Problema de erección.

Hayworth

Es normal, aquí os quejáis de que todas tal o todas cual, la cuestion siempre es quejarse, claro.

#82 Está claro, hay veces que simplemente te gusta jugar, xq si, las tias somos lo peor y vosotros unos santitos (al igual), obviamente hay de todo y tb sufrimos experiencias malas con los tios y hay veces que simplemente te apetece jugar, como hay veces que simplemente te apetece ir al grano.

lemming2

Jugar a dejar doblados a los tios con un dolor de huevos del 15. PUTA*.

*Pero con cariño.

varuk
IveRmb

yo sigo pensando que asta la más santita en cualquier momento se te pone a restregarte...

Panch

Estoy de acuerdo, hasta la mas santa tiene necesidades sexuales ! Y todo buen mvidero esta ahi para ayudarla !

LOc0

Salu2 ;)

rockfuck666

a las tías también nos mola la marcha y nos encanta jugar je je

iAtlas

#97 Biiiiiieeen!!

#100 Si, eso es xDDDDDDDDDDD

Corven

#33 que poco cariñoso eres :/

TNx7

#98

Lancexxx

todo esto para decirnos que se te empalma el pene

Nach0_Vidal

Salido!

juanak4

te acostumbraras a las mujeres

B

te faltan muchos petit suis para aprender a controlar tu pene.

Gantz

la verdad esque hoy en dia cada vez ay mas guarras porfavor

p.d: menos mal

PiTuS0

jojo cuando te pase eso otra vez si no tienes cojones para hacerlo por ti mismo vas a la barra te bebes 3 o 4 chupitos de jack daniels(depende lo habituado que estes al alcohol, a mi con eso y algun cubata que llevo encima ya me basta)porque si no te puedes pasar del puntillo y dar pena en un periodo de unos 3 o 4 minutos te los bebes.
Buscas a la que se ha frotao contigo(si esta buena claro) te plantas delante de ella y segun te mire ella has de saber si le empiezas a comer toda la boca y a cojerle el culo con ambas manos y estrujarselo jajaja.

Si tienes suerte y la tia es una puta y te sigue el magreo poco a poco subes el nivel de acercamiento y (en un lugar mas o menos apartado, en la pared en alguna esquina de la discoteca) le empiezas a sobar el conejo por fuera si se deja te la llevas al coche sigues con el magreo pero tu mano ya tiene que conseguir tocar pelo si llegas a ese punto te la follas acto seguido.

PD: Si la tia esta indecisa entre dejarte tocar pelo o no le hablas cariñosamente y vas besandola en el cuello se pondra caxondisima y tu mano llegara al pelo que es la meta de ahi a hincarsela la cosa va rodada.

Ten condones en el coche impriscindible como la rueda de repuesto.

garktz

simplemente tienes que saber cuando dejarle libre albedrio y cuando controlarte... ganaras muxos puntos....

#106 ha visto muchas peliculas

xCe

si me pongo palote y ella se refriega por hay, no sere yo el q le diga q no lo haga, y me la sopla si el resto se da cuenta... si me miran es x q la tengo mas grande q ellos joder

SOY MEDIAVIDEROOOOOOOOOOOOO

PiTuS0

#107 que eres un pagafantas yo no se como vas tu por la vida pero yo lo que no hago es cojer a una que se me esta restregando ir de chico simpatico pagarle 2 o 3 cubatas pa que se la acabe calzando el mas listo.

Tu funciona como quieras como si te matas a pajas toda tu vida y haciendo esto te llevas muchos chascos de que te quitan la cara o pasan de ti pasas un par de minutos avergonzado y a por otra te ahorras tiempo y dinero si tu no tienes huevos o clase para hacerlo asi es tu problema yo a base de ostias he creado esa especie de tactica si tu no has tocao pelo en tu vida mas que el de tus propias pelotas es tu problema tambien.
mode paja on

a mi con que me funcione 2 de cada 4 vez me doy aprobado y con 1 vez de cada 15 que acabes follandotela contento pero si no con un magreo que te quedas y punto.

Xager

Obvio que si la tía se frota, tiene que saber lo que va a encontrar... no frotas el culo con/contra nada a menos que esperes: a) limpiarte, b) encontrarte algo que es obvio que va a estar allí.

Que fácil lo tienen los pre-adolescentes de hoy en día con lo del perreo y todo eso... en mi época las chicas no hacían random-restriego con los tios en la disco... eras tú el que te lo tenias que currar U_U

B

Los que pensais que es bueno que te restriegue una tia buena y no te empalmes....en fin. Lo veis como algo bueno de verdad o que? si, es que tuvisteis muchas experiencias pichasbravas xD

Lo que quiero decir es que sexualmente es sano que pase eso...lo anormal es lo otro.

PiTuS0

#111 y tu que tal frotas consigues ponerlas morcillonas o k ?

Enkripted

cásate con ella

M

#111 contesta a #112

PiTuS0

#111 pierdes la oportunidad de ser la frotadora oficial de MV con lo poco que te costaba soltar un fake y despertarnos a todos el gusanillo...contandonos "tu metodo"

S4cr3D

Menudos comentarios cuando una chica postea algo en estos tipos de threads...vaya tela, normal que no contesten.

Ojala hubieran chicas un poco mas abiertas en estos temas y menos ":Guarraaaaaa!"

GrAnRA

sigue los pasos de goku para ocultar su rabo.

de todos modos son todo ventajas

PD: #111 contesta a #112

Sorbled

¿Estáis esperando a que conteste polla en mano o qué?

Kaneas

#47 no estás solo, a mi me pasa igual :$

Será cosa de la livido. (es llana no esdrújula, Lívido es de: "Se quedó Lívico al ver al fantasma")

Un saludo!

d3v3l0p3r

Les gusta rozarse con penes mediavideros, son asi

Usuarios habituales

  • Corven
  • PiTuS0
  • chaos1111n
  • TNx7
  • tuput
  • PajarracO
  • Minimelon