Problema de sueño.

F

Buenos días MVderos.

Os escribo desde mi más profunda aflicción, tengo un problema muy grave al cual ya no le encuentro solución, y es que no puedo dormir, llevo ya varias semanas con el sueño transtornado, me voy a la cama a las 12:00 o 1:00 AM pero no me entra sueño hasta pasadas las 6 .... la verdad es algo que me molesta bastante dado que me despierto a las 8.

Justo cuando me voy a dormir me pongo a pensar en chorradas y me entra una rayada increíble, y bueno... pues esto en época de exámenes no debe ser lo más apropiado, así que me dirijo a vosotros y no a un médico (obviamente sus conocimientos no se pueden comparar a los vuestros) para que me ayudeis a encontrar una posible solución a mi problema.

PD: También tengo un codo roto, lo cual no es que ayude mucho a la hora de dormir, pero esto viene de mucho antes que me lo rompiera.

Gracias.

George-Bush

Yo llevo asi dos años, ayer mismamente me acoste a las 4 de la mañana :/

De hecho hasta me estoy planteando buscar un curro de noche, ya que no hay solucion natural si tienes un trastorno de sueño...

DeAthOnE1

fumate un buen peta y caes redondo.

Death87

Cambiáte el horario a tardes.FIN

Bau

Tomate una pastillita de noctamid a las noches hasta que vuelvas a recuperar tu ciclo de sueño.

M

Lee la biblia

P

Me pasa algo parecido pro en mi caso es debido a que he dejado (temporalmente) mi aficion porrera. He probado diferentes tés y ninguno tiene efecto (el de Yerba si xD,puto mono...). La solucion mas eficaz pro no mas recomendada xke no es bueno acostumbarse son los relajantes musculares como los miolastan o diazepan.

Los efectos son brustiales. pero se tiende a dormir mas de la cuenta. jeje

Ediem

Prueba a hacer ejercicio para estar cansado y dormir mejor, a mi me funciono. Sal a correr o castigate en un gimnasio por las tardes hasta las 8 o las 9, luego ducha, cena y a la cama temprano, tambien puedes leer algo en la cama para desconectar.
Suerte, es jodio eso de tirarte 3 horas en la cama sin poder dormir sabiendo que tienes que madrugar.

Grilla

#7 los tés precisamente no te ayudan a dormir... contienen algo de cafeina, por eso no es recomendable para antes de dormir XDDD

Sin embargo hay infusiones (que no son tés) que en sus componentes hay hiervas para conciliar el sueño, para relajarte, etc, si vas al super puedes ir mirando y si no en cualquier herbolario hay de esas infusiones o si no pastillas (que son mejores que las de la farmacia porque no tiene tanto componente quimico).

si te echas la siesta no lo hagas, arrastra el sueño como puedas o lee algo, siempre funciona... o si no ponte musiquita, la clásica, medieval o celta o musica de relajación viene muy bien para relajarte y no pensar en ralladuras que no te llevan a ningun lado.

Y ya ta... no te voy a decir que hagas ejercicio porque tienes un codo jodio pero weno, tambien da vueltas por casa hasta que te marees xD

PD: y si nada te funciona... alcoholízate

PancreasYEAH

El te tiene teina , no cafeina...o eso creia yo.

Yo llevo ya varias semanas asi, me duermo a las 8 de la mañana, me despierto a las 10, gimnasio, duermo siesta de 1 horita, clases y vuelta al principio, no acumulo sueño, de cada 4 dias duermo uno entero (pero del tiron).

De hecho el otro dia me acosta a las 7 , me levante a las 4, comi y me acoste hasta las 10.

El gimnasio me sirve un poco ultimamente,veremos a ver.

P

jeje eso infusiones eske no me salia la palabra y puse té que al fin y al cabo es un sobre que se mete en agua hirviendo.

B

pasate 24 sin dormir y aguanta hasta la hora de irte a dormir.
Levantate temprano otra vez y aguanta sin ningun estimulante hasta la hora de dormir.

Te recomiendo contarselo a los colegas y que os vayais por ahi a comer, ha hacer deporte, lo que sea que te mantenga ocupado y que no te deje dormir.

Asi es posible que fuerces a tu cuerpo a dormir cuando tu le digas por puro agotamiento.

PD: Antes la mayoria de jovenes a las 22.00 23.00 a lo sumo a la cama.
Ahora es facil ver a la gente hasta la 1.00 en un dia de diario.

SuGaRaY

#7 Brustiales? Una mezcla entre brutal y bestial? xDDDD

SelaLoka

#1 Alomejor deberias empezar a tomar alguna pastilla q te ayude a dormir...solo q hay q tener cuidado y no abusar de ello xDD

Si no puedes dormir es xq estas nervioso x algo...a mi me suele pasar q me cuesta dormir sobre todo en epoca de examenes,intentas no pensar en ello pero lo haces.
Tmb puede ser q estes pensando en el dolor del codo, q aunq t parezca una tonteria no lo es xD..
Intenta estar activo durante todo el dia,cánsate,y veras como vuelves a descansar como antes ^^

S

Cloroformo > all

de nada

PD: o aunque de esta forma no llegarás a tiempo a los examenes ni a nada.. toma ejemplo de la idea principal de los emos.. D.E.P.

Spachu_4Ever

Apuntate al gimnasio y ve sobre las 9 de la noche. Vas a dormir como los angeles.

P

Pajuda i clock!

alblanesjr

Un porrillo,risas con colegas, picadon y a la cama.

Grilla

Pero si no puede ir al gim que tiene un codo roto (lo dice claramente).

Weno, el té lleva algo que no te deja dormir, tiene el mismo efecto que el café... por eso no relaja y no es conveniente tomar antes de dormir...

Otro método... golpe en la cabeza y ya esta, te levantarás con resaca, pero al menos habrás dormido

F

Descartadas las pastillas (soy joven y aún no quiero ser politoxicomano) y el gym, he dejado de ir por tener el codo en mal estado, esta noche probaré lo del té y si me encuentro con energías lo de la paja, aunque dudo mucho que funcione...

desbocada

1a opción: tomar medidas y adoptar una buena rutina de sueño... aquí se incluyen algunos consejos como por ejemplo no ver tv ni chatear antes de dormir... tienes que estar relajado xD O por ejemplo ejercicios de relajación... leer un libro en la cama antes de dormir...

2a opción: Dormidina. Son pastillas, pero no necesitan receta como el noctamid, además son antihistaminicos y dan un sueño muy agradable...

El cuerpo se tiene que acostumbrar al horario de sueño, sino, es imposible.

-marcOs-

#21 opcion 1º para todo lo demas mastercard.

pruebalo xD

Ismelldrama

Paja somnífero > all.

x_XikiTina_x

Haz algo que te canse y te entretenga así estarás cansado y te dormirás pronto.
Opción 2 vete al medico y que te de pastillas o algo :S

A

Yo tengo insomnio desde hace una burrada, estoy tirando de dormodor (flurozepan), y lo voy periodizandolo para no engancharme.
Hago dos semanas (quitando viernes sabado y domingo, que si salgo el sabado aguanto el domingo para estar en pie y caer por la noche rendido, y el viernes y el sabado si no duermes estas con el pc o te vas de parranda) y lo tomo lunes martes miercoles y jueves. (para dormir e ir al curro en condiciones)
Son benzodiacepinas, osea que hay peligro de enganche pero, no se, esto es conocer a tu cuerpo.
Tiro de una pastilla, a veces dos, a las dos semanas lo quito, y son capsulas y la mitad de ellas las vacio y pongo azucar, y las mezclo con las demas.
Entonces muchas veces me tomo una que debe tener azucar, pero el efecto placebo o yo que se, funciona.
Y ya te digo asi no hay peligro de enganche.
Y ya te digo dos semanas y dos semanas off.
Las pastillitas para dormir son un engañabobos, not e das cuentas y estas pillao asi que ojo, aparte que son con receta, yo las pillo porque la farmacia de mi pueblo es un descojone, entre nosotros.
Y si no un porrazo.
Ademas que cuando me fumo el porrillo de buenas noches turulo por aqui, si me veis soltando alguna parida, ya sabeis porque es..

Ninja-Killer

Fumas petas?? Esto es importante...

Bueno, a mi me paso de no dormir durante unos 20 días ABSOLUTAMENTE NADA. Parecía un muerto viviente... En mi caso en concreto era por la ansiedad, y alomejor tiene principios de ansiedad.

Si no duermes y llevas una mala regulación del sueño, no es por acojonarte, algo en ti no va nada pero que nada bien.

Prueba con la valeriana. No es tan fuerte como las pastillas y se venden en farmacias (frascos repletos de capsulas)

SasSeR_18

lo de los porros es eficaz, pero por si no consumes "drogas" cierra los ojos y no pienses en nada, no queda otra xD

blackpuma

Estudio de tarde y por las noches me cuesta sobar, siempre me veo alguna peli o algun capitulo antes de irme a dormir, pero cuando necesito quedarme K.O en menos de 30 minutos o 1 hora, recurro a analizar algun tipo de cuestion en profundiad.

Puedes probar a planear al maximo detalle un asesinato

Hacer estallar tu ciudad

Anatomia del cuerpo humano

Centrarte en los "sonidos" de tu cuerpo y analizarlos

Sin darte cuenta estaras un monton de tiempo con el mismo pensamiento y en ese momento estaras KO

F

#28 Es lo que hago casi todo el tiempo, pero ni asi... lo de hacer ejercicio con el codo roto es bastante complicado y lo de fumar porros... xd..

#26 No fumo porros ni me drogo. (habitualmente)

Y si, me has acojonado.

Lo de las pastillas descarte total dado que no conozco mi cuero y no podría decir si acabaré enganchado o no, asi que prefiero no arriesgas, necesito algo más natural...

templari0

Myolastan u Orfidal y caes peloto, sino lo que puedes hacer es ducharte justo antes de acostarte y sin pensar ni leer ni escuchar música ni luces en tu cuarto ni nada de ruido antes de acostarte, en la más absoluta calma, te echas y verás como relajaito y con la mente en blanco te quedas durmiendo.

Yo cuando estoy estresao y llevo unos días chungos hago eso. Ya lo expliqué en otro Post, lo que haces justo antes de acostarte te repercute en el sueño y haces que llegues o no a la fase rem, aunque tu problema es que no llegas ni a dormirte pero bueno, por intentarlo...

Usuarios habituales