza

#83 Por esa razón no contesta ninguna tia...

Si viene alguna y contesta: "Sí, nos molesta" > Estrecha, calientapollas etc etc
Si viene alguna y dice: "Sí, me gusta notarla" > Puta, fresca, comepollas... etc etc xD

Vamos, cuando yo hago esas cosas... las hago por un motivo, porque quiero tema con el tio... Si no, no refroto mi culo por ahí... y estoy de acuerdo con #54...
Si yo quiero tema y voy a refrotarme, y noto como el chico se pone tonto..pues me pone a mi también, para eso he ido... y es el indicador, ya sé que puedo seguir de rollito, besos y demás... jaja

Aunque, también hoy en día con la de niñatas putoteh que hay por ahí... Seguramente irán contándose despúes a cuantos pusieron palotes... Pero en un caso u otro, no, no creo que se molesten... y si se molestan son unas hipócritas de mierda...

Panch

A mi me pone bastante cachondo q me frote el culo en la polla, si me empalmo y le molesta q no me frote el culo, si lo hace y lo nota duro y sigue frotando es evidente q no le molesta...

TNx7

#84 nose si yo estare familiarizado con las bromas, pero tu no estas familiarizado con lo que hace gracia

garktz

#54 y tu xk no viniste al evento??? ehhh???? ehhh???? ¬¬Ž

tuput

#86 ¿Qué tal frotas?

Usuarios habituales

  • Corven
  • PiTuS0
  • chaos1111n
  • TNx7
  • tuput
  • PajarracO
  • Minimelon